Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Alvin y Las Ardillas 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28



Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 36
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: Alvin y Las Ardillas 2   Vie Dic 12, 2008 1:17 am

Buenas noches compañeros aqui os dejo informacion sobre esta secuela

En marcha la secuela del año: 'Alvin y Las Ardillas 2'

'Alvin y Las Ardillas' tendrá secuela cinematográfica; sólo con esto está todo dicho. De todas formas seguiremos con la información no sin antes decir que 360 millones de dólares -que es lo que recaudó en todo el mundo la primera parte- tienen la culpa. Bajo el título 'Alvin and the Chipmunks: The Squeakuel' -nosotros la llamaremos 'Alvin y Las Ardillas 2'-, la película volverá a contar con Alvin, Simon y Theodore, quienes volverán a deslumbrar con sus simpáticas aventuras. De momento poco sabemos sobre el argumento, únicamente que entrarán en escena las Chipettes, unas ardillas femeninas que harán de competencia de éstos en el terreno musical. Sí sabemos que la encargada de dirigir la cinta será Betty Thomas, la que dicen iba a dirigir la adaptación a la gran pantalla de la exitosa serie de televisión de los 80 sobre J.R. Ewing, 'Dallas'. Respecto al reparto, repetirán en sus respectivos papeles Justin Long, Matthew Gray Gubler y Jesse McCartney; lo que no está confirmada es la participación de Jason Lee, el entrañable amigo de las ardillas.

Como saben, la película está basada en la serie de dibujos animados de los años 50 sobre un grupo musical de ardillas. Después de probar suerte con un desesperanzado compositor -Dave Seville- tres ardillas muy peculiares, Alvin, Simon y Theodore, deciden hacer de la casa de Dave la suya propia. Enseguida las ardillas se dan cuenta de la necesidad de convencer a Dave de que las deje vivir en su casa para demostrarle que no sólo pueden andar como una persona… ¡sino que pueden cantar!.

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,10452.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Alvin y Las Ardillas 2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» centros de mesa de alvin y las ardillas
» alvin y las ardillas
» fiesta de cumpleaños de alvin y las ardillas
» 'El Oso Yogui: La película'
» [Pelicula] La Espada en la Pierda.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Otros géneros-
Cambiar a: