Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 How to talk to girls

Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 43
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

How to talk to girls Empty
MensajeTema: How to talk to girls   How to talk to girls Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 3:10 pm

Buenas tardes compañeros aqui os dejo informacion sobre esta pelicula

'How to talk to girls', la obra de un niño de 9 años a la gran pantalla

Curiosa la historia que les vamos a relatar a continuación. 20th Century Fox ha adquirido los derechos de la obra publicada el 25 de noviembre pasado, escrita por un niño de 9 años llamado Alec Greven, al parecer experto en esto de saber cómo conquistar a las mujeres. Aunque de momento sólo se ha publicado la primera parte, la película se basará en los cuatro volúmenes que componen 'How to talk to girls' (Como hablar con las mujeres), una guía plagada de buenos consejos con la que los niños de su edad parece no tendrán problemas para entablar conversaciones fructíferas con las niñas, con frases del tipo: “Hay veces en que te llevará años, pero aun así nunca debes actuar como si estuvieses desesperado” -en esto algo de razón lleva el chico-.

El inicio de la idea tiene su lógica; HarperCollins, la editorial que ha publicado la obra mantiene una estrecha colaboración con la Fox, de ahí que el libro cayese en las manos de Alex Young, uno de los presidentes de producción del estudio al que le encantó la idea y propuso desarrollarla en la gran pantalla. Respecto a cómo Greven tuvo tan brillante idea, todo surgió gracias a un trabajo que mandaron en la escuela, donde los niños debían de escribir de algún modo la forma de ayudar a sus compañeros. A partir de ahora lo de siempre, a buscar guionista, director, etc., etc.

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,10438.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
How to talk to girls
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dolmen: Girls
» Dolmen: Girls

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Otros géneros-
Cambiar a: