Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Colección El país dvds por sólo 1 euro

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Hawkeye

Hawkeye


Masculino
Cantidad de envíos : 170
Edad : 47
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Colección El país dvds por sólo 1 euro Empty
MensajeTema: Colección El país dvds por sólo 1 euro   Colección El país dvds por sólo 1 euro Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:51 pm

Y como el ABC saca dvds, El País no es menos y también se apunta, por sólo un euro, periódico aparte, todos los viernes y sábados.

Este próximo domingo día 4 de enero, la primera: Una historia del Bronx.

Sábado 10 Sirenas.


Las demás películas las de la foto:


Colección El país dvds por sólo 1 euro Paistu9


Última edición por Hawkeye el Vie Ene 23, 2009 6:05 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Colección El país dvds por sólo 1 euro Empty
MensajeTema: Re: Colección El país dvds por sólo 1 euro   Colección El país dvds por sólo 1 euro Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:52 pm

Por ese precio hay alguna cosa apetecible...
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Colección El país dvds por sólo 1 euro Empty
MensajeTema: Re: Colección El país dvds por sólo 1 euro   Colección El país dvds por sólo 1 euro Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 5:04 pm

Jolin, todas las colecciones parecen sacar la misma película una y otra vez. No hace mucho me pillé la de "Distrito Apache" con un diario de politiqueo que fue directamente a la basura (creo que era el "Tiempo") y muchas otras también me suena haberlas visto por los quioscos.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
LittleDragon




Cantidad de envíos : 117
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Colección El país dvds por sólo 1 euro Empty
MensajeTema: Re: Colección El país dvds por sólo 1 euro   Colección El país dvds por sólo 1 euro Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 6:17 pm

calvo escribió:
Jolin, todas las colecciones parecen sacar la misma película una y otra vez. No hace mucho me pillé la de "Distrito Apache" con un diario de politiqueo que fue directamente a la basura (creo que era el "Tiempo") y muchas otras también me suena haberlas visto por los quioscos.

Fue la colección Marca calvo. Coinciden muchas con esa.
Volver arriba Ir abajo
Hawkeye

Hawkeye


Masculino
Cantidad de envíos : 170
Edad : 47
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Colección El país dvds por sólo 1 euro Empty
MensajeTema: Re: Colección El país dvds por sólo 1 euro   Colección El país dvds por sólo 1 euro Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 6:12 pm

Hoy viernes 23 el dvd es Sangre y Arena, la de Tyrone Power y mañana sábado Muerte de un Ángel de Samuel L. Jackson, como no dan ninguna información, la próxima semana puede haber cualquier dvd, desde Bambi hasta Pulp Fiction.
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Colección El país dvds por sólo 1 euro Empty
MensajeTema: Re: Colección El país dvds por sólo 1 euro   Colección El país dvds por sólo 1 euro Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 9:55 pm

Hawkeye escribió:
Hoy viernes 23 el dvd es Sangre y Arena, la de Tyrone Power y mañana sábado Muerte de un Ángel de Samuel L. Jackson, como no dan ninguna información, la próxima semana puede haber cualquier dvd, desde Bambi hasta Pulp Fiction.

JAJAJA, iguales que los mendas de público.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Contenido patrocinado





Colección El país dvds por sólo 1 euro Empty
MensajeTema: Re: Colección El país dvds por sólo 1 euro   Colección El país dvds por sólo 1 euro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Colección El país dvds por sólo 1 euro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Coleccion El Pais de Superheroes
» Catalogador de dvds

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: DVD-
Cambiar a: