Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Spread

Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Spread Empty
MensajeTema: Spread   Spread Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 5:48 pm

Buenas tardes compañeros aqui os dejo informacion sobre esta comedia

Anne Heche y Ashton Kutcher protagonizan 'Spread'

Los actores Anne Heche y Ashton Kutcher serán los protagonistas de una nueva comedia romántica e independiente titulada 'Spread', película que será dirigida por David Mackenzie y escrita por Jason Dean Hall. David Mackenzie fue el encargado de dirigir en 2004, 'Young Adam', un drama que transcurría en Glasgow a principios de los años cincuenta. Ahora como digo el realizador tendrá a sus órdenes a Anne Heche y Ashton Kutcher, en una historia que se centrará en un mujeriego empedernido interpretado por Kutcher que conocerá a una chica (Heche), que le rechazará por completo mediante todo tipo de desdenes. La producción comenzará de manera inmediata en Los Ángeles y en ella finalmente no estará Jennifer Jason Leigh, quien iba a acompañara a Kutcher en un principio pero que sin motivo aparente ha decidido no participar en el proyecto.

Todos conocemos a Anne Heche por sus papeles de finales de los 90 como 'Seis días y siete noches' o el remake de 'Psicosis'. A partir no se prodigó demasiado, en 2002 participó en 'John Q', en 2005 en 'Reencarnación' y poco más hasta la fecha. Por su parte Ashton Kutcher aunque discutido por muchos sigue sumando proyectos a su currículum. Por ejemplo este verano llegará a nuestras pantallas 'What Happens in Vegas', donde también estará Cameron Diaz. En esta película ambos actores serán dos desconocidos que descubren que han contraído matrimonio tras una noche de locura.

Primeras imágenes de 'Spread'

El que para muchos es uno de los actores más insoportables, Ashton Kutcher, vuelve a las andadas con otra comedia, titulada 'Spread', dirigida por David Mackenzie que tiene previsto estrenarse el año que viene y de la que se han hecho públicas las dos primeras imágenes. Kutcher interpreta a un mujeriego en serie, mientras que Anne Heche, la protagonista femenina, es una chica que le rechaza por completo mediante todo tipo de desdenes. Supuestamente, la película está basada en 'American Gigoló' y 'Shampoo', protagonizadas por Richard Gere y Warren Beatty respectivamente.

Spread 4315

Spread 4309

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,7523.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Spread
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Otros géneros-
Cambiar a: