Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Veronica Decide Morir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28



Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 37
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: Veronica Decide Morir   Jue Dic 18, 2008 1:19 pm

Buenos dias compañeros aqui os dejo informacion sobre esta pelicula

Kate Bosworth en 'Veronica Decide Morir', de Paulo Coelho

La joven actriz Kate Bosworth -protagonista de 'Superman Returns' en el papel de Loise- será la encargada de protagonizar una nueva adaptación literaria, esta vez de la novela de Paulo Coelho, 'Veronica Decide Morir'. El guión de la adaptación estará a cargo de Larry Gross y Roberta Hanley siendo producida con el apoyo de Das Films, Palm Star Entertainment y Muse Films. El filme sería dirigido por Lawrence Fishburne, aunque lleva en marcha desde 2003 aunque se desconoce su fecha de comienzo de producción ya que ha habido muchas diferencias con el autor y el proceso de adaptación. Tanto el rodaje como la fotografía de la cinta comenzará este invierno en Nueva York y se alargará durante unos cuantos meses.

En la cinta Bosworth interpretará a una mujer que despierta en una institución mental después de un intento de suicidio. De repente descubre que su corazón se ha debilitado y le quedan pocos días de vida. La película sigue su recuperación a medida que descubre el amor verdadero y un camino para sobrevivir. De momento y como viene siendo habitual en estas noticias nada más se sabe sobre el reparto, durante las próximas semanas seguramente tendremos nuevas noticias.

Sarah Michelle Gellar protagonizará la adaptación 'Verónika decide morir'

Aunque en un principio se apuntó que Kate Bosworth sería la protagonista de 'Verónika debe morir', finalmente será la "Buffy cazavampiros", Sarah Michelle Gellar quien protagonice esta adaptación de la novela homónima de Paulo Coelho. Esta novela cuenta la historia de una muchacha de 24 años llamada Veronika, quien aparentemente ha tenido todo en la vida, pero que decide quitarse la vida tras darse cuenta de que ésta se ha vuelto monótona. Algo falta en su vida, por ello, la mañana del 11 de noviembre del 1997 Veronika decide morir. Tras fallar en su intento de suicidio va a parar a un Hospital psiquiátrico donde además de enterarse que debido a un problema cardíaco, le quedan muy pocos dias de vida, aprende muchas cosas, conoce nuevos amigos, y hasta se enamora mientras espera su muerte. Larry Gross y Roberta Hanley han sido los encargados de adaptar el guión a la gran pantalla basándose en la famosa novela del escritor brasileño, mientras que Emily Young dirigirá el film que supone el primero de la larga lista de adaptaciones ofrecidas al autor.

Gellar, que parece "cazar" todo lo que dejan otras compañeras también anunció recientemente que tomaría el relevo de Maggie Grace en otra adaptación, 'Alice', en referencia a la niña del relato de ficción 'Alicia en el país de las maravillas', obra del matemático Lewis Carroll. Esta historia se sitúa años después de sus aventuras en el País de las Maravillas, cuando Alicia es internada en un psiquiátrico después de la muerte de sus padres en un incendio, donde se queda hasta que el gato, Cheshire, la visita con la intención de que salvarla.

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,6264.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Veronica Decide Morir
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VERONIKA DECIDE MORIR, Paulo Coelho
» Donde estoy/pensamientos de un soldado antes de morir
» Noticias y Curiosidades de "Veronica Mars"
» MUCHAS MANERAS DE MORIR
» TE QUIERO A MORIR.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Otros géneros-
Cambiar a: