Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 State of Play [17 de abril de 2009]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28



Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 37
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: State of Play [17 de abril de 2009]   Miér Dic 24, 2008 3:32 pm

Buenas tardes compañeros aqui os dejo informacion sobre esta pelicula

Brad Pitt confirmado para 'State of Play'

Después de muchos rumores se ha confirmado la presencia de Brad Pitt en 'State of Play', película basada en la exitosa serie de TV británica de la BBC del mismo nombre. Así al menos lo ha confirmado Paul Abbott, quien escribió la historia original del thriller emitido en 2003. Matthew Carnahan (Rudyland) será el realizador de esta cinta donde Pitt será un ex-asesor de un político que se ve envuelto en un escándalo en medio de una investigación de una muerte, que llevará al centro del gobierno.

Será en el comienzo de 2007 cuando empiece el rodaje del film, ya que actualmente el actor de Oklahoma se encuentra en La India por el rodaje de 'A Mighty Heart', donde ejerce de productor de dicha cinta protagonizada por su pareja Angelina Jolie.

Fuente: "BBCNews"

Kevin MacDonald será el director de la cinta

Kevin MacDonald será el realizador de esta versión americana de la aclamada miniserie británica que estará protagonizada por Brad Pitt. MacDonald ha dirigido recientemente 'El último rey de Escocia', por la que el actor Forest Whitaker ganó el Oscar al Mejor Actor.

Matthew Michael Carnahan será el guionista de esta película que comenzará a rodarse en el mes de noviembre.



Brad Pitt y Edward Norton de nuevo juntos en 'State of Play'

Tras verlos por última vez juntos en 'El Club de la Lucha' (1999), Brad Pitt y Edward Norton vuelven a juntarse en la nueva película de Kevin Macdonald -realizador de 'El último Rey de Escocia'-, 'State of Play', que se basa en una conocida miniserie británica de seis horas que se titulaba exactamente igual. El guión que en un principio corría a cargo de Matthew Michael Carnahan, como ya os informábamos hace meses, ha sido reescrito a última hora por Tony Gilroy, y seguramente se empiece a rodar a finales de Noviembre de la mano de la productora Universal. En la película Norton interpreta a un congresista cuya carrera política, en efervescente ascenso, queda amenazada por una investigación que pretende iluminar las causas de la muerte de su amante.

Pitt dará vida a otro político reconvertido en periodista cuya posición se hace cada vez más comprometida cuando tiene que supervisar la investigación que sobre este caso hace el periódico para el que trabaja e inicia una relación con la esposa del personaje que interpreta Norton. Antes de este proyecto tanto Pitt como Norton tienen algun que otro proyecto interesante como 'El Asesinato de Jesse James', la vida del más famoso proscrito de todos los tiempos, Jesse James, y su muerte a manos de Robert Ford y 'The Incredible Hulk', segunda entrega donde la cinta comenzaría con la huída de Bruce Banner mientras trata de encontrar una cura a su problema.

Más actores de lujo para 'State of Play'

A los ya anunciados Brad Pitt, Edward Norton y Jason Bateman hay que sumar nuevos actores también de renombre para 'State of Play', como son Rachel McAdams, Robin Wright y la última ganadora de un Oscar a la Mejor Actriz, Helen Mirren. La cinta de Universal Pictures, de la que os venimos hablando desde que Pitt fuera elegido para el reparto en octubre del pasado año será una adaptación de exitosa serie de TV británica de la BBC del mismo nombre, contando con Kevin Macdonald (El último rey de Escocia) como director y Tony Gilroy (La Trilogía Bourne) como guionista de esta película que comenzará a rodarse en el mes de noviembre. En la película Norton interpreta a un congresista cuya carrera política, en efervescente ascenso, queda amenazada por una investigación que pretende iluminar las causas de la muerte de su amante. Pitt dará vida a otro político reconvertido en periodista cuya posición se hace cada vez más comprometida cuando tiene que supervisar la investigación que sobre este caso hace el periódico para el que trabaja e inicia una relación con la esposa del personaje que interpreta Norton, interpretada por la guapísima Robin Wright Penn.

De otro lado Bateman será uno de los reporteros que investigan el crimen, al igual que McAdams, una joven reportera del Washington Globe cuya férrea editora del periódico será interpretada por Mirren. Rachel McAdams, actriz que acompañase a Ryan Gosling -con el que más tarde tuvo una relación semtimental- al frente del reparto de la preciosa película 'El diario de Noa', en estos momentos se encuentra filmando 'The Time Traveler’s Wife', junto a Eric Bana..

Otro que se va, Brad Pitt de ‘State of Play’

Que exigentes que son estos actores de Hollywood. Finalmente no podremos ver juntos a Brad Pitt y Edward Norton -os recuerdo que la última vez que participaron juntos fue en 'El Club de la Lucha' (1999)- en la nueva película del realizador Kevin Macdonald (El último Rey de Escocia), 'State of Play'. El motivo no es otro que, tras dos semanas de encuentros entre Macdonald y Pitt, este último ha decidido abandonar la producción por desavenencias con el director, y ojo, porque la producción que prepara Universal podría correr serio peligro, ya que tienen de plazo hasta el próximo 29 de Noviembre antes de que el resto del reparto también se esfume. De encontrar un sustituto de garantías para Pitt, la pérdida será importante pero no decisiva, ya que el resto del reparto que componen esta adaptación de la conocida miniserie británica de seis horas también es de garantías, con actores como Edward Norton, Helen Mirren, Jason Bateman, Rachel McAdams y Robin Wright Penn.

En la cinta Norton interpreta a un congresista cuya carrera política, en efervescente ascenso, queda amenazada por una investigación que pretende iluminar las causas de la muerte de su amante, mientras que Pitt iba a dar vida a otro político reconvertido en periodista cuya posición se hace cada vez más comprometida cuando tiene que supervisar la investigación que sobre este caso hace el periódico para el que trabaja e inicia una relación con la esposa del personaje que interpreta Norton. Por su parte McAdams y Bateman serán otros periodistas que investigan el caso, y Mirren la editora del periódico.

Pitt podría tener sustituto para 'State of Play', Russell Crowe

Como ya os informamos apenas hace unos días Brad Pitt decidió abandonar la cinta 'State of Play', ya que después de diversas reuniones con el realizador Kevin Macdonald no terminó de convencerle el proyecto. Por este motivo, Universal quedó con el agua al cuello ya que tenía de plazo hasta el 29 de noviembre para buscar un sustituto de garantías para Pitt, de lo contrarío perdería el resto del reparto (Edward Norton, Helen Mirren, Jason Bateman, Rachel McAdams, Robin Wright Penn...) y con ellos un proyecto en el que tienen depositadas muchas esperanzas. Pues bien, según informa "Variety" durante todo el fin de semana ha habido contactos urgentes entre la productora y el actor Russell Crowe con la intención de que este último ocupe el vacío dejado por Pitt, algo a lo que parece Crowe podría aceptar a pesar de la premura a la que le han sometido. El actor habría pedido una única condición: Que el rodaje finalice antes de marzo, momento en el que comienza el de 'Nottingham', cinta también de Universal que será dirigida por Ridley Scott con la que Crowe se comprometió hace ya tiempo.

Por tanto, todo hace indicar que finalmente será Russell Crowe quien interprete a ese político reconvertido en periodista cuya posición se hace cada vez más comprometida cuando tiene que supervisar la investigación del asesinato de la amante de Norton, a su vez un congresista cuya carrera política, en efervescente ascenso, queda amenazada por dicha investigación.

Norton se va y muy posiblemente Affleck llega a 'State of Play'

Otro abandono que sumar a la cinta de Kevin Macdonald, 'State of Play', que parece no levantar cabeza. Tras abandonar la cinta Brad Pitt -por desavenencias con el director-, ahora es Edward Norton quien ha decidido apearse del proyecto, aunque los motivos de éste han sido el adelanto del rodaje de la comedia independiente 'Leaves of Graves', que será dirigida por Tim Blake y en la que Norton tendrá el rol de dos hermanos gemelos (un profesor de filosofía y un criminal) metidos en grandes problemas, el primero y principal un lío con marihuana de por medio. De cualquier forma y al contrario que ocurriese con Pitt Universal no se pensará demandar al actor, ya que entienden que esta vez es un caso de fuerza mayor, y no un capricho.

Además parece que ya tenemos sustituto para Norton, el cual no será otro que Ben Affleck, que acompañará así a Russell Crowe -sustituto de Pitt-, Helen Mirren, Jason Bateman, Rachel McAdams y Robin Wright Penn en el reparto. La productora está en estos momentos negociando con el actor, y parece que la cosa está muy avanzada por lo que seguramente tendremos confirmación oficial en breve. Será en enero -o eso esperamos- cuando comience el rodaje de este film que narrará la historia de un congresista cuya carrera política, en efervescente ascenso, queda amenazada por una investigación que pretende iluminar las causas de la muerte de su amante.

Primer vistazo al rodaje de 'State of Play'

Al fin, y después de tanto baile de nombres, podemos ver imágenes del rodaje de 'State of Play', cinta que desde un principio iba a ser protagonizada por Brad Pitt, el cual decidió abandonar el proyecto a dos semanas de empezar a rodar por desavenencias con el director. Pero otro de los grandes lo sustituye, Russell Crowe, al que podéis ver en la imagen. El interesantísimo reparto lo completa Ben Affleck (que ha remplazado a Edward Norton por problemas de agenda), Robin Wright Penn, Rachel McAdams, Jason Bateman y Helen Mirren. La película narra la historia del apuesto e imperturbable congresista Stephen Collins (Ben Affleck), que representa el futuro de su partido, y que debido a su honradez, ha sido elegido presidente del comité que supervisará los gastos de Defensa. Todos esperan que esta estrella en auge represente a su partido en la próxima carrera hacia la presidencia, hasta que alguien asesina brutalmente a su ayudante/amante y los secretos se escapan de su escondite. El film tiene previsto estrenarse a lo largo de 2009, así que toca esperar.



Primera imagen de Russell Crowe y Ben Affleck en 'State Play'

Menuda semana que llevamos de adelantos de proyetos en forma de imágenes, es una cosa que nos interesa a todos y es de agradecer. Ahora le toca el turno a 'State of Play' cinta dirigida por Kevin Macdonald y protagonizada por un reparto bastante espectacular con Russell Crowe, Ben Affleck (a los cuáles podemos observar en la primera imagen oficial de la cinta), Helen Mirren, Jason Bateman, Rachel McAdams y Robin Wright Penn. La película narra la historia del apuesto e imperturbable congresista Stephen Collins (Ben Affleck), que representa el futuro de su partido, y que debido a su honradez, ha sido elegido presidente del comité que supervisará los gastos de Defensa. Todos esperan que esta estrella en auge represente a su partido en la próxima carrera hacia la presidencia, hasta que alguien asesina brutalmente a su ayudante/amante y los secretos se escapan de su escondite. El film tiene previsto estrenarse a lo largo de 2009, más concretamente el 17 de Abril tanto en nuestro país como en USA.



Primer póster



Fuente:http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,3563.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
darkdevil28



Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 37
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: Re: State of Play [17 de abril de 2009]   Vie Ene 30, 2009 12:17 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
State of Play [17 de abril de 2009]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 22 de Abril:Día Mundial de la Tierra +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++
» El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++
» CONOZCAMOS ALGUNOS MODISMOS ++++DESTACADO MES DE ABRIL DE 2009++++
» CAZADORES DE MUJERES... +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++
» DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER: MUJERES QUE HICIERON HISTORIA +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Otros géneros-
Cambiar a: