Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte
 

 2009, el año de Star Wars en el cómic.

Ir abajo 
AutorMensaje
Sombra

Sombra

Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 48
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

2009, el año de Star Wars en el cómic. Empty
MensajeTema: 2009, el año de Star Wars en el cómic.   2009, el año de Star Wars en el cómic. Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:10 pm

Fuente---> Planeta DeAgostini cómics:


Planeta DeAgostini avisaros quiere, 2009 Star Wars año será...


O traducido a un lenguaje más próximo... este próximo 2009 va a ser un año señalado para los seguidores de las historias Star Wars porque Planeta DeAgostini Cómics publicará varios títulos relacionados con el universo creado por George Lucas, y que incluyen desde recopilaciones de cómics clásicos hasta las últimas sagas de más reciente creación.

Destacamos el noveno y último tomo de la serie Las guerras clon, que narra las historias situadas cronológicamente entre las películas: El ataque de los clones y La venganza de los Sith.

El desenlace de esta serie dará paso al inicio de otra, también llamada Las guerras clon, pero inspirada en la serie de animación. Esta nueva serie constará de ocho tomos que saldrán a la venta con periodicidad mensual.

Mes a mes también podréis seguir la saga Imperio, de la que ya se han publicado dos volúmenes, y con respecto a Legado y Caballeros de la antigua república, otras dos de la series abiertas, anunciaros que tendrán continuidad a lo largo del próximo año, aunque en este caso las entregas serán más espaciadas.

Heredero del Imperio, Tiempos oscuros, Rebelión, la saga de Tag y Bink y el recopilatorio clásico Devilwords, en el que encontramos historias guionizadas por Alan Moore y dibujadas, entre otros, por Alan David, son otros de los títulos y sagas programadas para este año 2009, pero la publicación de The Force Unleashed será uno de los platos fuertes del próximo año. Este cómic, basado en el videojuego del mismo nombre, ha sido uno de los artífices del relanzamiento de la popularidad de Star Wars. La acción de este cómic, que explica la historia de Starkiller, el aprendiz secreto de Darth Vader, se sitúa entre La venganza de los Sith y Una nueva esperanza, es decir los episodios 3 y 4 de las películas.

La programación Star Wars para el 2009 se completará con la publicación de Imperio Oscuro, Imperio Carmesí y Academia Jedi, títulos con los que cerraremos este año 2009, el año Jedi.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Predator

Predator

Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 25
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

2009, el año de Star Wars en el cómic. Empty
MensajeTema: Re: 2009, el año de Star Wars en el cómic.   2009, el año de Star Wars en el cómic. Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:30 pm

Vaya yo tenía uno en que salía Han Solo y Chewacca, pero el nombre ni me acuerdo. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
2009, el año de Star Wars en el cómic.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi primera figura: un bantha de Star Wars
» Star Wars vs Star Trek
» Yoda ( Star Wars )en resina y harina
» Màscaras imprimibles de Star Wars!!
» ARMADURAS STAR WARS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: Cómic-
Cambiar a: