Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The International

Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 43
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

The International Empty
MensajeTema: The International   The International Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 2:39 am

Buenas noches compañeros aqui os dejo informacion sobre esta pelicula

Clive Owen protagonizará 'The International'

Clive Owen se está convirtiendo en uno de los actores más codiciados por los directores de Hollywood, y realmente creo que se lo merece y más viendo dos de sus últimos trabajos: 'Closer' e 'Hijos de los Hombres', donde el actor borda su papel. Ahora se confirma que protagonizará el thriller 'The International', film que estará dirigido por Tom Tykwer, realizador de 'Corre, Lola, corre' y ' El perfume: Historia de una asesinato'. El guión está escrito por Eric Singer, mientras que la cinta estará producida por Charles Roven y Richard Suckle. El filme nos contará la historia de un agente de la Interpol que investiga una trama de corrupción que afecta a las más poderosas instituciones bancarias. El rodaje empezará el próximo mes de Septiembre.

Antes de ponerse manos a la obra con este último filme, Clive Owen habrá estrenado 'Shoot’Em Up' un thriller acompañado por Monica Belucci y dirigido por Michael Davis. También lo encontraremos en la segunda parte de Elizabeth, 'The Golden Age', que protagonizará junto a Cate Blanchett y será dirigido por Shekhar Kapur. Y por último el actor empezará este verano el rodaje de uno de los proyectos más importantes del año, la segunda parte de 'Sin City', cinta que volverá a contar con Robert Rodriguez en la dirección.

Naomi Watts compañera de Owen en 'The International'

En el mes de abril ya os comentamos que Clive Owen sería protagonista de un nuevo thriller titulado 'The International', donde el actor dará vida a un agente de la Interpol que investiga una trama de corrupción que afecta a las más poderosas instituciones bancarias del mundo, enfrentándose a la difícil labor de demostrar su implicación en delitos de corrupción, tráfico de armas y asesinato. Para acompañar al actor en tan difícil misión Columbia Pictures -compañía encargada del film- ha contratado a una de las actrices más cotizadas del momento, Naomi Watts, que hará las veces de ayudante del fiscal -osea de Owen- del distrito de Manhattan. Lo cierto es que la actriz no para, y a los ya rodados proyectos y pendientes por estrenar 'Eastern Promises' (de David Cronenberg) y 'Funny Games' (con Tim Roth), hay que sumar algunos que tiene pendientes para el futuro como el drama 'Need' (con su amiga Nicole Kidman) o 'Los pájaros', remake de la cinta de Hitchcock.

'The International' será dirigida por Tom Tykwer, el mismo realizador de cintas como la aclamada 'Corre, Lola, corre' y 'El perfume: Historia de una asesinato', mientras que el debutante Eric Singer será el encargado del guión de este thriller de acción cuyo rodaje comenzará el próximo mes de septiembre en Berlin, y que sin duda será una gran oportunidad de ver frente a frente a dos de los mejores actores de Hollywood, actores que no cabe duda harán que la película triunfe en la taquilla mundial.

Primeras imágenes del set en Milán

En este enlace http://www.badtaste.it/index.php?option=com_content&task=view&id=2104&Itemid=29 podréis ver las primeras imágenes del set de rodaje de esta película protagonizada por Naomi Watts y Clive Owen, que se está rodando en estos momentos en Milán.

Primeros pics de Owen y Watts en 'The International'

Se han publicado los primeros pics de una cinta que tiene toda la pinta de que será una buena película, 'The International'. Con dos actores de primer nivel como Clive Owen y Naomi Watts y dirigida por el realizador alemán, Tom Tykwer ('El perfume: historia de un asesino', 'Paris, je t"aime'...), el argumento de 'The International' nos habla de un agente de la Interpol -interpretado por Clive Owen- que se obsesiona con la una investigación acerca de la implicación de grandes entidades financieras con el mercado ilegal de armas. La película, que comenzó su rodaje el pasado mes de septiembre en Berlin, será sin duda una gran oportunidad de ver frente a frente a dos de los mejores actores de Hollywood, como son Clive Owen y Naomi Watts. Para su estreno todavía queda mucho, el 15 de agosto de 2008 en USA y dos meses después, el 10 de octubre en nuestra cartelera española.

Teaser póster

The International The-international

The International 1586

The International 1587

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,5232.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 43
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

The International Empty
MensajeTema: Re: The International   The International Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:42 am

Nuevo Poster

The International Internationalver3io1

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,5232.30.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
The International
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The International

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Otros géneros-
Cambiar a: