Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Estrenos de cine [09-01-2009]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28



Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 37
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: Estrenos de cine [09-01-2009]   Lun Ene 05, 2009 12:30 am

Buenas noches compañeros aqui os dejo informacion sobre los estrenos de la semana que viene en cines

BIENVENIDOS AL NORTE



Titulo: Bienvenidos Al Norte
Titulo Original: Bienvenue Chez Les Ch'tis
Género: Comedia
Nacionalidad: Francia
Año: 2008
Director: Dany Boon
Guion: Dany Boon, Alexandre Charlot, Franck Magnier
Reparto: Kad Merad, Dany Boon, Zoé Felix, Anne Marivin, Philippe Duquesne, Guy Lecluyse, Patrick Bosso, Zinedine Soualem, Jerome Commandeur, Line Renaud, Michel Galabru, Stephane Freiss
Web Oficial: http://www.chtinn.com/

Sinopsis: Philippe Abrams es el encargado de una oficina de correos en la preciosa cuidad de Salon-de-Provence, al sur de Francia. Julie, su mujer, padece episodios depresivos que convierten la vida de Philippe en un verdadero infierno. Así que en un intento de animarla, Philippe hace trampas para que le trasladen a la Riviera francesa. Pero le cogen y le envían a una pequeña ciudad en el norte de Francia llamada Bergues. Los Abrams son el arquetipo de la gente del sur que siente horror por el norte del país, un lugar inhóspito donde siempre hace frío y con un dialecto enrevesado e incomprensible llamado "ch'tmi". Así que Philippe irá solo a su destino. Pero para su sorpresa, el lugar es absolutamente encantador y la gente con la que trabaja es cariñosa, amable y acogedora. Se hace amigo de Antoine, el cartero del pueblo y el que se ocupa del carillón de la iglesia. Tiene muy mala suerte en el amor y una madre posesiva.

Cuando Philippe regresa a Salon, Julie no se cree que le guste vivir en el norte. De hecho, está convencida de que le miente para no perderla. Para complacerla y hacerle la vida más fácil, Philippe le hace creer que lo pasa fatal en Bergues. A partir de eso momento se sumerge más y más en una mentira piadosa. Durante dos semanas, él y Antoine se lo pasan genial en el norte, y luego, el fin de semana, su mujer, que va superando su depresión, se desvive por él. Todo va a las mil maravillas hasta que Julie decide irse con Philippe a Bergues para ayudarle a superar lo que ella cree una experiencia traumática.

Philippe se ve obligado a decir a Antoine y al resto de sus empleados que le ha contado a su mujer que son una panda de bárbaros. Les suplica que se comporten como si lo fueran para taparle y para que Julie, asustada, se marche lo antes posible. Los empleados de Philippe se prestan a regañadientes a la pantomima y le hace la vida imposible a Julie. Pero Julie los descubre…

Trailer:



CUANDO ELLA ME ENCONTRó



Titulo: Cuando Ella Me Encontró
Titulo Original: Then She Found Me
Género: Drama, Comedia Romántica
Nacionalidad: USA
Año: 2007
Director: Helen Hunt
Guion: Helen Hunt, Vic Levin, Alice Arlen
Reparto: Helen Hunt, Bette Midler, Colin Firth, Matthew Broderick, Ben Shankman, Lynn Cohen, John Benjamin Hickey , Salman Rushdie, Daisy Tahan, Tommy Nelson, Stephanie Yankwitt, Lilias White, David Callegati, Kenneth Stern, Robert Lupone
Web Oficial: http://www.thenshefoundmefilm.com/

Sinopsis: Adaptación de la novela homónima de Elinor Lipman.

Conmovedora historia de la maestra April Epner (Helen Hunt) y su difícil camino hacia la realización personal. Después de la separación con su marido (Matthew Broderick) y de la muerte de su madre adoptiva, se pone en contacto con ella su verdadera madre (Bette Midler), presentadora de un programa de entrevistas en una televisión local. Mientras Bernice se esfuerza en convertirse en la madre que no fue capaz de ser, April se consuela en los brazos del padre de uno de sus alumnos (Colin Firth). Pero no tarda en descubrir que una mera revelación no basta para resolver los misterios que plantea la vida.

Trailer:



EL HIJO DE RAMBOW



Titulo: El Hijo De Rambow
Titulo Original: Son Of Rambow
Género: Comedia
Nacionalidad: Francia, Reino Unido, Alemania
Año: 2007
Director: Garth Jennings
Guion: Garth Jennings
Reparto: Bill Milner, Will Poulter, Jules Sitruk, Jessica Stevenson, Neil Dudgeon, Anna Wing, Ed Westwick, Eric Sykes
Web Oficial: http://www.sonoframbow.com/

Sinopsis: La historia se desarrolla en la Gran Bretaña de los años 80, donde el joven Will Proudfoot es criado en soledad entre Los Hermanos, una secta de puritanos en la cual la música y la televisión están estrictamente prohibidas. Cuando Will encuentra su primera película, una copia pirata de “Rambo Acorralado”, su imaginación se desata. Ahora, Will se dispone a unir sus fuerzas con el aparentemente diabólico chulo del instituto, Lee Carter, para crear su propia película épica de acción, diseñando efectos especiales tremendamente creativos e improvisados, sin mencionar unas tramas igualmente elaboradas, para crear una película de compromiso total y de tensión al límite, a la vez que se esconden de Los Hermanos.

Trailer:



MI NOMBRE ES HARVEY MILK



Titulo: Mi Nombre Es Harvey Milk
Titulo Original: Milk
Género: Drama
Nacionalidad: USA
Año: 2008
Director: Gus Van Sant
Guion: Dustin Lance Black
Reparto: Sean Penn, James Franco, Emile Hirsch, Josh Brolin, Diego Luna, Alison Pill, Victor Garber, Denis O’Hare, Joseph Cross, Stephen Spinella, Lucas Grabeel, Brandon Boyce, Zvi Howard Rosenman, Kelvin Yu
Web Oficial: http://www.milkthemovie.com/
Web Oficial en español: http://www.harveymilk.es/

Sinopsis: Basada en la historia real del político Harvey Milk, asesinado en 1978.

Cansado de huir de sí mismo, Harvey (Sean Penn) deja un puesto ejecutivo en Wall Street para salir del armario y mudarse al barrio Castro, de San Francisco, con su eterno compañero Scott Smith (James Franco). Abre una tienda de cámaras que no tarda en convertirse en el punto de encuentro del barrio, cuyos vecinos no tienen otro lugar para reunirse en una época particularmente rígida. Harvey se da cuenta de que no son pocos y empieza a hablar por ellos. Se enfrenta a empresarios, sindicatos y políticos intolerantes. Sus victorias son cada vez mayores. Su valentía – recibe amenazas constantes – inspira a otros a seguir sus pasos. En su vida privada, empieza una destructiva aventura con Jack Lira (Diego Luna), un joven que se agarra a él para sobrevivir.

La comunidad homosexual, que se siente unida y más fuerte, le elige para un puesto público y se convierte en el primer político abiertamente gay elegido en el país. Su mensaje de libertad y esperanza le crea muchos enemigos, y deberá enfrentarse a Dan White (Josh Brolin), el hombre que acabará asesinándole. Pero incluso después de su muerte, la voz de Harvey habla de la valentía de una generación que abrió una nueva época de tolerancia y entendimiento.

Trailer:



QUARANTINE



Titulo: Quarantine
Titulo Original: Quarantine
Género: Terror
Nacionalidad: USA
Año: 2008
Director: John Erick Dowdle
Guion: John Erick Dowdle, Drew Dowdle
Reparto: Jennifer Carpenter, Johnathon Schaech, Columbus Short, Steve Harris, Jay Hernández, Rade Serbedzija, Greg Germann, Dania Ramirez
Web Oficial: http://www.sonypictures.com/movies/quarantine/
Web Oficial en español: http://quarantine.filmax.com/

Sinopsis: Remake americano de la española [REC], de Jaume Balagueró y Paco Plaza (2007).

Para un reality show sobre la gente que trabaja mientras el resto del mundo duerme, la reportera Ángela Vidal (Jennifer Carpenter) y su cámara, Scott (Steve Harris) reciben la misión de cubrir el turno de noche de un destacamento de bomberos de Los Ángeles. Después de unas horas sin incidentes, una llamada de socorro al 911 en plena madrugada les lleva a un bloque de pisos del centro de la ciudad. La policía ya ha llegado al lugar en respuesta a unos gritos desgarradores que procedían de la tercera planta. Entusiasmada por el impacto mediático de la escena, Ángela y Scott deciden grabarlo todo.

Al entrar en el edificio para investigar, se encuentran con una señora en camisón, de pie y quieta en medio de la oscuridad. Va cubierta de sangre y respira errática y ruidosamente. Parece enferma. Cuando un policía se le acerca para prestarle ayuda, la mujer ataca repentinamente… a mordiscos.

El grupo logra reducir a la mujer y trata de pedir ayuda para el agente herido. Sin embargo, al intentar salir del edificio, se encuentran con que los cuerpos especiales de seguridad han acordonado el bloque y lo han declarado en cuarentena. Todas las salidas están precintadas y custodiadas por hombres armados. Los accesos telefónicos, de internet, de televisión y de móviles están cortados y nadie da ninguna explicación sobre lo que está sucediendo. Todos los vecinos bajan por la escalera tomados por el pánico. Los inquilinos se ven forzados a ayudarse entre ellos.

Entonces se oye otro grito que procede de más arriba. Un cuerpo cae por el hueco de la escalera del tercer piso hasta el vestíbulo, donde todos estaban reunidos. Y los ataques se reanudan…

Cuando finalmente se levanta la cuarentena, la única evidencia de lo ocurrido es la cinta grabada por el cámara. Vean la cinta y comprueben la terrorífica historia de los que quedaron encerrados en Cuarentena.

Trailer:



RESISTENCIA



Titulo: Resistencia
Titulo Original: Defiance
Género: Drama Bélico
Nacionalidad: USA
Año: 2008
Director: Ed Zwick
Guion: Ed Zwick, Clay Frohman
Reparto: Daniel Craig, Liev Schreiber, Jamie Bell, Alexa Davalos, Allan Corduner, Mark Feuerstein
Web Oficial: http://www.defiancemovie.com/

Sinopsis: "Basada en hechos reales, es una épica historia de familia, honor, venganza y salvación en la 2ª Guerra Mundial. Corre el año 1941 y los judíos de Europa Oriental están siendo masacrados a millares. Tres hermanos logran escapar de una muerte segura y se refugian en los densos bosques de alrededor de su casa, que conocen desde su infancia. Allí inician su desesperada lucha contra los nazis, convirtiendo la lucha por la supervivencia en algo mucho más importante, una forma de vengar las muertes de sus seres queridos al salvar a miles de personas.

Al principio es cuanto pueden hacer para sobrevivir pero, poco a poco, a medida que se extienden los rumores sobre su coraje, empiezan a atraer a otros, hombres y mujeres, jóvenes y ancianos, dispuestos a arriesgarlo todo por un instante siquiera de libertad.

Tuvia (Daniel Craig) se convierte en el líder a su pesar, pero sus decisiones son cuestionadas por su hermano, Zus (Liev Schreiber), al que le preocupa que los idealistas planes de Tuvia acaben por condenarlos a todos. Asael (Jamie Bell) el hermano más joven, está atrapado entre la intensa rivalidad de sus hermanos. Ante la llegada del crudo invierno, se esfuerzan por crear una comunidad, y por mantener viva la fe cuando el mundo parece haber perdido toda su humanidad."

Trailer:



Fuentes: http://www.estrenosdecine.net
http://es.youtube.com
http://www.google.es

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Estrenos de cine [09-01-2009]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estrenos de Cine
» Estrenos de cine (copia guardada del foro oficial, seguiré editando)
» The Loved Ones (2009)
» Maratón de cine fantastico y de terror de Sants
» Cine Ideal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Ultramundo foro :: Noticias-
Cambiar a: