Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Arizona

Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Arizona Empty
MensajeTema: Arizona   Arizona Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 2:13 pm

Buenos dias compañeros aqui os dejo informacion sobre esta pelicula

Ben Affleck sigue detrás de las cámaras: 'Arizona'

El chico se ha debido dar cuenta de que dirige mucho mejor que interpreta, ya que desde que se hizo cargo de su ópera prima, 'Gone, Baby, Gone', no ha parado de anunciar proyectos como director y muy poquitos como intérprete. En este caso hablamos de un nuevo proyecto para Miramax titulado 'Arizona', cuyo guión correrá a cargo de Sheldon Turner siendo el propio Affleck y Sean Bailey los productores. La historia se basará el los hechos reales acaecidos en los años 70's, donde Don Bolles, un periodista del estado de Arizona, investigó la corrupción que imperaba entonces en muchos de los altos cargos del gobierno, además de la implicación de éstos con la mafia. La cinta repasará básicamente los últimos años de la vida de Boles, perseguido una y otra vez hasta que por fin lograron asesinarle en el 76 por medio de una bomba que instalaron en su coche. Boles, gracias a sus investigaciones, logró mediante pruebas concluyentes destapar los negocios ilegales y el tráfico de influencias existente entre distintos estamentos del Gobierno y el crimen organizado.

Entre los muchos proyectos que maneja Affleck, posiblemente uno de los más interesantes sea 'The Town', película que el actor escribirá, dirigirá y protagonizará. En esta cinta Affleck dará vida a un hombre que se convierte en ladrón porque está locamente enamorado de la directora de un banco.

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/ben-affleck-sigue-detras-de-las-camaras--arizona--4891.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Arizona
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Otros géneros-
Cambiar a: