Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Reader

Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

The Reader Empty
MensajeTema: The Reader   The Reader Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 4:21 pm

Buenas tardes compañeros aqui os dejo informacion sobre est pelicula

Kidman, Fiennes y un dramón, 'The Reader'

Nicole Kidman y Ralph Fiennes ejercerán como protagonistas de un drama romántico para “The Weinstein Company” titulado, 'The Reader' (El lector), adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por el alemán Bernhard Schlink cuya historia se centra en una historia de amor acaecida durante la Segunda Guerra Mundial rememorada en la Alemania actual. La novela transcurre en los primeros años cincuenta, donde Schlink relata la historia, en primera persona, de como un adolescente de quince años que se enamora de una mujer veinte años mayor a partir de un encuentro casual. Dicho esto, parece quedar claro que papel desempeñará Kidman en toda esta historia, pero no así Fiennes, para el que tendremos que esperar más tiempo para conocer su rol. En cualquier caso será la primera vez que ambos actores coincidan en una misma cinta.

El rodaje comenzará en Berlín a finales de Septiembre, y éste tendrá un denominador común con la película que en 2002 ya protagonizase la propia Nicole Kidman, 'Las Horas'. Digo esto porque el realizador será Stephen Daldry, el guionista David Hare y la productora “Produce Mirage Productions”, compuesta por Sydney Pollack y Anthony Minghella, junto con Scott Rudin, todos ellos artífices también de la cinta mencionada anteriormente. Veremos que tal se desenvuelven estos dos actorazos juntos, seguramente genial.

Kate Winslet sustituta de Nicole Kidman en 'The Reader'

Esta ha sido la primera consecuencia del reciente embarazo de Nicole Kidman, el abandono del proyecto del realizador Stephen Daldry ('Billy Elliot', 'Las Horas'), 'The Reader'. Su sustituta no le irá a la zaga, ya que será Kate Winslet, la que fue primera elección en su día para protagonizar la película pero no pudo embarcarse en el proyecto ya que se encontraba rodando 'Revolutionary Road' junto a Leonardo Di Caprio, una película dirigida por su marido Sam Mendes. Los productores optaron entonces por Nicole Kidman, inmersa en el rodaje de 'Australia', aunque decidieron esperar... Ahora, y tras el abandono de Kidman, han vuelto a pensar en Winslet que esta vez ha dado el visto bueno para incorporarse a un rodaje que comenzó a finales de 2007 en Berlín, en la ciudad oriental de Goerlitz, y se había establecido que la filmación continuase este mes con Nicole Kidman, que todavía no había rodado ninguna escena.

Ralph Fiennes y el actor alemán David Kross serán los otros protagonistas de este drama para "The Weinstein Company", una adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por el alemán Bernhard Schlink cuya historia se centra en una historia de amor acaecida durante la Segunda Guerra Mundial rememorada en la Alemania actual. La novela transcurre en los primeros años cincuenta, donde Schlink relata la historia, en primera persona, de como un adolescente de quince años que se enamora de una mujer veinte años mayor a partir de un encuentro casual.

Kate Winslet en el rodaje

The Reader 20080310elpepuage3xz3

Primer Vistazo a 'The Reader' con Kate Winslet

Ya tenemos a nuestra disposición la primera imagen oficial de 'The Reader', drama protagonizado por la siempre eficaz Kate Winslet. La cinta es una adaptación de la novela homónima escrita por el alemán Bernhard Schlink cuya historia se centra en una historia de amor acaecida durante la Segunda Guerra Mundial rememorada en la Alemania actual. La novela transcurre en los primeros años cincuenta, donde Schlink relata la historia, en primera persona, de como un adolescente de quince años que se enamora de una mujer veinte años mayor a partir de un encuentro casual. El realizar de dicha adaptación es Stephen Daldry ('Billy Elliot', 'Las Horas') que cuenta además en el reparto con Ralph Fiennes y David Kross. Su fecha de estreno para Estados Unidos es el próximo 12 de Diciembre, mes en el cual la actriz también tiene por estrenar 'Revolutionary Road', justamente dos semanas después.

The Reader 3385

Banner de la cinta

The Reader Reader_ver3

Nuevo póster

The Reader 4011

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,6100.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

The Reader Empty
MensajeTema: Re: The Reader   The Reader Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 12:29 pm

Buenos dias compañeros os actualizo la noticia con el poster Japones

Cartel japonés

The Reader Reader_ver4

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,6100.30.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
The Reader
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Reader

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Otros géneros-
Cambiar a: