Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dead Island

Ir abajo 
AutorMensaje
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Dead Island Empty
MensajeTema: Dead Island   Dead Island Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 11:23 pm

Dead Island es la propuesta de Techland para el año que viene para PC y Xbox 360, con la que acerca el mundo de los zombies a un ambiente paradisíaco. El argumento es sencillo. Una pareja que se va de vacaciones, sufren un accidente de avión y va a parar a una isla tropical de ensueño. Sin embargo, en la misma no hay nadie vivo, únicamente zombies. La misión del portagonista es encontrar a su mujer, con todo lo que eso conlleva y los peligros que alberga la isla es su interior.

Dead Island es un juego no lineal y FPP (First Person Perspective), en el que tendrás que usar toda tu habilidad para combatir contra los zombies, conformando una mezcla de acción extrema en un ambiente terrorífico, que le aportan a la historia realismo.

Entre las características más interesantes de Dead Island, destacamos:

El juego recrea combates cuerpo a cuerpo ultra-realistas, mostrando crudamente los resultados físicos de las peleas en piel, músculos y huesos de los personajes. De esta misma forma, Los afectados por la epidemia presentan rasgos muy reales de la enfermedad, como auténticos zombies sacados de una película de terror.

La cámara te permitirá llegar a ángulos imposibles aumentando la sensación de realidad del juego, sin escatimar en crudeza. Ésta será especialmente explícita a la hora de mostrar los resultados de las peleas, sin perder ningún detalle.

En el caso de los personajes no jugables (NPC), Dead Island ofrece realismo y espontaneidad en sus comportamientos y según tus reacciones así se comportarán ellos, diferenciando claramente las relaciones de grupo o individualmente, lo que les hace parecer personajes con vida propia.

Al ser un juego no lineal, las posibilidades de elección son multiples. De esta forma, puedes elegir de qué forma quieres explorar la isla, si andando o en vehículos, al igual que puedes elegir tus aliados. Además, tus decisiones influirán en el progreso del juego, por lo que la historia tiene multitud de opciones de continuación.

El escenario es interactivo, lo que hace que puedas usar todos sus elementos como arma. El juego permite crear tus propias formas de eliminar a los enemigos por medio de sistemas de simulación de líquidos, gases o electricidad, aumentando tus posibilidades.

Dead Island ha confirmado su presencia en la Gamer Conference 07, así que esperamos ver las primeras imágenes del juego y conocer más detalles sobre su desarrollo.

Imágenes:

Dead Island Dead1largetl9
Dead Island W1024

Dead Island 20083251259151yk7

Dead Island Idubmhyojzhh9

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
 
Dead Island
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Island of the dead
» Shutter Island "Diagnostica tu estado mental en facebook
» Shutter Island "Diagnostica tu estado mental en facebook
» Dead Set
» ... Of The Dead

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: Videojuegos-
Cambiar a: