Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Teaser trailer de Celda 211

Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Teaser trailer de Celda 211 Empty
MensajeTema: Teaser trailer de Celda 211   Teaser trailer de Celda 211 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:05 pm

Buenas noches compañeros aqui os dejo informacion sobre esta pelicula

Teaser trailer de 'Celda 211', de Daniel Monzón

Tras la más que aceptable cinta de intriga, La caja Kovak, el ex-crítico y ahora director Daniel Monzón nos presenta en este teaser trailer su nueva película, un drama carcelario que lleva por título Celda 211.

El film está basado en la novela del mismo título escrito por Francisco Pérez Gandúl y que está considerada una de las mejores narraciones de tema carcelario que se ha escrito en España. La adaptación para el cine ha sido llevada a cabo por el propio Monzón y Jorge Guerricaechevarría, que también colaboró en su última cinta.

El film narra la experiencia vivida por un novato funcionario de prisiones, que se presenta en su nuevo trabajo un día antes de lo previsto. Nervioso por su primera incorporación sufre un desmayo minutos antes de que se desencadene un motín de presos, quedando tendido en el suelo ya que sus futuros compañeros huyen para salvar sus vidas. Al despertarse ve el lío que hay formado y se hace pasar por un preso más, pasándose por un temible asesino, guardando su secreto entre los presos para resolver un peligroso motín.

La película está protagonizada por Luis Tosar, Alberto Amman, Antonio Resines, Marta Etura, Manuel Morón, Fernando Soto, Luis Zahera y Carlos Bardem.

El estreno en España está previsto para este año 2009, sin que se sepa todavía la fecha concreta de estreno.