Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Orphan

Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 43
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Orphan Empty
MensajeTema: Orphan   Orphan Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 7:04 pm

Buenas tardes compañeros aqui os dejo informacion sobre esta pelicula

Peter Sarsgaard y Vera Farmiga en una de miedo: 'Orphan'

Dark Castle Entertainment (de Joel Silver) junto con la inestimable ayuda de Warner Bross serán las productoras encargadas de una nueva cinta del género de terror titulada 'Orphan', cuyo reparto estará encabezado por dos actores que tal vez no son estrellas, pero sí de primer nivel como son Peter Sarsgaard (Jarhead) y Vera Farmiga (Infiltrados). La historia será la de un matrimonio (Sarsgaard y Farmiga) que pierde a su bebé y deciden adoptar a una niña de nueve años que no resulta ser tan inocente como ella parece reclamar. Jaume Collet-Serra (La Casa de Cera) será el director de esta film contando con un guión de David Leslie Jonson, basado a su vez en la historia de Álex Mace y cuyo rodaje comenzará la próxima semana en Toronto y Montreal.

Vera Farmiga es una joven actriz con belleza y talento que empieza a despuntar. En poco tiempo ha trabajado con algunos de los actores más importantes de Hollywood como Richard Gere y Robert DeNiro, lo que seguramente hará que la sigamos de cerca. En el Festival de Cine Sundance del año pasado, Farmiga ganó el Premio Especial del Jurado por su actuación en la película independiente Down to the Bone', un drama revelador sobre una madre de clase media atrapada en su adicción a las drogas. En cuanto a Peter Sarsgaard, es un actor ya consagrado en Hollywood que alcanzó notoriedad por primera vez como rival de Leonardo di Caprio e hijo de John Malvovich en 'El hombre de la máscara de hierro'. Cuenta en su haber con títulos como 'Al final del edén' de Larry Clark y 'Pena de muerte' de Tim Robbin, junto a Susan Sarandon y Sean Penn.

Tenemos niña mala, Isabelle Fuhrman

Esta será la niña mala que adoptarán Peter Sarsgaard y Vera Farmiga en la nueva cinta de terror, 'Orphan', cuyo rodaje comenzará en breve en Toronto. Se llama Isabelle Fuhrman y tiene muy poca experiencia en la gran pantalla, entre otras cosas porque tan solo tiene 9 años de edad.

Orphan 73079256dd3

Primeros pics

Orphan 5075

Orphan 5076

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,6900.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Orphan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Terror-
Cambiar a: