Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gigantic

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Gigantic Empty
MensajeTema: Gigantic   Gigantic Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:35 pm

Buenas tardes compañeros aqui os dejo informacion sobre esta pelicula

Comienzan a lloverle proyectos a Paul Dano, 'Gigantic'

Ya apuntaba buenas maneras el actor Paul Dano en el éxito del pasado año, 'Pequeña Miss Sunshine', maneras que sin duda han sido ratificadas con su espléndida actuación de predicador en la cinta de Paul Thomas Anderson, 'Pozos de ambición', por la que Daniel Day-Lewis ha conseguido el Oscar al Mejor Actor. Por tanto, era de esperar que al actor comenzasen a llegarle ofertas para protagonizar nuevos films como ahora ocurre con 'Gigantic', una comedia indie donde el actor compartirá cartel con la guapísima Zooey Deschanel, que últimamente no para de trabajar con películas como 'El Asesinato de Jesse James...' o 'El Incidente', de M. Night Shyamalan. Dirigidos por el realizador novel Matt Aselton y con un guión escrito por el propio Aselton junto con Adam Nagata, la historia será la de un vendedor de colchones (Dano) que un buen día conoce a una joven (Deschanel) dentro de su almacén, lo que dará lugar a una relación -claro, rodeado de colchones lo que pasa...-.

La producción comenzará a principios de marzo en Nueva York, contando con la ayuda de las compañías Killer Films y Epoch Films. Tras esta cinta Paul Dano se pondrá manos a la obra con otra cinta independiente titulada, 'The Good Heart', donde también estará Brian Cox. Esta película se rodará en Nueva York e Islandia a finales del mes de abril y girará alrededor de un barman (Cox) y un joven sin hogar (Dano). Precisamente Dano y Cox ya coincidieron en 2001 en el drama independiente que supuso la transición a la madurez del primero, 'L.I.E'.

Nuevos actores se suman al reparto

John Goodman (Speed racer), Ed Asner (Estoy hecho un animal) y Jane Alexander (Retrato de una obsesión) entran a formar parte de este proyecto que como ya anunciamos será protagonizado por Paul Dano.

El rodaje que es inminente será en Nueva York.

Gigantic 3709476936

Primer vistazo a Paul Dano en 'Gigantic'

Paul Dano es uno de esos actores que siempre tienen que resaltar en un papel, y más viendo su espléndida actuación de predicador en la cinta de Paul Thomas Anderson, 'Pozos de ambición'. Ahora se nos presentan las primeras imágenes de 'Gigantic', una comedia indie donde el actor comparte cartel con la guapísima Zooey Deschanel, que últimamente no para de trabajar y a la que podemos ver en películas como 'El Asesinato de Jesse James' o 'El Incidente', de M. Night Shyamalan. Dirigidos por el realizador novel Matt Aselton y con un guión escrito por el propio Aselton junto con Adam Nagata, la historia será la de un vendedor de colchones (Dano) que un buen día conoce a una joven (Deschanel) dentro de su almacén, lo que dará lugar a una relación... Claro que, rodeados de colchones, es lo que pasa... Su estreno se espera para la primavera de 2009.

Gigantic 4222

Gigantic 4224

Gigantic 4223

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,7486.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
LaBestia

LaBestia


Masculino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 42
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Gigantic Empty
MensajeTema: Re: Gigantic   Gigantic Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 9:46 pm

Suena bastante bien, Y sus protagonistas son de lo mejor en actores en la actualidad Very Happy Estare pendiente a ver cuando se estrena

Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Gigantic Empty
MensajeTema: Re: Gigantic   Gigantic Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 2:41 pm

Póster:

Gigantic 2h6ahvo

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,7486.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gigantic Empty
MensajeTema: Re: Gigantic   Gigantic Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gigantic
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Otros géneros-
Cambiar a: