Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lobezno mostrará sus garras en 2009

Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Lobezno mostrará sus garras en 2009 Empty
MensajeTema: Lobezno mostrará sus garras en 2009   Lobezno mostrará sus garras en 2009 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 6:37 pm

Buena tardes compañeros aqui os dejo informacion sobre esta noticia

Lobezno mostrará sus garras en 2009 905351_tn
La cacería de Lobezno comenzará el próximo mes de mayo.

Activision lanzará el juego oficial de la película X-Men Origins: Wolverine el próximo año.El juego nos transportará a los orígenes del mutante más famoso.

Podremos utilizar todas las habilidades de Lobezno para cazar a nuestros numerosos enemigos.

Activision ha anunciado que el próximo mes de mayo lanzará al mercado, simultánamente con la película del mismo nombre, el videojuego oficial de X-Men Origins: Wolverine .

Este nuevo lanzamiento, con el mutante más popular como protagonista, está siendo desarrollado por Raven Software , autores de juegos como Jedi Knight II, o las sagas X-Men Legends y Marvel Ultimate Aliance. Saldrá para todos los sistemas conocidos: Xbox 360, PS3, Windows, PC, Wii, Nintendo DS, PSP y PS2.

Es la segunda vez que Activision se atreve con una aventura en exclusiva sobre el mutante.

Es la segunda vez que Activision se atreve con una aventura en exclusiva sobre el mutante. La última vez, con Wolverine’s Revenge (2003) pudimos consumar su venganza contra Arma X.

En esta ocasión, podremos bucear un poco más en su tortuoso pasado, ya que nos narra los comienzos de Lobezno, desde que salió de las instalaciones de Arma X, en las que le injertaron adamantium en sus huesos, y nos llevará por todo tipo de escenarios, como las selvas africanas.

Sus creadores aseguran que el juego “va a ser fiel a uno de los personajes por excelencia del mundo de los cómics. Justo lo que sus seguidores estaban esperando”. Respecto a la representación de sus poderes y cualidades comentan: “En X-Men Origins: Wolverine la acción se ve aumentada gracias a las habilidades totalmente únicas de Lobezno, como su fuerza bruta, su capacidad mutante de regeneración y sus indestructibles garras y esqueleto de adamantium. Todo ello en una experiencia a la medida de uno de los personajes más conocidos y legendarios de todos los tiempos.”

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/435681/0/xmen/juego/lobezno/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Lobezno mostrará sus garras en 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» G.I. Joe (2009)
» [***E3 2009***]
» UFC Undisputed 2009
» Splice [2009]
» The Descent 2 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: Videojuegos-
Cambiar a: