Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 What Just Happened

Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 43
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

What Just Happened Empty
MensajeTema: What Just Happened   What Just Happened Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 1:25 am

Buenas noches compañeros aqui os dejo informacion sobre esta pelicula

Más Barry Levinson y con un gran reparto, 'What Just Happened'

Vamos con un proyecto que viene de largo, aunque en “elseptimoarte.net” es la primera vez que hablamos de el. Se trata de 'What Just Happened', cinta que será dirigida por Barry Levinson que ha reunido un espectacular reparto encabezado por Robert De Niro, Sean Penn, Bruce Willis, Stanley Tucci, John Turturro y Kristen Stewart. Basada en las memorias del productor Art Linson -quien también hace las veces de guionista-, en el film De Niro dará vida a un productor de Hollywood que intenta mantener su dignidad profesional envuelto en la maquinaria de los grandes estudios. Viendo el argumento, algunos rumores ya afirman que incluso algunos actores podrían aparecer interpretándose a sí mismos.

Recientemente os habíamos hablado de algunos de los proyectos que próximamente llevará a cabo el realizador americano, tales como 'Brilliant', con Scarlett Johansson en el rol de ladrona de joyas o 'Boone´s Lick', un western protagonizado por Tom Hanks y Julianne Moore. Pero antes Levinson -que no olvidemos ha dirigido películas como 'Sleepers' o 'Esfera'- se pondrá con esta nueva comedia, ya que el rodaje está previsto que comience el próximo mes con vistas a su estreno en 2008.

Fuente: “Coming Soon” http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=18811

Primera imagen de Robert de Niro en 'What Just Happened'

Ya tenemos a nuestra disposición la primera imagen de la nueva comedia dirigida por Barry Levinson, 'What Just Happened'. Cuenta con un reparto de auténtico lujo compuesto por Robert De Niro, Sean Penn, Bruce Willis, Stanley Tucci, John Turturro y Kristen Stewart. Basada en las memorias del productor Art Linson -quien también hace las veces de guionista-, en el film De Niro dará vida a un productor de Hollywood que intenta mantener su dignidad profesional envuelto en la maquinaria de los grandes estudios. Viendo el argumento, algunos rumores ya afirman que incluso algunos actores podrían aparecer interpretándose a sí mismos. La cinta se estrenará como viene siendo habitual el próximo año, aunque nunca está de más la información.

What Just Happened 1502

Dos clips para 'What Just Happened', con Willis, Penn y De Niro

Vamos con los dos primeros clips publicados de 'What Just Happened', película dirigida por Barry Levinson (Rain Man) que contará en su reparto con Robert De Niro, Sean Penn, John Turturro, Stanley Tucci, Catherine Keener y Bruce Willis entre otros. Se trata de un film basado en las memorias del productor Art Linson -quien también hace las veces de guionista-, donde De Niro dará vida a un productor de Hollywood que intenta mantener su dignidad profesional envuelto en la maquinaria de los grandes estudios. Sin fecha para su estreno, estas son las primeras imágenes en movimiento que podemos ver de la cinta, puesto que todavía no se ha publicado ningún tráiler.





Primer póster de la cinta

What Just Happened What_just_happened

Tremendo banner de la cinta

Para poder ver el Banner entrar: aqui:https://2img.net/h/i230.photobucket.com/albums/ee153/Hollywoodiano/what_just_happened_ver2.jpg

Otro póster más

What Just Happened What_just_happened_ver5

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,4758.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
What Just Happened
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Otros géneros-
Cambiar a: