Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Edwin A. Salt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28



Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 36
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: Edwin A. Salt   Lun Dic 22, 2008 8:15 pm

Buenas tardes compañeros aqui os dejo informacion sobre esta pelicula

Más trabajo para Cruise, 'Edwin A. Salt'

Inmerso en el rodaje de 'Valkyrie', donde Tom Cruise dará vida al Coronel alemán Claus von Stauffenberg se da a conocer un nuevo proyecto para el actor de New York titulado 'Edwin A. Salt', un drama escrito por Kurt Wimmer para Columbia Pictures y Sony Pictures. A falta de confirmación oficial, Cruise daría vida a un agente de la CIA que es culpado de ser un espía ruso. Dicho espía -cuyo nombre da título a esta cinta- tendrá que eludir su captura a toda costa con el objetivo de reunirse con su familia y probar su inocencia, para lo que tendrá que buscar al verdadero espía antes de que asesine al presidente. Como veis un argumento del estilo de tantas y tantas películas, aunque antes de tacharla de "poco original" esperaremos a saber más detalles del film.

Es más que posible que el realizador de esta cinta sea Terry George -el mismo de 'Hotel Rwanda'-, quien se basaría en un guión Kurt Wimmer, lo cual no es muy halagüeño ya que es el mismo guionista de 'Ultravioleta', ese desastre del séptimo arte protagonizado por Milla Jovovich. Además de 'Valkyrie', cinta que narra la conspiración para asesinar a Hitler y que está siendo dirigida por Bryan Singer, Cruise tiene pendiente de estreno 'Lions for Lambs', un drama grabado en Afganistán donde el actor comparte cartel con Meryl Streep y Robert Redford, este último también director del film.

Terry George será quien dirija a Cruse

Aunque se rumoreaba que el realizador de esta cinta sería Michael Mann, finalmente parece que Columbia ha llegado a un acuerdo con el realizador Terry George ('Hotel Rwanda', 'Un cruce en el destino'...) para que se haga cargo de esta cinta que será protagonizada por Tom Cruise y que parece comenzará su producción el próximo mes de marzo.



Phillip Noyce será quien dirija a Cruise en 'Edwin A. Salt'

Aunque en un principio se anunció a Peter Berg como realizador de 'Edwin A. Salt', finalmente no será él y si Phillip Noyce quien se encargue de dirigir a Tom Cruise en este nuevo drama para Columbia Pictures que será producido por Lorenzo di Bonaventura y Sunil Perkash. Kurt Wimmer ('Ultravioleta') será el guionista de esta historia en la que Cruise será un agente de la CIA que es culpado de ser un espía ruso. Dicho espía -cuyo nombre da título a esta cinta- tendrá que eludir su captura a toda costa con el objetivo de reunirse con su familia y probar su inocencia, para lo que tendrá que buscar al verdadero espía antes de que asesine al presidente. La intención del estudio es comenzar a rodar en cuanto se despeje la incertidumbre que en estos momentos hay sobre la posible huelga de actores, algo que seguramente pase con muchos de los proyectos que anunciemos de aquí en adelante.

Phillip Noyce, encargado de producciones de éxito como 'El santo', 'El coleccionista de Huesos', 'El americano impasible' o 'Acosada' dirigirá también en breve a Scarlett Johansson en 'Mary Queen Of Scots'. Se trata de un biopic sobre María Estuardo, la última reina de Escocia donde Johansson tendrá que enfrentarse con su prima Isabel I, reina de Inglaterra, con quien rivalizó tanto a nivel personal (según parece Isabel envidiaba el encanto de María), como en cuestiones políticas (la escocesa defendía los interesas católicos y la inglesa los protestantes).

Will Smith no reemplazará a Tom Cruise en 'Edwin A. Salt'

Los últimos rumores apuntaban a que Smith sustituiría a Cruise en el drama de Philip Noyce, 'Edwin A. Salt', pero finalmente no será así. Tanto el estudio, como los productores, el director y la estrella están esperando a un nuevo boceto del guión, que corre a cargo de Kurt Wimmer. Edwin A. Salt es un funcionario de la CIA que es señalado por un desertor como un espía. Salt debe evitar ser capturado por sus superiores, así que su objetivo es reunirse con su familia y demostrar. Cruise lleva interesado en este proyecto desde hacía mucho tiempo, pero le costó encontrar director. Terry Goerge, quien iba a ser el director del film, decidió abandonar el proyecto. Tras él llegó Michael Mann, que también iba a ser uno de los productores, pero con la condición de que se volviese a escribir el guión, cosa que no ha sido así.

Finalmente, Mann se ha embarcado en 'Public Enemies' que protagonizará Johnny Deep. Peter Berg le dio el visto bueno, a pesar de tener a sus espaldas muchos proyectos. La intención del estudio es comenzar a rodar en cuanto se despeje la incertidumbre que en estos momentos hay sobre la posible huelga de actores y que podría afectar a este proyecto y alguno más de los que se han anunciado.

'Edwin A. Salt': Adios Cruise, hola Jolie

Y esto es raro, muy raro. La diva Angelina Jolie ha sido designada por Columbia Pictures como sustituta de Tom Cruise en la nueva cinta de Philip Noyce, 'Edwin A. Salt'. Esto en determinados casos pudiera parecer normal, pero que una mujer sea la sustituta de Cruise en una cinta de espionaje donde el protagonista principal es un señor que da su nombre a la cinta es cuando menos llamativo. El estudio ya le ha comunicado a Kurt Wimmer, guionista del film que debe añadir los pertinentes cambios para que ahora la espía sea una mujer, el primero y más importante cambiar el título del film y nombre del protagonista. Hay que decir que aunque ha sido ahora cuando se ha anunciado la no participación de Cruise en el proyecto, estos rumores ya vienen de largo. Sin ir más lejos, hace unos días se llegó a comunicar que Will Smith sería su sustituto, pero todo quedó en agua de borrajas y el propio Smith comunicó que esa información no era cierta. También hubo problemas para encontrar director, ya que cineastas como Terry Goerge o Michael Mann declinaron dirigir el proyecto.

La historia de esta cinta es la de un -ahora una- agente de la CIA que es culpado de ser un espía ruso. Dicho espía -cuyo nombre da título a esta cinta- tendrá que eludir su captura a toda costa con el objetivo de reunirse con su familia y probar su inocencia, para lo que tendrá que buscar al verdadero espía antes de que asesine al presidente.

Peligra Angelina

Según el sitio web IGN, Angelina Jolie podría ver peligrar su participación en la nueva cinta de Phillip Noyce, 'Edwin A. Salt'. El motivo no es otro que la actriz de momento no quiere dejar a sus recién nacidos gemelos y el estudio no está por la labor de retrasar el rodaje.

Estará Jolie

Confirmado. Finalmente Angelina Jolie sí que estará en la nueva película de Philip Noyce, 'Edwin A. Salt (que podría pasar a llamarse símplemente 'Salt'). A pesar de "el problema" de los niños, Jolie ha firmado para comenzar a trabajar en el proyecto el próximo 16 de febrero de 2009.

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,5892.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Edwin A. Salt
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DE NUEVO EN LA ANGOSTURA PARA APROVECHAR LA TARDE
» Fuerza Aerea de Nicaragua.
» The mystery of Edwin Drood (2012)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Otros géneros-
Cambiar a: