Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Plan B

Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 43
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Plan B Empty
MensajeTema: Plan B   Plan B Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:38 pm

Buenas tardes compañeros aqui os dejo informacion sobre esta pelicula

Jennifer López y su 'Plan B'

No es que esté teniendo demasiada suerte con los sus últimos proyectos ('El Cantante', 'Ciudad del Silencio'...), pero aun así Jennifer López parece que quiere seguir con su doble faceta de artista (actriz y cantante) y seguir protagonizando nuevos proyectos. El último en darse a conocer ha sido 'Plan B' (nada que ver con la productora de Brad Pitt), una comedia para CBS Films para la que de momento andan buscando director. Con un libreto escrito por Kate Angelo -quien proviene de la pequeña pantalla-, la cinta narrará la historia de una mujer soltera que la búsqueda de su sueño (tener un hijo) se inseminará artificialmente. De ahí el título de "Plan B", ya que su "Plan A" era encontrar el hombre de su vida y tener su hijo con éste; curiosamente una vez la mujer tenga engendrados un par de gemelos será cuando aparezca ese hombre de sus sueños. Según parece el estudio quiere anunciar el realizador y el protagonista masculino en enero, mientras que el rodaje dará comienzo en abril o mayo próximos.

Otro proyecto donde próximamente veremos a Jennifer López será 'The Governess', de Nigel Cole. Esta historia será la de una ladrona profesional que, con la "sana" intención de atracar un banco decide infiltrarse como niñera de una peculiar familia formada por un papá y tres niños malcriados de una rica viuda. La niñera irá poco a poco tomando cariño a los niños y a su papá llegando a plantearse cambiar de vida y olvidar por completo su pasado.

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,10494.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Plan B
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Plan oculto 2
» Sinde anuncia un Plan de Fomento de Contenidos Culturales en internet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Otros géneros-
Cambiar a: