Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Los abrazos rotos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28



Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 37
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: Los abrazos rotos   Vie Dic 12, 2008 6:42 pm

Buenas tardes compañeros aqui os dejo informacion sobre esta pelicula

Pedro Almodóvar y Penélope Cruz se vuelven a cruzar en un nuevo proyecto

A principios del mes de Enero os comentamos que Pedro Almodóvar estaba metido de lleno en un nuevo proyecto titulado 'La Piel que Habito', basada en la novela 'Mygale' de Thierry Jonquet. La novela narra la historia de un cirujano plástico que emprende una sádica venganza contra el hombre que violó a su hija y que en un principio iba a estar protagonizada por Penélope Cruz, y digo en principio porque ayer el mismo director anunció, en la presentación del musical basado en su filme 'Todo sobre mi madre', que el guión lo tenía acabado y que se siente muy involucrado en él pero que piensa que es mejor dejarlo descansar por unos meses. Pero no todo son malas noticias y para compensar este retraso de lo que iba a ser su nuevo proyecto, nos anunció que se encuentra inmerso en una nueva película.

Como cabía esperar la protagonista absoluta de esta nueva cinta volverá a ser Penélope Cruz que esta encantada de trabajar una vez más con el director manchego, contará también con Blanca Portillo conocida por su participación en la serie de televisión 'Siete vidas', fue la Agustina de 'Volver' y Lluís Homar que fue Manuel Berenguer en 'La mala educación'. De momento no se sabe nada del argumento ni del título con el que titulará Almodóvar el filme.

Almodóvar confirma que su próximo proyecto será 'Los abrazos rotos'

Pedro Almodóvar confirmó hoy que los actores Penélope Cruz, Blanca Portillo y Lluís Homar serán los protagonistas de su próxima película, que llevará por título 'Los abrazos rotos', y cuya preproducción iniciará en enero de 2008. Precisó que será una historia "desgarradora" de amor loco, ambientada en los años 90 y en la actualidad, y que mezclará varios géneros sin dejar de lado el humor. La rueda de prensa para presentar hoy el disco 'B.S.O Almodóvar', que reúne muchas de las canciones que el director manchego ha utilizado en sus películas, sirvió para que el oscarizado cineasta adelantara algunos detalles de su próximo filme. “Es una película diferente”, afirmó Almodóvar antes de decir que su jefa de producción le tenía "prohibido" decir más.

No obstante, Almodóvar se saltó esas recomendaciones y confirmó que, en efecto, en 'Los abrazos rotos', que así se titulará, estarán Cruz, Portillo y Homar. “Tiene mucho del Almodóvar de hoy, porque todavía la estoy escribiendo”, dijo sobre un filme con el guión más largo que ha escrito. La cinta se ambientará en dos épocas: la mitad del film, se situará en los años 90 y el resto en la época actual. Una hora de la cinta, avanzó, es “cine negro americano de los 50”, el que más le gusta, y pese a haber personajes que se dedican a los negocios y al cine, “la película hablará de lo que les pasa a estos personajes”. Junto a este proyecto, Almodóvar recordó que tenía otros tres guiones, uno de ellos 'La piel que habito' -también con Pe-, que ha dejado de lado para meterse de lleno en esta cinta.

Almodóvar completa su reparto

Bien pues ya tenemos el reparto completo de 'Los abrazos rotos', el nuevo proyecto de Pedro Almodóvar. A los ya sabidos Penélope Cruz, Blanca Portillo y Lluís Homar, ahora se suman Ángela Molina, Kiti Manver, Rossy de Palma, Chus Lampreave, Lola Dueñas, Tamar Novas, Rubén Ochandiano y José Luis Gómez, como véis muchos de ellos ya han actuado en otras películas del cineasta manchego



Almodóvar afronta con excitación el rodaje de 'Los abrazos rotos'

Pedro Almodóvar afronta con "excitación" y como una nueva "aventura emocional" el rodaje de 'Los abrazos rotos', su película número 17, que comenzará el próximo día 26. La mayor "dificultad" de este nuevo proyecto, según explicó en rueda de prensa, reside en que tiene 80 secuencias más que 'Volver', lo que supondrá 45 minutos más de metraje. La segunda mitad del filme, el "más largo y caro" de toda su cinematografía, tendrá "auténticos" diálogos y monólogos, algo que, aseguró, le proporcionará "muchos placeres". Acompañado de su musa, Penélope Cruz y de Blanca Portillo, José Luis Gómez, Lluís Homar, Tamar Novas y Rubén Ochandiano, durante una multitudinaria rueda de prensa con medios de medio mundo, Almodóvar, detrás de unas gafas oscuras para atenuar su fotofobia y con unos reflejos azulados sobre su canosa cabellera, ofreció una rueda de prensa tan larga y esperada como promete ser su nuevo filme, 'Los abrazos rotos', que rodará entre Lanzarote y Madrid.

El director manchego, quien confesó su "excitación" y su "inseguridad" porque todo vaya bien durante el rodaje, no adelantó muchas novedades sobre el guión, del que tiene prohibido hablar más de la cuenta a sus actores, pero sí dibujó a sus personajes, un equilibrado elenco entre hombres y mujeres, para la que será una historia "muy novelesca" y llena de "sorpresas". "Quiero que el espectador disfrute", señaló para no destripar el proyecto. Como ya se sabía, 'Los abrazos rotos' participará de varios géneros, sobre todo del "drama con tintes muy negros, de 'thriller'" además de la comedia. "Será una celebración de la ficción", aseguró, recordando que en esta historia de amor loco los personajes "sufren mucho". "Hacen cosas heroicas", agregó sobre la que será "una especie de festín para un fabulador".

Dani Martín será ''chico Almodóvar'' con un cameo en 'Los abrazos rotos'

Además de regresar a la pantalla grande en enero con 'El Canto del Loco: Personas. La Película', el vocalista del grupo, Dani Martín, está por cumplir uno de sus sueños como actor, pues este jueves confirmó que trabajará en la nueva cinta del reconocido director español Pedro Almodóvar: 'Los abrazos rotos'. De acuerdo con él, Almodóvar personalmente lo llamó para que interviniera en su nueva película, una historia de amor con aires de cine negro de los 50. El emocionado artista recordó el momento en el que recibió la noticia: "Estaba de vacaciones en Los Ángeles, me llamó y tuve que volver corriendo. ¡Cualquiera le dice que no a Almodóvar!", comentó Dani en declaraciones reproducidas por un portal musical en España.

Esta nueva cinta será protagonizada por Penélope Cruz, Blanca Portillo, José Luis Gómez y Lluis Homar. En ella, Dani Martin interpretará al novio de Rubén Ochandiano y saldrá en dos escenas, según el cantante. Rubén Ochandiano, nominado al reconocido premio Goya de mejor Actor Revelación por 'Silencio Roto' interpreta a uno de los hijos de la pareja formada por Blanca Portillo y José Luis Gómez. Hace unos meses, el actor comentó que su personaje en el filme era complejo: "Sí, vive castrado por el padre y está enamorado de otro personaje de la película, que no puedo develar". De todas formas Dani no es el único artista internacional que ha mostrado su interés por filmar con Almodóvar, incluyendo a figuras de Hollywood como Sigourney Weawer, Nicole Kidman, Matthew McConaughey, Dustin Hoffman, Eva Longoria o Eva Mendes. A todo esto, su estreno en nuestro país se espera para el 20 de marzo.

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,6225.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
darkdevil28



Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 37
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: Re: Los abrazos rotos   Miér Ene 14, 2009 12:06 pm

Buenos dias compañeros os actualizo la noticia

'Los abrazos rotos', de Almodóvar, se estrenará el 18 de marzo

La última película de Pedro Almodóvar, 'Los abrazos rotos', ya tiene fecha de estreno. Será el próximo 18 de marzo, como informa la productora del director manchego, El Deseo, en un comunicado remitido a los medios. Se trata del filme número 17 del oscarizado cineasta, que tras 'Volver' regresará a los cines con 'una historia muy novelesca', como ha comentado en alguna ocasión, protagonizada de nuevo por Penélope Cruz. Blanca Portillo, José Luis Gómez, Lluís Homar, Tamar Novas, Carmen Machi, Chus Lampreave, Angela Molina y Rubén Ochandiano, entre otros, también están en 'Los abrazos rotos', que se rodó entre Lanzarote y Madrid, y de la que Almodóvar no ha dado más información que la facilitada en el blog de su página web oficial.

'Los brazos rotos' cuenta la historia de un escritor y cineasta ciego a causa de un accidente, que recuerda el trágico suceso y a la mujer a la que amaba. 'Quiero que el espectador disfrute', señaló Almodóvar cuando presentó el rodaje de 'Los abrazos rotos', sin querer contar mucho más sobre el proyecto. Cruz da vida a una aspirante a actriz que no está en su mejor momento personal. Por su parte, Portillo interpreta el papel de una 'madre soltera militante' de 'una generosidad sin límites y una inevitable culpabilidad', según adelantó el director.

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,6225.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
calvo

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 45
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

MensajeTema: Re: Los abrazos rotos   Miér Ene 14, 2009 12:15 pm

Que rapidez.

De todos modos, aunque no me disgusta el cine de este director, nunca he visto ninguna de sus películas en el cine.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://korvecfiles.blogspot.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Los abrazos rotos   

Volver arriba Ir abajo
 
Los abrazos rotos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MIL ABRAZOS
» ESPEJOS ROTOS, (Decimas 2º parte)
» EL HOTEL DE LOS CORAZONES ROTOS
» Transformers rotos
» Capuchones de goma rotos el 1º dia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Otros géneros-
Cambiar a: