Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La cosa: la precuela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Paperman

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

MensajeTema: La cosa: la precuela   Vie Dic 26, 2008 5:03 pm



Son incontables ya la cantidad de clásicos que Hollywood está destrozando a base de remakes. Seguramente el género de terror sea el más castigado, donde próximamente volveremos a ver películas como 'Hellraiser', 'Carretera al infierno', 'El día de los muertos', o la mismísima 'Los Pájaros', del maestro del suspense, Alfred Hitchcock. En este caso le toca a 'La Cosa', remake de 1982 que fuera dirigido por uno de los maestros del terror, John Carpenter. “Strike Entertainment” y “Universal Pictures” se encargarán de producir este film cuyo guión ha sido encargado a Ronald D. Moore -especialista en programas y series televisivas como 'Battlestar Galactica'-, quien ya se ha pronunciado al respecto diciendo que se servirá mínimamente de la cinta original, evitando hacer una copia exacta.

La cinta de Carpenter era una continuación de 'El enigma de otro mundo', una producción de 1951 dirigida por Howard Hawks, acerca de un monstruo que atacaba a los trabajadores de una estación radar de la armada. Ésta prosiguió con la historia de un equipo encabezado por Kurt Russell que debía hacer frente a esa "cosa" que se movía de cuerpo en cuerpo, y no permitía adivinar dónde se ocultaba.
Recientemente de John Carpenter también recrearon 'La Niebla', para mi gusto un absoluto fracaso, y eso que el propio Carpenter se encargó de la producción y el guión de la nueva cinta. Sobre 'La Cosa', sé de buena fuente que fue todo un suceso cuando se estrenó en cines, unos cines donde la gente parecía desaparecer por arte de magia debido a las espeluznantes escenas del film, claro que eran otros tiempos, hoy en día poco o nada nos asusta.

No será un remake, sino una precuela

Bien pues finalmente la película de 1982 que fuera dirigida por uno de los maestros del terror, John Carpenter, no tendrá su remake respectivo, sino que ésta será una precuela. Así lo ha confirmado el productor Marc Abraham a LatinoReview, dejando claro que los hechos acontecerán antes de los de la cinta original. No es mucho, pero al menos es mejor que un remake

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,3917.0.html

_________________
Fear the ripper
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ultramundo.forospanish.com
 
La cosa: la precuela
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UNA COSA, LA B3, Y LA REALIDAD EN LA QUE HAY QUE ATERRIZAR, SIN FALDAS Y A LO LOCO
» Cosa estraña sobre embrague
» Con ese expositor vendo yo cualquier cosa.....
» pasta automotriz o que otra cosa?
» Una cosa muy extraña

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Ultramundo foro :: Noticias-
Cambiar a: