Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pasión India

Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 43
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Pasión India Empty
MensajeTema: Pasión India   Pasión India Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 3:42 pm

Buenas tardes compañeros aqui os dejo informacion sobre esta pelicula

A Penélope Cruz le caducan los proyectos, 'Pasión India'

Luis de Val, productor de Media Films, participará en la financiación de la versión cinematográfica de la novela 'Pasión India', de Javier Moro, según ha explicado hoy en Barcelona el propio autor. 'Pasión india', que ha vendido en España un millón de ejemplares, narra la historia secreta de Anita Delgado, bailarina que se casó en 1908 con el maharajá de Kapurthala. Cuando Anita regresó de la India tras separarse de su marido en 1925, mantuvo una relación con su secretario, que ocultó para seguir percibiendo una pensión que les permitió vivir como "maharajás" en París y, luego, en Madrid. Aunque inicialmente la actriz Penélope Cruz había comprado los derechos de la novela para llevarla al cine, al final caducaron y ahora han sido comprados por Luis de Val, con quien Moro firmó el contrato hace quince días. En la producción del filme, en el cual Moro no descarta que pueda actuar como protagonista Penélope Cruz, también intervendrá el director y productor indio Shekhar Kapur, que dirigió a Cate Blanchett en las dos entregas de 'Elizabeth'.

Moro ha escrito asimismo junto con el director estadounidense Ramón Menéndez (Stand and deliver') un guión para una película sobre la vida de Vicky Sherpa, la catalana de Vic que fundó una red de escuelas en Nepal, que también será producida por Media Films.

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/a-penelope-cruz-le-caducan-los-proyectos--pasion-india--4923.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Pasión India
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHIRU-> La maquina india de dar hostias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Otros géneros-
Cambiar a: