Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Estrenos de cine [25-12-2008]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28



Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 37
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: Estrenos de cine [25-12-2008]   Lun Dic 22, 2008 2:58 am

Buenas noches compasñeros aqui os dejo informacion sobre los estrenos de esta semana en cines

AUSTRALIA



Titulo: Australia
Titulo Original: Australia
Género: Drama
Nacionalidad: USA
Año: 2008
Director: Baz Luhrmann
Guion: Baz Luhrmann, Ronald Harwood, Stuart Beattie, Richard Flanagan
Reparto: Nicole Kidman, Hugh Jackman, David Wenham, Ben Mendelsohn, Barry Otto, Lillian Crombie, Ursula Yovich, David Ngoombujarra, David Gulpilil
Web Oficial: http://www.australiamovie.com/
Web Oficial en español: http://www.australialapelicula.es/

Sinopsis: Ambientada en el Norte de Australia durante la Segunda Guerra Mundial, se centra en una aristócrata inglesa (Nicole Kidman) que hereda un rancho del tamaño de Meryland, propiedad de su marido fallecido (Ben Mendelsohn). Cuando los grandes ganaderos ingleses trazan un plan para hacerse con sus tierras, ella se alía de mala gana con un tosco conductor de ganado (Hugh Jackman) para conducir 2000 cabezas a través de centenares de millas de la tierra más implacable del país, solo para encontrarse con el bombardeo por parte de los japoneses a Darwin, Australia.

Trailer:



EL LINCE PERDIDO



Titulo: El Lince Perdido
Titulo Original: Missing Lynx
Género: Animación, Comedia
Nacionalidad: España
Año: 2008
Director: Raúl García, Manuel Sicilia
Guion: Raúl García, Manuel Sicilia, José E. Machuca
Reparto: David Robles, Cecilia Santiago, Abraham Aguilar, Cesar Sarachu, Esperanza Pedreño, Stephen Hughes, Conchi López Rojo, Beatriz Berciano, Julio Núñez, Carlos Del Pino, David García, Javier Gª Sáenz
Web Oficial: http://www.ellinceperdido.com/

Sinopsis: Narra las aventuras y desventuras de un grupo de animales en su intento de escapar de las redes de un cazador sin escrúpulos. Félix es un lince que cree que su mala suerte es la causa de que su especie esté en peligro de extinción. Tras pasar por varios centros de recogida de animales, su llegada al Acebuche (Parque Natural de Doñana), le deparará grandes sorpresas. Se están produciendo extrañas desapariciones de animales en la zona. Un temible cazador acecha. Un excéntrico millonario tiene un plan secreto. Y Felix y sus compañeros tendrán que unirse para sobrevivir y poner fin al misterio.

Trailer:



PRIME TIME



Titulo: Prime Time
Titulo Original: Prime Time
Género: Thriller
Nacionalidad: España
Año: 2008
Director: Luis Calvo Ramos
Guion: Luis Calvo Ramos
Reparto: Leticia Dolera, Ana Alvarez, Pablo Puyol, Alberto Amarilla
Web Oficial: http://www.primetime-lapelicula.com/

Sinopsis: Elena (Leticia Dolera) es una psicóloga joven e idealista que trabaja ofreciendo asistencia psicológica a víctimas del terrorismo. Al llegar a casa, nerviosa y cansada por un difícil día de trabajo, riñe con Jaime (Alberto Amarilla), su pareja. Cuando la discusión entre ambos está en su momento más acalorado, un grupo de hombres uniformado derriba la puerta del apartamento, secuestra a Elena y la seda. Elena despierta en un espacio circular sin ventanas al exterior. Junto a ella están Jaime y otras cinco personas. Los secuestrados, nerviosos y asustados, especulan sobre el motivo de su encierro. La proyección de un vídeo en una de las paredes del recinto les explica que han sido elegidos para concursar en un nuevo programa de televisión. Todos los participantes esconden algún secreto por el que el público del programa les va a juzgar y a expulsar del concurso. Cuando comienza el concurso, Elena se das cuenta que es por su propia vida por lo que está luchando, e intentará sobrevivir y defender su dignidad y la de los demás secuestrados.

Trailer:



ROMANZO CRIMINALE



Titulo: Romanzo Criminale
Titulo Original: Romanzo Criminale
Género: Drama
Nacionalidad: Italia, Reino Unido, Francia
Año: 2005
Director: Michele Placido
Guion: Stefano Rulli, Sandro Petraglia, Giancarlo De Cataldo
Reparto: Kim Rossi Stuart, Anna Mouglalis, Pierfrancesco Favino, Claudio Santamaria, Stefano Accorsi, Riccardo Scamarcio, Jasmine Trinca
Web Oficial: http://www.romanzocriminale.it/
Web Oficial en español: http://www.sagrera.eu/romanzocriminale/

Sinopsis: Basada en hechos reales.

Roma, años 70. Tres jóvenes delincuentes, El Libanés, Freddo y Dandy, con la ayuda de una banda de criminales, secuestran y matan a un rico empresario. Guiados por su sueño de conquistar Roma invierten el dinero del rescate en el negocio de la heroína.

Así nace la “Banda Magliana”, una ambiciosa organización que cuenta entre sus colaboradores tanto con miembros de la mafia, como funcionarios del gobierno dedicados al trabajo sucio. Su ascenso es vertiginoso y pronto llegan a controlar a importantes políticos y empresarios de Roma.

Las fuerzas de seguridad del Gobierno están concentradas en su lucha contra el terrorismo y pasan por alto el poder real de la banda. A excepción del comisario Scialoja, cuya única obsesión es hacerles caer. Para ello se implicará en una peligrosa relación con Patrizia, una atractiva prostituta que además resulta ser la chica de Dandy.

Trailer:



THE SPIRIT



Titulo: The Spirit
Titulo Original: The Spirit
Género: Acción
Nacionalidad: USA
Año: 2008
Director: Frank Miller
Guion: Frank Miller
Reparto: Gabriel Macht, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Eva Mendes, Sarah Paulson, Paz Vega, Jamie King, Eric Balfour, Dan Lauria, Stana Katic, Johnny Simmons, Louis Lombardi, Richard Portnow
Web Oficial: http://www.lionsgate.com/thespirit/
Web Oficial en español: http://www.thespirit.es/

Sinopsis: Adaptación de la novela gráfica de Will Eisner.

Es una noche iluminada por la luna en Central City, y Spirit (Gabriel Macht) recibe una llamada. Una especie de turbio asunto se cierne sobre las marismas frente a los muelles, en él están involucrados un antiguo barco de carga hundido y el criminal más temido de la ciudad, Octopus (Samuel L. Jackson). Spirit entra en acción, Octopus lucha extrañamente feliz contra él hasta que los dos hombres están casi exhaustos por los golpes. Al mismo tiempo, la gélida cómplice de Octopus, Silken Floss (Scarlett Johansson), vuelve hacia sus cuarteles generales subterráneos con uno o dos misteriosos tesoros saqueados de las profundidades del mar.

Cuando el humo se disipa, un policía está muerto y otro se debate débilmente entre la vida y la muerte. Spirit debería estar muerto también, le han disparado, acuchillado, pateado hasta el cansancio y más. Mientras su firme amada, la cirujana Ellen Dolan (Sarah Paulson) sutura sus heridas, Spirit sabe que sus heridas se cerrarán, y rápido. Lo que no sabe, es ¿por qué?

De todas maneras no hay tiempo para descifrar el acertijo, mientras Octopus siga suelto, nadie en Central City estará a salvo. Y hay más, Octopus no era el único en las marismas esa noche, había también una mujer, y todo apunta como candidata a la improbable ladronas de joyas internacional, Sand Saref (Eva Mendes).

Sand Saref. Sólo el nombre hace que el corazón de Spirit se detenga, lo que el primer amor de un hombre es capaz de hacer. Pero eso fue hace mucho tiempo, cuando Sand Saref y Denny Colt eran vecinos de niños. Antes de que la tragedia se interpusiera entre ambos y cambiara radicalmente el rumbo de sus vidas. Sand había jurado no volver nunca a Central City. ¿Podía ser que la mujer en las marismas fuera ella? ¿Y era posible que la antigua vecina que Denny conoció se hubiera convertido en una mujer capaz de matar?

Cuando otro cuerpo sin vida aparece, Spirit intensifica la búsqueda de su amor perdido. Al mismo tiempo, Octopus, Silken y la infinita banda de alegres e idénticos secuaces (Louis Lombardi) también están a la caza de la ladrona de joyas en búsqueda de un intercambio de tesoros que es el motivo por el que todos se encontraran en las marismas aquella noche.

Una vez que el intercambio se realice, Octopus podrá poner en marcha el plan maestro para controlar totalmente a Central City. Sólo un hombre, Spirit, podría detenerlo. Pero Octopus conoce más sobre nuestro héroe que él mismo, y no tan sólo la causa de su aparente inmortalidad sino también de su cura.

Trailer:



Fuentes: http://www.estrenosdecine.net/
http://es.youtube.com

Aprovecho este post para desearos a todos feliz navidad y felices fiestas

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Estrenos de cine [25-12-2008]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estrenos de Cine
» Estrenos de cine (copia guardada del foro oficial, seguiré editando)
» moneda mal acuñada 50 pesos chilenos del 2008
» Maratón de cine fantastico y de terror de Sants
» Cine Ideal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Ultramundo foro :: Noticias-
Cambiar a: