Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Thor

Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Thor Empty
MensajeTema: Thor   Thor Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:54 pm

Buenos dias compañeros aqui os dejo informacion sobre esta adaptacion

Marvel pone en marcha la adaptación de 'Thor'

Recientemente os anunciamos que 'El Capitán América', 'Ant-Man', 'Nick Fury', 'Wolverine', 'Hulk 2', 'El hombre de hierro', 'Thor' y 'The Punisher serían algunos de los comics que "Marvel" llevaría a la gran pantalla. Pues bien, parece que 'Thor' ha sido uno de los primeros en ponerse en marcha ya que David Goyer -guionista de 'Blade' y 'Batman Begins'- ya está trabajando en la historia, que se centrará en Thor, uno de los dioses vikingos que es castigado por su padre Odín quien lo manda a la Tierra para que aprenda un poco de humildad viviendo como mortal. De esta forma vive bajo el nombre del Dr. Donald Blake, hasta que recuerda su otra vida y descubre cómo transformarse en el héroe Thor.

Este personaje -también conocido como “El poderoso Thor”-, fue creado por Jack Kirby y Stan Lee y apareció por primera vez en los comics en el año 1962. Ahora a través de la distribuidora "Paramount Pictures" y con un presupuesto de 525 millones de dólares tendrá su adaptación cinematográfica, como ya ha ocurrido con numerosos superhéroes.
Por cierto os adelanto también que Goyer además está comprometido con los guiones de 'Capitán América', 'The Flash', y la secuela de 'Batman Begins'.

Fuente: "newsrama.com"

Matthew Vaughn dirigirá la adaptación de 'Thor'

Parece ser que en Hollywood estan empeñados en darnos a conocer todos los cómics que existen, y es que vamos a adaptación por día. Ahora la Marvel Studios ha confirmado que el director Matthew Vaughn (que este fin de semana estrena 'Stardust' en Usa) será el director de 'Thor' (a veces llamado El Poderoso Thor) basado en uno de los cómics de la propia compañia. La post producción y por lo tanto el rodaje empezará este invierno y contará con el guión de Mark Protosevich en la adaptación del cómic de 1962. La cinta estará producida por Guy Ritchie, director de 'Snatch: Cerdos y Diamantes', 'Lock, Stock' o su próxima película 'Rockcola'. Thor es un superhéroe de las historietas de Marvel. Fue creado por Jack Kirby y Stan Lee, inspirándose en el personaje mitológico.

Sus historias suelen mezclar los temas mitológicos y fantásticos con la ciencia ficción y el género superheroico. A parte de esto Thor es un asgardiano, raza extraterrestre autoproclamados dioses, originaria de Asgard, y que creó un culto entre las tribus nórdicas. Es miembro fundador de los Vengadores, y uno de sus miembros más importantes. A pesar de considerarse un guerrero nacido para la batalla, Thor retiene una cierta inocencia, y su Asgard resulta ser una especie de reino de cuento de hadas que esta unido a la tierra por el puente arcoiris que le permite pasar de Asgard a Midgard (la tierra). Sin embargo, originalmente Thor fue un belicoso señor de la guerra, dios de los vikingos, fiel a la deidad nórdica en la que el personaje está directamente inspirado. Pero su agresividad rebasó los límites y su padre Odín lo desterró a vivir como mortal en Midgard (La Tierra) en la personalidad de un médico lisiado de una pierna, Donald Blake, sin recordar quien era realmente hasta que aprendiera a valorar la justicia y la paz, momento en que el destino le devolvería su identidad de dios de las tormentas.

¿Será Kevin McKidd el protagonista de la adaptacion de comic 'Thor'?

El actor de origen escocés, Kevin McKidd, conocido por su papel de Lucio Voreno en la serie 'Roma', confirma los rumores sobre la adaptación cinematográfica de 'Thor', otra adaptación a la gran pantalla del cómic, producida, por quien sino que por la Marvel. Ayer mismo, el actor afirmó: "No supe nada hasta que oí los rumores y llamé a mi agente. 'Sí, sí, sí, hemos estado hablando sobre ello', me contestó. Pero lo último que supe de él es que buscaban a alguien mucho más joven, de 19 ó 20 años, para el papel protagonista, así que de momento... ". Matthew Vaughn, que este año estrena 'Stardust', como ya dijimos hace algunos meses, será el director de la cinta. Al parecer él sí quiere como protagonista a McKidd. Incluso en el caso de que quisieran a alguien mucho más joven. Por otro lado el actor dijo: "Podría estar bien un papel en esta película, pero depende del guión. Todo depende de su calidad.".

Thor es un superhéroe de las historietas de Marvel, que fue creado por Jack Kirby y Stan Lee, inspirándose en el personaje mitológico. Sus historias suelen mezclar los temas mitológicos y fantásticos con la ciencia ficción y el género supe heroico. A parte de esto Thor es un asgardiano, raza extraterrestre autoproclamados dioses, originaria de Asgard, y que creó un culto entre las tribus nórdicas. Sin embargo, originalmente Thor fue un belicoso señor de la guerra, dios de los vikingos, fiel a la deidad nórdica en la que el personaje está directamente inspirado. Pero su agresividad rebasó los límites y su padre Odín lo desterró a vivir como mortal en Midgard (La Tierra) en la personalidad de un médico lisiado de una pierna. Con McKidd o no, la cinta se estrenará en 2009.

La cinta se queda sin director

Bien pues finalmente Matthew Vaughn no dirigirá 'Thor'. Por lo que se ve el contrato del director con Marvel finalizó hace unos meses por lo que Vaughn no se sentará en la silla de director. De cualquier forma, no tardarán en buscarle sustituto.

La película tiene fecha de estreno fijada para el 4 de junio de 2010.

Marvel quiere a Brad Pitt como el nuevo 'Thor'

Marvel apunta alto y quiere actores de primera línea para llevar sus personajes a la gran pantalla y quiere a Brad Pitt para dar vida a 'Thor'. Se trata de uno de los personajes más emblemáticos de la editorial y productora que dará el salto al cine en los próximos años y cuya imagen, armadura, melena rubia al viento y músculos hasta en el casco, es inevitable que recuerde al personaje de Aquiles que Pitt encarnó en 'Troya' hace cuatro años. Ahora solo hace falta ponerle un mazo, pero de momento, tal y como apunta una información publicada por 'Latino Review', es solo un rumor de los muchos que están saltando después de que Marvel anunciara la semana pasada, al rebufo del enorme éxito cosechado por 'Iron Man', sus planes para los próximos años en los que, además del Dios del Trueno y la secuela del Hombre de Hierro, llevará a la gran pantalla otro de sus personajes míticos, El Capitán América, para el que hace tiempo también sonó Pitt y la rumorología actual apunta con fuerza a Matthew McConaughey.

En estos momentos la película de 'Thor', de la que se viene hablando desde hace varios años, está sin director ya que Marvel ha dejado fuera del proyecto a Matthew Vaughn ('Stardust'), cuyo contrato para dirigir el film expiró el pasado mes de diciembre sin que haya sido renovado. Los planes de la productora son estrenar 'Thor' el 4 de junio del 2010, tan solo seis semanas después de 'Iron Man 2'.

DJ Caruso interesado en dirigir la película de Thor

Se rumorea que Matthew Vaughn, quien se ha embarcado de lleno en la producción de 'Kick-Ass', se habría retirado de la dirección de la adaptación a la pantalla grande de 'Thor', para la Marvel. Pero no pasa porque ya hay nombres que surgen para dirigir y uno de ellos es DJ Caruso, quien estaría encantado de ser el posible sustituto afirmando: “Me encantaría entrar en alguna franquicia de superhéroes, es algo en la que ya he pensado antes. Siempre he sido un fanático de Thor. Sé que la Marvel tiene un guión, pero hay algo: tengo algo de miedo”. ¿Miedo?. “Depende de qué tipo de historia sobre el personaje quieres contar, si es que quieres traer a Thor al mundo moderno o si lo quieres en Asgard, para tener la historia de lo que sucedió entre su padre, su hermano y él”.

“Definitivamente me veo entrando a ese proyecto. He tenido algunas conversaciones con la Marvel acerca del tema, pero no he visto el guión. Es algo en lo que podría estar interesado”.

Las historias de Thor suelen mezclar los temas mitológicos y fantásticos con la ciencia ficción y el género superheroico. A parte de esto Thor es un asgardiano, raza extraterrestre autoproclamados dioses, originaria de Asgard, y que creó un culto entre las tribus nórdicas. Es miembro fundador de los Vengadores, y uno de sus miembros más importantes. A pesar de considerarse un guerrero nacido para la batalla, Thor retiene una cierta inocencia, y su Asgard resulta ser una especie de reino de cuento de hadas que esta unido a la tierra por el puente arcoiris que le permite pasar de Asgard a Midgard.

Kenneth Branagh será quien dirija 'Thor'

El actor, realizador y guionista Kenneth Branagh se encuentra en negociaciones para dirigir la próxima película de Marvel Studios, la adaptación del cómic a la gran pantalla se podrá ver en los cines el 4 de junio de 2010, 'Thor'. De esta forma, Branagh se uno a directores como Jon Favreau ('Iron Man'), Christopher Nolan (la franquicia 'Batman') y Gabin Hood ('X-Men Origins: Wolverine') que han pasado de dirigir películas independientes y de bajo presupuesto a grandes súper producciones. El caso es que esta noticia ha sido una gran sorpresa, ya que Branagh se caracteriza por dar a las películas un toque bastante personal, y así lo demostró en cintas como 'En lo más crudo del crudo invierno' o 'Mucho ruido y pocas nueces', cintas que poco tienen que ver con las películas de ficción de Marvel.

El guión ya está escrito y lleva la firma de Mark Protesevich, el responsable de 'Soy Leyenda'. La cinta cuenta la historia de un estudiante minusválido de medicina, Donal Blake, que en un viaje a Noruega es testigo de la llegada de unos extraterrestres dispuestos a invadir la tierra. Al ser descubierto, huye y se refugia en una cueva. Allí encuentra un cayado de madera que resulta ser mágico. Cada vez que golpee el suelo con su bastón, se convierte en Thor, el dios de las tormentas. Todavía no sabemos quién dará vida a este personaje mitológico.

Rumores rumores

No es ninguna información oficial, aunque se está rumoreando por Hollywood que Kevin McKidd está negociando su participación en la cinta de Marvel Studios, 'Thor. McKidd es conocido por participar en algunas series televisivas de éxito como 'Anatomia de Grey' y 'Roma'.

El 16 de julio de 2010 el estreno.

Thor Actor_kevinmckidd

Kenneth Branagh habla de su 'Thor'

Ya hace más de dos meses que se anunció que Kenneth Branagh dirigiría 'Thor', la primera adaptación a la gran pantalla de este mítico personaje del Universo Marvel, ahora es el propio director el que da los primeros detalles de cómo será su 'Thor'. Fue durante presentación de la película 'Valkiria', que protagoniza junto a Tom Cruise, donde Branagh aseguró que será una historia sobre los inmortales, dioses, seres extraordinarios, criaturas interdimensionales que se moverá entre la ciencia-ficción y la fantasía y que se basará tanto en las leyendas nórdicas sobre el Dios del Trueno como en las historietas de Marvel. Entusiasmado con el proyecto, el director de 'Hamlet' o 'Frankenstein' confesó que esta película supone para él una gran oportunidad de contar una gran historia a gran escala'. 'Es una historia humana en el centro de un gran escenario épico', afirmó Branagh en declaraciones a la MTV, en las que señaló que ahora mismo está centrado en la historia, trabajando con el guión de Mark Protesevich ('Soy Leyenda'), y en los efectos visuales, por lo que todavía es demasiado pronto para hablar de los actores y, sobre todo, para desvelar quién encarnará al superhéroe.

Así, interrogado sobre los rumores que apuntan al protagonista de la serie 'Roma', Kevin McKidd, se limitó a disculparse por "hablar como un político" y a decir que hay muchos rumores pero es todavía demasiado pronto para confirmar nada. Para dar vida a 'Thor' también han sonado otros actores de más renombre como el actual James Bond, Daniel Craig, o incluso el mismísimo Brad Pitt.

Branagh todavía tiene tiempo para pensárselo ya que 'Thor' no se estrenará hasta el 4 de junio del 2010. Pero las intenciones de Marvel es que el actor elegido también encarne al personaje en 'Los Vengadores', el mega-proyecto que Marvel prepara para dentro de tres años y que reunirá en la misma película a algunos de sus superhéroes más emblemáticos y para el que ya está confirmado Robert Downey Jr. como 'Iron Man', Samuel L. Jackson como 'Nick Fury' y Don Cheadle dando vida a 'Máquina de Guerra'.

Kenneeth Branagh se ficha a sí mismo para un papel en 'Thor'

Kenneth Branagh, el encargado de dirigir 'Thor', la adaptación del cómic a la gran pantalla que se podrá ver en los cines el 4 de junio de 2010, ha anunciado su primer fichaje para la cinta. El primer y de momento único nombre que figura en la adaptación es la del propio Kenneth Branagh, pues el cineasta se ha fichado a sí mismo. Por el momento no se sabe qué personaje interpretará pero todo hace pensar en un personaje secundario, aunque aún no ha especificado de quién se trata. El guión ya está escrito y lleva la firma de Mark Protesevich, el responsable de 'Soy Leyenda' y los últimos rumores hablan de la incursión de Donald Blake, el alter ego mortal del héroe, aunque su su historia no fuese contemplada inicialmente para la cinta.

La cinta cuenta la historia de un estudiante minusválido de medicina, Donal Blake, que en un viaje a Noruega es testigo de la llegada de unos extraterrestres dispuestos a invadir la tierra. Al ser descubierto, huye y se refugia en una cueva. Allí encuentra un cayado de madera que resulta ser mágico. Cada vez que golpee el suelo con su bastón, se convierte en Thor, el dios de las tormentas. Todavía no sabemos quién dará vida a este personaje mitológico.

Craig rechazó el papel

Todavía no sabemos quién protagonizará esta cinta basada en el personaje mitológico, lo que sí sabemos es que el papel fue ofrecido a Daniel Craig y éste lo rechazó. Así lo confesó el actor en una entrevista.

Por tanto la Marvel y Kenneth Branagh (realizador del film) tendrán que buscar otro actor para interpretar a su superhéroe.

Thor Daniel_Craig

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,2809.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Thor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hulk vs Wolverine vs Thor
» Thor:Truth of History

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Otros géneros-
Cambiar a: