Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Seven Pounds

Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Seven Pounds Empty
MensajeTema: Seven Pounds   Seven Pounds Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 9:13 pm

Buenas tardes compañeros aqui os dejo informacion sobre esta pelicula

Will Smith de las manos de Muccino en un nuevo drama, 'Seven Pounds'

Will Smith buscará de nuevo la felicidad, y es que después de ponerse a las órdenes del director italiano Gabriele Muccino en la cinta 'En busca de la felicidad', por el que el actor recibió una nominación al Oscar, Smith repetirá con otro drama, 'Seven Pounds' (Siete libras), que empezará a rodarse en febrero de 2008. En esta peli, el actor estadounidense, interpretará a un hombre desesperado que mientras está intentando acabar con su vida, conocerá a su media naranja. El guión ha corrido a cargo de Grant Nieporte. Aún no se sabe nada del reparto completo.

Smith ha protagonizado también 'Soy leyenda', que pronto desembarcará en los cines, exactamente el 14 en USA y el 19 de Diciembre en nuestro país. Otro trabajo anunciado de Smith es la comedia que compartirá protagonismo con Nicolas Cage, 'Times Share', ésta para bien entrado el 2008. Muccino iba a dirigir a Smith en otra película, 'Hancock', en la que el actor interpreta a un superhéroe. Pero finalmente, a Muccino le sustituyó Peter Berg, por diferencias creativas con la productora.

Dawson y Harrelson acompañarán a Will Smith en 'Seven Pounds'

Dos muy buenos actores se unen a este proyecto de Columbia Pictures que será dirigido por Gabriele Muccino (El último beso-2004) y que llevará por título, 'Seven Pounds' (Siete libras). Se trata de Rosario Dawson y Woody Harrelson, que completarán así un buen trío protagonista junto con Will Smith, quien ya coincidió con el realizador italiano en la cinta de este mismo año, 'En busca de la felicidad'. Con un guión a cargo de Grant Nieporte, la película narrará la historia de un hombre desesperado que mientras está intentando acabar con su vida, conocerá a su media naranja. Smith será dicho hombre desesperado, mientras que Dawson será la enamorada en cuestión. Por su parte Woody Harrelson será uno los trabajadores del Motel donde se hospeda el suicida, y que no da crédito a los hechos acontecidos. Será en febrero de 2008 cuando comience esta nueva producción con vistas a un estreno que llegará en diciembre, también del próximo año.

a Woody Harrelson lo veremos muy pronto en la cinta 'The Walker', un drama junto a Kristin Scott Thomas en el que el actor se convierte en acompañante de damas de la alta sociedad ubicado en el mundo de la elegante clase política de Washington donde la pasión de Harrelson por la buena vida le llevará a una historia de traición y asesinato. En cuanto a Rosario Dawson, próximamente rodará un thriller con el actor de moda Shia LaBeouf titulado 'Eagle Eye', la historia de un joven perezoso cuyo hermano muere en extrañas circunstancias, por lo que más tarde y sin saber cómo ni por qué, se verá junto a su madre reclutado por un grupo terrorista, viéndose obligados a formar parte de una célula que atentará contra un importante miembro del gobierno.

Nuevo actor, Michael Ealy

Michael Ealy se suma también al reparto de 'Seven Pounds', acompañando a Will Smith, Rosario Dawson y Woody Harrelson. Ealy ha participado en películas como 'A todo gas 2' y 'Nunca mueras solo'.

Seven Pounds 1663061746

Primer vistazo al rodaje de 'Seven Pounds'

Os ofrecemos a continuación las primeras imágenes, recién salidas del horno, del rodaje de 'Seven Pounds' (Siete libras), donde vemos a un rejuvenecido Will Smith cuyas películas siguen siendo garantía de taquillazos espectaculares. A Smith le acompañan en el reparto Rosario Dawson, Woody Harrelson y Michael Ealy, estando dirigidos por Gabriele Muccino (con el que ya coincidió Smith en 'En Busca de la Felicidad'). Con un guión a cargo de Grant Nieporte, la película narrará la historia de un hombre desesperado que mientras está intentando acabar con su vida, conocerá a su media naranja. Smith será dicho hombre desesperado, mientras que Dawson será la enamorada en cuestión. Por su parte Woody Harrelson será uno los trabajadores del Motel donde se hospeda el suicida, y que no da crédito a los hechos acontecidos. Su rodaje comenzó a principios de Febrero y su estreno se espera para el próximo año.

Seven Pounds 2037

El hijo de Tom Cruise participará en la cinta de Will Smith 'Seven Pounds'

Según informa hoy la edición digital de la revista People, Connor Cruise, uno de los dos hijos adoptados por Tom Cruise y Nicole Kidman realizará su debut en el cine en la nueva película de Will Smith 'Seven Pounds'. Connor, de 13 años y que ha crecido en los platós de las producciones de sus padres interpretará al personaje de Smith en su juventud, un pequeño papel que le servirá para abrirse camino en este mundillo. A pesar de la popularidad de sus ilustres progenitores, hay que decir que Connor consiguió entrar en la producción a través de varias audiciones, algo de lo que su papá ya ha declarado sentirse muy orgulloso. Según la fuente: “Tom está muy orgulloso de Connor, porque está haciendo esto por sí solo”.

La cinta será producida por Columbia Pictures y dirigida por el italiano Gabriele Muccino, en un reparto en el que también estarán Woody Harrelson y Rosario Dawson. La historia será la de un hombre desesperado que mientras está intentando acabar con su vida, conocerá a su media naranja. Entrando en el terreno del marujeo, hay que decir también que la pareja Cruise/Kidman adoptó a dos hijos: Isabella, nacida en 1992 y Connor, nacido en 1995. En febrero de 2001 los niños vieron como sus papás se divorciaban al solicitar Cruise la separación con Kidman por diferencias irreconciliables, aunque vaya usted a saber.

Primera Imagen de Will Smith y Rosario Dawson en 'Seven Pounds'

Os ofrecemos a continuación la primera imagen oficial de 'Seven Pounds' (Siete Libras), película que cuenta con Will Smith como protagonista, lo que nos lleva a pensar en una nuevo éxito de taquilla. A smith le acompañan en el reparto Rosario Dawson, Woody Harrelson y Michael Ealy, estando dirigidos por Gabriele Muccino (con el que ya coincidió Smith en 'En Busca de la Felicidad'). La película narrará la historia de un hombre desesperado que mientras está intentando acabar con su vida, conocerá a su media naranja. Smith será dicho hombre desesperado, mientras que Dawson será la enamorada en cuestión. Por su parte Woody Harrelson será uno los trabajadores del Motel donde se hospeda el suicida, y que no da crédito a los hechos acontecidos. Su estreno en USA se espera para el 19 de Diciembre.

Seven Pounds 3089

Póster japonés

Seven Pounds Seven_pounds_ver2

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,6246.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Seven Pounds
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Seven Pounds

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Otros géneros-
Cambiar a: