Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Up

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 43
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Up Empty
MensajeTema: Up   Up Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 1:56 pm

Buenos dias compañeros os actualizo la noticia

'Up' será el filme elegido por Pixar para 2009

Pixar Animation Studios prometió, desde que fue absorbida por Disney, que produciría un filme cada año y de momento parece que quieren cumplir su promesa. 'Up' será el título de la nueva apuesta de la compañía para 2009, ya tiene incluso la fecha de estreno el 12 de junio de 2009, es decir, dentro de dos añitos justos. La película estará dirigida por Peter Docter - al que ya vivimos en la magnífica 'Monstruos S.A'- y tendremos a Bob Peterson como co-director. La historia se centrará en un hombre de 70 años que vive tranquilamente en una vieja casa. Todo cambia con la aparición de un joven, con el que entabla una fuerte amistad, que dará lugar a un montón de lios. En esta aventura los dos protagonistas viajarán en globo, lucharán contra bestias y a bandidos, y veremos como cenan siempre a las 3:30.

Pero aquí no acaban los estrenos de Pixar, dentro de poco más de 2 meses nos traerán otra nueva cinta, 'Ratatouille', en el cual una rata llamada Remy sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia y del problema evidente que supone ser una rata en una profesión que detesta a los roedores. El destino lleva a Remy a las alcantarillas de París, pero su situación no podría ser mejor, ya que se encuentra justo debajo de un restaurante que se ha hecho famoso gracias a Auguste Gusteau, una estrella de la cuisine. Además para el año que viene tendremos 'Wall-E ', una cinta donde la compañía tiene puestas grandes esperanzas. En el año 2700 Wall·E es un robot que invierte cada día en hacer aquello para lo que fue fabricado. Sin embargo, muy pronto descubrirá cuál es su significado. Y por último nos queda el plato fuerte para 2010 donde volverán los juguetes más famosos de la historia en una nueva aventura, ¡si! estamos hablando de 'Toy Story 3.

'Up', de Pixar tendrá como protagonista a Don Quijote de la Mancha

Cuando conocimos el argumento de 'Up' (“La historia se centrará en un hombre de 70 años que vive tranquilamente en una vieja casa. Todo cambia con la aparición de un joven, con el que entabla una fuerte amistad, que dará lugar a un montón de líos. En esta aventura los dos protagonistas viajan en globo, luchan contra bestias y a bandidos, y cenan siempre a las 3:30”) nunca pensamos que Pixar lo que pretendía no era otra cosa que dar otra vuelta de tuerca a Don Quijote de la Mancha, la inmortal novela del español Miguel de Cervantes. Así lo adelantó en la web "Upcoming Pixar", donde también se confirma que Pete Docter (Monstruos, S.A.) y Bob Peterson -animador de varios productos de Pixar y colaborador del guión de 'Ratatouille'- serán los encargados de este proyecto que de momento cuenta con el 12 de junio de 2009 como posible fecha de estreno.

Lo cierto es que Pixar -que para 2008 nos tiene preparada 'Wall-E'- parece que se ha decidido finalmente a llevar a cabo una película que Disney ha tratado de realizar durante años, la versión animada de la famosa novela de Cervantes, cuyo protagonista ha leído tantos libros de caballerías que acaba creyéndose un caballero medieval. De él (Don Quijote), muchas han sido las adaptaciones que se han llevado a la gran pantalla, la última de ellas la cinta española también de animación 'Donkey Xote', estrenada el pasado 5 de diciembre y que ha pasado por la cartelera sin pena ni gloria, seguramente todo lo contrario que ocurrirá con la cinta que Pixar Animation Studios preparará del personaje.

Nueva imagen

Up 4329

Nueva Imagen de lo nuevo de Pixar

Up Up3dsmall

Up Uplogo1

Nueva Imagen de lo nuevo de Pixar

Up 3410ui3

Up 3411jj0

Nueva Imagen

Up 2820

Nuevo póster

Up 33m3g5z

Aqui les dejo un clip de la peli