Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 The Informers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28



Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 36
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: The Informers   Vie Dic 26, 2008 5:38 pm

Buenas tardes compañeros aqui os dejo informacion sobre esta pelicula

Thornton, Basinger y Routh encabezan el reparto de 'The Informers'

No está nada mal el reparto de este film, con actores como Billy Bob Thornton, Kim Basinger o Brandon Routh, al que personalmente tengo curiosidad por ver tras su papel del hombre de acero en 'Superman Returns'. 'The Informers' será un drama coral que estará basado en relatos cortos de Bret Easton Ellis, siete historias entrelazadas y ambientadas en Los Ángeles inmersas en el ambiguo mundo del escritor estadounidense. En concreto la trama se desarrollará en 1983, con tramas protagonizadas por ejecutivos del mundo del cine, estrellas del rock e incluso un vampiro, todas ellas como digo en Los Ángeles, ciudad en la que vivió Ellis durante su juventud. Otros actores como Austin Nichols (Wimbledon-El amor está en juego), Ashley Olsen (Una de las gemelas Olsen), Jon Foster (Stay alive) y Lou Pucci (Thumbsucker) también serán partícipes del film.

El realizador de esta película será Gregor Jordan, quien ha dirigido películas como 'Buffalo Soldiers' (2001) o 'Ned Kelly' (2004), mientras que el guión ha sido escrito por el propio Ellis junto a Nicholas Jarecki, encargado hasta ahora del documental sobre el director independiente James Toback, 'The Outsider'. La cinta comenzará a rodarse el próximo mes de octubre, en localizaciones de Los Ángeles, Uruguay y Buenos Aires.

Sigue completándose el reparto de 'The Informers'

Nuevos nombre que sumar al reparto de 'The Informers', drama coral que estará basado en relatos cortos de Bret Easton Ellis, siete historias entrelazadas y ambientadas en Los Ángeles inmersas en el ambiguo mundo del escritor estadounidense. Actores como Billy Bob Thornton, Kim Basinger, Brandon Routh o Ashley Olsen -una de las gemeas Olsen- ya fueron confirmados a finales del mes pasado, sumándose ahora otros dos intérpretes de reconocido prestigio como son Winona Ryder y Mickey Rourke, cuyos roles serán el de una reportera que ha sido abandonada tras mantener un amorío con un productor y el de un guardia de seguridad que planea el secuestro de un niño para vendérselo al líder de un culto en Los Angeles. También conocemos quien será el director del film, Gregor Jordan, director de 'Buffalo Soldiers' (2001) o 'Ned Kelly' (2004) entre otras, mientras que el guión ha sido escrito por el propio Ellis junto a Nicholas Jarecki.

En concreto la historia de esta cinta se desarrollará en 1983, con tramas protagonizadas por un ejecutivo de Hollywood, su esposa, su amante, una estrella de rock, un vampiro y un secuestrador, casi todas ellas como digo en Los Ángeles, ciudad en la que vivió Ellis durante su juventud. La producción de 'The Informers' comenzará el próximo mes de octubre, en localizaciones de Los Angeles, Uruguay y Buenos Aires.

Teaser Póster :



Primer avance en forma de imágenes de 'The Informers'

Parece que hoy día de Nochebuena tenemos avances pero en este caso en forma de imágenes. Ahora le toca el turno a 'The Informers', drama dirigida por Gregor Jordan basado en relatos cortos de Bret Easton Ellis, siete historias entrelazadas y ambientadas en Los Ángeles inmersas en el ambiguo mundo del escritor estadounidense. La historia se desarrolla en 1983, con tramas protagonizadas por un ejecutivo de Hollywood, su esposa, su amante, una estrella de rock, un vampiro y un secuestrador. El reparto está formado por Winona Ryder, Mickey RourkeBilly, Bob Thornton, Kim Basinger, Brandon Routh y Ashley Olsen en una cinta donde todavía no tenemos fecha exacta de estreno ni en USA ni en España, eso si, la veremos a lo largo de 2008.





Nuevas imágenes









Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,6185.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
The Informers
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Otros géneros-
Cambiar a: