Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 My Sister's Keeper [26 de Junio 2009]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28



Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 36
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: My Sister's Keeper [26 de Junio 2009]   Lun Dic 15, 2008 6:12 pm

Buenas tardes compañeros aqui os dejo informacion sobre esta pelicula

Nuevo drama para Cameron Díaz, 'My Sister's Keeper'

El mismo equipo que en 2004 realizara 'El diario de Noa' será ahora el encargado de sacar adelante un nuevo proyecto titulado 'My Sister’s Keeper', adaptación de la novela de Jodi Picoult, 'La decisión más difícil'. Dicho equipo no es otro que el formado por: Nick Cassavetes, un realizador de gran valía que ha dirigido películas como 'John Q' (2002), 'Alpha Dog' (2006) o la mencionada 'El diario de Noa'; Jeremy Laven como encargado de plasmar el guión de esta historia, un guionista que ya ha adaptado obras como 'Don Juan DeMarco' (1995) o 'La leyenda de Bagger Vance' (2000); y Mark Johnson, productor de 'Las Crónicas de Narnia' que hará lo propio con esta cinta para New Line Cinema. Como protagonista de esta historia contarán con Cameron Diaz, actriz que saltó a la fama tras co-protagonizar con Jim Carrey, 'La máscara'.

La película contará la historia de una niña de 13 años que presenta un recurso para emanciparse de sus padres. El motivo no es otro que la joven fue concebida para intentar salvar a su hermana con leucemia, motivo por el cual desde que nació no ha parado de estar sometida a pruebas para conseguir sanar a su hermana mayor. Como veis una historia bastante controvertida en la que Cameron dará vida a la mamá de la niña y a su vez a una antigua abogada defensora que se verá obligada a volver a los tribunales para defenderse de su propia hija.

Las hermanas Fanning serán las hijas de Cameron Díaz en 'My Sister’s Keeper'

Como ya anunciamos Cameron Díaz será la protagonista de 'My Sister’s Keeper', adaptación de la novela de Jodi Picoult, 'La decisión más difícil' que narra la historia de una niña de 13 años que presenta un recurso para emanciparse de sus padres. La causa no es otra que la joven fue concebida para intentar salvar a su hermana con leucemia, motivo por el cual desde que nació no ha parado de estar sometida a pruebas para conseguir sanar a su hermana mayor. Pues bien, Cameron, que fue contratada para dar vida a la mamá de las niñas ya tiene retoños, y estas no serán otras que las famosas hermanas Fanning. Dakota -la mayor y protagonista de 'La telaraña de Carlota'- y Ellen -la menor y protagonista de 'Babel'- ya coincidieron en la cinta de Sean Penn y Michelle Pfeiffer, 'Yo soy Sam', aunque al contrario que entonces, esta será la primera vez que interactuarán, ya que en la cinta de 2001 interpretaban a la misma niña con edades diferentes.

Será el mismo equipo que en 2004 realizara 'El diario de Noa' quien ahora se encargue de sacar adelante este nuevo proyecto, encabezado por Nick Cassavetes, realizador de películas como 'John Q' (2002), 'Alpha Dog' (2006) o la mencionada 'El diario de Noa'; Jeremy Laven como guionista (La leyenda de Bagger Vance-2000); y Mark Johnson, productor de 'Las Crónicas de Narnia' que hará lo propio con esta cinta para New Line Cinema.

Abigail Breslin y Sofia Vassilieva sustituyen a las Fanning en 'My Sister’s Keep

Abigail Breslin y Sofia Vassilieva serán las sustitutas de Elle Fanning y Dakota Fanning respectivamente en el drama de New Line, 'My Sister’s Keeper', que dirigirá el realizador Nick Cassavetes (El diario de Noa, Alpha dog...). Como ya comentamos, ésta será una adaptación de la novela de Jodi Picoult, 'La decisión más difícil', la historia de una niña de 13 años que presenta un recurso para emanciparse de sus padres. El motivo no es otro que la joven fue concebida para intentar salvar a su hermana con leucemia, motivo por el cual desde que nació no ha parado de estar sometida a pruebas para conseguir sanar a su hermana mayor. Cameron Diaz da vida a la mamá de la niña y a su vez a una antigua abogada defensora que se verá obligada a volver a los tribunales para defenderse de su propia hija.

En el reparto también aparecerán actores como Alec Baldwin, que será el abogado que represente a la menor y la actriz Joan Cusack (no confundir con John Cusack). Os estaréis preguntando el porqué del abandono de las hermanas Fanning, pues bien, según parece fue debido a que Dakota, la mayor de las hermanas no aceptó una de las peticiones del guión: afeitarse la cabeza. Mark Johnson y Chuck Pacheco serán los productores de esta película cuyo rodaje dará comienzo el próximo mes de marzo.

Dos nuevos, Patric y Dekker

Jason Patric y Thomas Dekker se unen al drama de New Line, 'My Sister's Keeper'. Patric (al que vemos en la imagen) dará vida al marido de Cameron Díaz.



Primeras imágenes oficiales de 'My Sister's Keeper'

Hay actores y actrices que parecen estar encasillados en un género y que, de vez en, cuando, los vemos interpretando a personajes totalmente distintos. Es el caso de Cameron Díaz, asídua a las comedias y a la que dentro de unos meses veremos en 'My Sister’s Keeper', dirigida por Nick Cassavetes. Se trata de un dramón centrado en una niña de 13 años (Abigail Breslin) que presenta un recurso para emanciparse de sus padres, ya que fue concebida para intentar salvar a su hermana con leucemia (en imagen) y que desde muy corta edad se ha visto obligada a someterse a todo tipo de pruebas para curar su enfermedad. Diaz interpreta a la madre de la niña; Jason Patric es el marido de ésta, mientras que Alec Baldwin es el abogado de Anna. La cinta se estrenará en USA el 26 de Junio del año que viene.





Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,5956.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
My Sister's Keeper [26 de Junio 2009]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esoterismo +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++
» Comiendo guineo...+++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++
» Voluntad e Instinto ++++DESTACADO MES DE JUNIO 2009++++
» Mujeres: Premiso Nobel ++++DESTACADO MES DE JUNIO 2009++++
» Actividad poltergeist. +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Otros géneros-
Cambiar a: