Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Navegadores GPS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Navegadores GPS Empty
MensajeTema: Navegadores GPS   Navegadores GPS Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:55 am

Pues me voy a pillar uno esta mañana también (no estoy montado calvo, me lo regalan por reyes Twisted Evil )
supongo que compraré este:

Navegadores GPS 5lp9hf

Visualiza más información
Con la gran pantalla retroiluminada del nüvi 5000 no te perderás nada. Visualiza los detalles de los mapas, indicaciones, fotografías, juegos y mucho más en colores nítidos y brillantes en su pantalla de 5,2”, visible incluso con luz solar directa. El nüvi 5000 también incluye una entrada de vídeo para que puedas conectarlo a una cámara trasera y, de esa forma, poder dar marcha atrás con seguridad.

Navega fácilmente
El nüvi 5000 viene con callejeros de City Navigator® NT preinstalados, una completa base de datos de radares y millones de puntos de interés (POI) como hoteles, restaurantes, gasolineras, cajeros automáticos y mucho más. Introduce un destino y el nüvi te guiará hasta él mediante indicaciones por voz giro a giro y mapas 2D o 3D con elevaciones. Gracias a la función Text-to-Speech, también te indicará el nombre de las salidas y calles, permitiendo una navegación mucho más segura. El nüvi 5000 acepta puntos de interés personalizados como, por ejemplo, zonas escolares, centros comerciales… y te permite definir alertas de proximidad para avisarte de los POI a los que te acercas.

¿Quieres controlar tu velocidad?
Todos los navegadores de Garmin cuentan con una completa base de datos de radares que te permite recibir avisos de límites de velocidad durante tu viaje y conseguir una conducción más segura. Olvídate de las complicadas instrucciones de instalación: ¡Los radares de tráfico vienen ya pregrabados en tu navegador Garmin!

¿Dónde estoy?
En caso de emergencia, la función "¿Dónde estoy?" del nüvi te ayuda a encontrar los hospitales, comisarías de policía, gasolineras, direcciones e intersecciones más cercanas, ofreciéndote también las coordenadas exactas de latitud y longitud.

Planifica tus viajes
El nüvi 5000 incluye funciones de navegación adicionales para que no tengas que preocuparte durante el viaje. Con la función de planificación de rutas puedes guardar hasta 10 rutas de múltiples paradas y simular el trayecto antes de realizarlo. Para facilitar la preparación de la ruta, el nüvi ordena automáticamente varios destinos y te ofrece la ruta más eficiente para hacer recados o entregas. También muestra los límites de velocidad para autopistas y carreteras interestatales.

Ve más allá de la navegación
La navegación es solamente el principio. El nüvi 5000 de Garmin cuenta con un completísimo kit de viaje que incluye reproductor MP3 de música y libros audibles (se necesita suscripción a Audible.com), visor de imágenes JPEG, juegos y mucho más. Con el transmisor FM del nüvi 5000 puedes escuchar las indicaciones de voz, MP3 y libros audibles a través de la radio de tu coche. También incorpora el sistema antirrobo Garmin Lock™ y divertidos iconos de vehículos para que puedas personalizar tu navegador.

nüvi 5000: Navegación a lo grande.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Navegadores GPS Empty
MensajeTema: Re: Navegadores GPS   Navegadores GPS Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 12:28 pm

De eso nada viejuno, que como algunos sabemos:


SPOILER


Los reyes magos son los padres


FIN SPOILER

Así que si esperas que te lo traigan los tres camelleros, lo llevas claro ... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
 
Navegadores GPS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: Videojuegos-
Cambiar a: