Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Informator

Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

The Informator Empty
MensajeTema: The Informator   The Informator Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 3:00 am

Buenas noches compañeros aqui os dejo informacion sobree sta pelicula

Matt Damon y Steven Soderbergh, juntos en 'The Informator'

Matt Damon, una de las estrellas más aclamadas de Hollywood se unirá por cuarta vez con Steven Soderbergh para presentarnos un nuevo proyecto juntos: 'The Informant'. La cinta está basada en hechos reales y pretende ser un thriller con tintes de comedia negra. Damon será un bioquímico que accede a colaborar con el FBI y convertirse en topo para destapar una estafa a escala internacional. Scott Bakula, otro de los actores que participará en el film será el oficial de policía ante el que responda Damon. En el guión nos encontraremos con Scott Z. Burns quien se basará el best-seller de Kurt Eichenwald "The Informant: A True Story" y contarán además en el reparto con Mike O'Malley, Andrew Daly, Adam Paul, Melanie Lynskey, Tom Wilson, Rick Overton y Tom Papa.

Antes he comentado que Damon es una de las estrellas más aclamadas de Hollywood, y esto es así porque proyecto que toca, proyecto que triunfa. En 2009 lo veremos en 'The Human Factor a las órdenes del gran Clint Eastwood y con Morgan Freeman acompañándole en el papel de Nelson Mandela. La historia se centra a partir de la caída del apartheid, cuando Sudáfrica era el anfitrión de la Copa del Mundo de Rugby durante 1995, y cuenta cómo en su primer mandato como presidente sudafricano, Mandela utilizó este acontecimiento como método para apaciguar la desconfianza y el odio entre blancos y negros que llevaba teniendo lugar desde hacía décadas.

Primer Vistazo a Damon en el rodaje

The Informator Matt-damon-mustache

Éste es Matt Damon en 'The Informant'

Unos cuantos kilos ha engordado el amigo Matt Damon para protagonizar 'The Informant', de la que ya tenemos la primera imagen oficial. De hecho, el actor se mete en la piel de Mark Whitacre, un bioquímico que accede a colaborar con el FBI tras confesar que Archer Daniels Midland, su compañía, se reunía regularmente con sus competidores para fijar el precio de la lisina, un aminoácido usado para engordar animales de granja. La cinta, que se estrenará el 18 de Septiembre del año que viene, está basada en los relatos contados por Kurt Eichenweld en el best-seller que tiene por título el mismo nombre y que fue publicado en el año 2000.

The Informator 4205

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,7754.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
The Informator
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Otros géneros-
Cambiar a: