Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 King of Fighters

Ir abajo 
+2
Bruce Campbell
darkdevil28
6 participantes
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 43
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

King of Fighters Empty
MensajeTema: King of Fighters   King of Fighters Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 1:29 pm

Buenos dias compañeros aqui os dejo informacion sobre esta adaptacion

Maggie Q estará en la adaptación del videojuego 'King of Fighters'

La actriz Maggie Q 'La Jungla 4.0' es la última incorporación a lo que será una nueva adaptación de un videojuego, en este caso todo un superventas como 'King of Fighters', un juego de acción cuya película se está rodando en inglés en estos momentos en Vancouver. Dirigida por el realizador de Hong Kong Gordon Chan, la película contará también en el reparto con Sean Faris, Ray Park, Will Yun Lee y David Leitch, quien tiene doble trabajo al hacer también las labores de coreógrafo de la acción. 'The King of Fighters' (abreviado KOF) es una saga de videojuegos de lucha. El primer juego de la serie, 'The King Of Fighters '94' fue lanzado por SNK en 1994. El juego originalmente había sido diseñado para ser un combate de ensueño de personajes de varios títulos previos de la compañía, pero su éxito llevo a SNK a lanzar ediciones anuales del juego y nombrarlos según el año en el que salían.

Con 12 millones de dólares como presupuesto -muy poquito para este tipo de películas, por lo que ya nos podemos hacer una idea del resultado final-, la cinta será una co-producción entre Double Edge Entertainment (Taiwan), Micott & Basara (Japón), Inferno Entertainment (USA), Scion Films, Axis Entertainment, Convergence Entertainment (U.K.) e Innoform Media (Singapur). La intención es estrenar la cinta el tercer trimestre del 2009, con que ya se pueden dar prisa.

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,10523.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Bruce Campbell

Bruce Campbell


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 39
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 23/07/2008

King of Fighters Empty
MensajeTema: Re: King of Fighters   King of Fighters Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 1:33 pm

Miedo me da!!!Pero habrá que ver como de esos 12 millones de presupuesto, 10 serán sólo para recrear algunos peinados de los luchadores,jajaajaja.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

King of Fighters Empty
MensajeTema: Re: King of Fighters   King of Fighters Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 2:04 pm

No nos olvidemos que el realizador es hongkones y allí con ese presupuesto, te montan un peliculón. Incluso en Corea del Sur te montan una obra maestra como "Old Boy" por 18 millones de dólares o en Japón una película de aspecto tan impecable como "Casshern" por 5 millones. Esa gente está acostumbrado a moverse con presupuestos mucho más ajustados que los yankis.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

King of Fighters Empty
MensajeTema: Re: King of Fighters   King of Fighters Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 7:03 pm

Bruce Campbell escribió:
Miedo me da!!!Pero habrá que ver como de esos 12 millones de presupuesto, 10 serán sólo para recrear algunos peinados de los luchadores,jajaajaja.

Coincido contigo al 100%, soy un gran fan del juego, especialmente de la saga Orochi, Miedo me da la película.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Xander_xxx

Xander_xxx


Masculino
Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 20/07/2008

King of Fighters Empty
MensajeTema: Re: King of Fighters   King of Fighters Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 7:27 pm

Lo unico que me molaba de este juego era Terry Bogard, no espero nada de la peli.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/cesarsuarez90extreme
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

King of Fighters Empty
MensajeTema: Re: King of Fighters   King of Fighters Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 7:30 pm

Paperman escribió:
Bruce Campbell escribió:
Miedo me da!!!Pero habrá que ver como de esos 12 millones de presupuesto, 10 serán sólo para recrear algunos peinados de los luchadores,jajaajaja.

Coincido contigo al 100%, soy un gran fan del juego, especialmente de la saga Orochi, Miedo me da la película.

La peli puede ser un truño de grandes dimensiones, pero no le echemos la culpa al ajustado presupuesto. ¿Acaso "Dragon Ball" va a ser la leche por contar con un presupuesto del copón y actores de la talla de Chow Yun-Fat?.

De hecho, últimamente me estoy llevando más sorpresas agradables entre las películas de presupuesto pequeño como "Tropa de Elite" que de las superproducciones.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

King of Fighters Empty
MensajeTema: Re: King of Fighters   King of Fighters Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 9:00 pm

calvo escribió:
Paperman escribió:
Bruce Campbell escribió:
Miedo me da!!!Pero habrá que ver como de esos 12 millones de presupuesto, 10 serán sólo para recrear algunos peinados de los luchadores,jajaajaja.

Coincido contigo al 100%, soy un gran fan del juego, especialmente de la saga Orochi, Miedo me da la película.

La peli puede ser un truño de grandes dimensiones, pero no le echemos la culpa al ajustado presupuesto. ¿Acaso "Dragon Ball" va a ser la leche por contar con un presupuesto del copón y actores de la talla de Chow Yun-Fat?.

De hecho, últimamente me estoy llevando más sorpresas agradables entre las películas de presupuesto pequeño como "Tropa de Elite" que de las superproducciones.

Yo no dije nada del presupuesto, solo le tengo miedo al film affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

King of Fighters Empty
MensajeTema: Re: King of Fighters   King of Fighters Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 10:24 am

Si lo haces al coincidir 100% con el mensaje que citas. Para otra vez, lee antes de citar jóveno pig o lo bajas a un 75% de coincidencia por ejemplo lol! pero coincidir al 100% es estar totalmente de acuerdo con el contenido del mensaje citado.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

King of Fighters Empty
MensajeTema: Re: King of Fighters   King of Fighters Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 5:12 pm

calvo escribió:
Si lo haces al coincidir 100% con el mensaje que citas. Para otra vez, lee antes de citar jóveno pig o lo bajas a un 75% de coincidencia por ejemplo lol! pero coincidir al 100% es estar totalmente de acuerdo con el contenido del mensaje citado.

Es que soy muy burro para las mates albino
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Bruce Campbell

Bruce Campbell


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 39
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 23/07/2008

King of Fighters Empty
MensajeTema: Re: King of Fighters   King of Fighters Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 9:40 pm

Yo no critico al presupuesto, sólo me refería a lo que va a costar poner los pelos de gravedad 0 de algunos.
Volver arriba Ir abajo
LaBestia

LaBestia


Masculino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 42
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 20/07/2008

King of Fighters Empty
MensajeTema: Re: King of Fighters   King of Fighters Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 9:55 pm

Vamos a ver que tal, El presupuesto no es el principal problema si no el guion y ojala que este bien Very Happy

Saludos
Volver arriba Ir abajo
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 43
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

King of Fighters Empty
MensajeTema: Re: King of Fighters   King of Fighters Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:05 pm

Buenas noches compañeros os actualizo la noticia

Maggie Q estará en la adaptación del videojuego

Hace pocos días comenzó el rodaje en China de "King of Fighters", el guión es obra de los desconocidos Matthew Ryan Fischer y Rita Augustine. Parte del reparto ya ha sido confirmado. El actor Ray Park será Rugal, Françoise Yip la sacerdotisa Chizuru, Will Yun Lee Iori Yagami, Monique Ganderton Mature, y Hiro Kanagawa caracterizará al maestro Saisyu Kusanagi. Además, Sean Faris dará vida a un personaje llamado Ayo, y Sam Hargrave a Sam. Aparte de Maggie Q, También han firmado para la película, aunque se desconoce su papel David Leitch, y Bernice Liu.

King of Fighters WallpaperChars

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,10523.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





King of Fighters Empty
MensajeTema: Re: King of Fighters   King of Fighters Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
King of Fighters
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» stephen king
» King Conqueror

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Acción-
Cambiar a: