Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 47 Ronin

Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

47 Ronin Empty
MensajeTema: 47 Ronin   47 Ronin Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 2:35 pm

Buenos dias compañeros aqui os dejo informacion sobre esta pelicula

Keanu Reeves el samurai: '47 Ronin'

Keanu Reeves ('Ultimátum a la Tierra') será el protagonista de '47 Ronin', una historia épica basada en hechos reales que Universal adaptará a la gran pantalla. La leyenda de los 47 Ronin (47 samuráis) es una historia japonesa, considerada como leyenda nacional en aquel país. Este evento se desarrolló aproximadamente entre 1701 y 1703 y es la leyenda más famosa de código de honor samurai: el Bushidō (el camino del guerrero). Cuenta la historia que un grupo de samuráis (exactamente 47) que se vieron obligados a convertirse en Ronin de acuerdo el código de honor del samurai, después de que su señor feudal se viera obligado a cometer el seppuku (ritual para suicidarse), por haber agredido a un alto funcionario judicial llamado Kira Yoshinaka, en una sede de gobierno. Los Ronin idearon un plan para vengar a su señor, el cual consistía en asesinar a Kira Yoshinaka, y a toda su familia. Los 47 Ronin esperaron aproximadamente un año y medio para no despertar sospechas entre la justicia japonesa. Después del asesinato de Kira se entregaron a la justicia, y fueron sentenciados a cometer seppuku, es decir, a suicidarse.

Reeves interpretará al líder de este grupo de samuráis, en una cinta que no intentará ser fiel al período original sino que mezclará estos elementos épicos con la fantasía estilo 'El Señor de los Anillos' y las batallas tipo 'Gladiator'. Chris Morgan, co-escritor de 'Wanted' se encargará del guión de esta película producida por Scott Stuber para Stuber Productions.

Fuente
: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,10427.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
47 Ronin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RONIN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Otros géneros-
Cambiar a: