Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Warhammer Online

Ir abajo 
AutorMensaje
marques de sade



Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 47
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Warhammer Online Empty
MensajeTema: Warhammer Online   Warhammer Online Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 11:46 pm

Warhammer Online 21kkvgi

Warhammer Online: Age of Reckoning (WAR) es un videojuego de rol online multijugador masivo de los creadores de Dark Age of Camelot basado en el popular mundo de fantasía Warhammer de Games Workshop, WAR presenta un sistema de juego de nueva generación Reino contra Reino (RvR) que sumergirá a los jugadores en un mundo en perpetuo conflicto. El juego se encuentra en las tiendas bajo el contrato de NDA. Cada mes jugado cuesta:

* 1 mes: $14.99
* 3 meses: $41.97 ($13.99/mes)
* 6 meses: $77.94 ($12.99/mes)

Tras acceder a WAR, los jugadores deben decidir su lealtad y unirse a un Ejército. Los que se inclinen por el lado del bien lucharán por el Ejército del Orden como un obstinado Enano, un noble Alto Elfo o un leal soldado humano del Imperio. Aquellos que se decanten por hazañas más oscuras se posicionarán del lado del siniestro Ejército de la Destrucción como un salvaje Piel Verde (Orco o Goblin), un corrupto Elfo Oscuro o un humano adorador del Caos. Los combates RvR tienen lugar en tres frentes donde los antiguos enemigos libraron una interminable batalla: Enanos contra Pieles Verdes, Altos Elfos contra Elfos Oscuros y el Imperio contra el Caos. Los jugadores comienzan el juego luchando contra su enemigo ancestral, pero son libres de viajar a otros frentes para ayudar a sus aliados en sus constantes enfrentamientos.

El objetivo final en un combate RvR es saquear la capital del enemigo. Para ello, un ejército debe invadir y tomar el control de la tierra del contrario. Las batallas decisivas tienen lugar en campos de batalla basados en objetivos y en instancias privadas. Son batallas de puntos equilibradas que hacen uso de mercenarios NPC (personajes no jugadores) conocidos como los Perros de la Guerra o mercenarios.

Por primera vez, el sistema RvR de WAR integra combates jugador contra jugador (PvP) y jugador contra entorno (PvE) en el mismo mapa. Cada aspecto del juego, incluidas las misiones PvE, está adaptado al estilo de juego bélico. Sin embargo, no es necesario que los jugadores participen en combates PvP y pueden ayudar en la guerra RvR y disfrutar del contenido completo del juego mediante PvE .

Ilustrado a partir del material altamente detallado de todo un cuarto de siglo, Warhammer Online: Age of Reckoning da vida al mundo de fantasía de Games Workshop de un modo que permitirá a los jugadores crear personajes destinados a realizar grandes hazañas y ganarse la gloria en el campo de batalla.

Las razas en Warhammer Online: Age of Reckoning están divididas en dos partes:

* Orden: Se encuentran las razas de los humanos (El Imperio), los Enanos y los Altos Elfos.
* Destrucción: Incluye los humanos que apoyan al "Dios de la Transformación" (El Caos), los Orcos y Goblins (Pieles verdes) y a los Elfos Oscuros.

Cada una de las dos facciones están enfrentadas entre ellas siendo enemigos acérrimos El Imperio con El Caos, los Pieles verdes con los Enanos y los Altos Elfos con sus primos los Elfos Oscuros. Los jugadores pueden ir a los reinos aliados utilizando los maestro de vuelo y ayudarse mutuamente en las batallas que se produzcan en las diferentes zonas RvR (Reino contra Reino) si así lo desean.

PAGINAS A CONSULTAR:
http://www.mundowar.com/index.php
http://es.wikipedia.org/wiki/Warhammer_Online
Volver arriba Ir abajo
darkdevil28



Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 39
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Warhammer Online Empty
MensajeTema: Re: Warhammer Online   Warhammer Online Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 6:48 pm

Anuncian la primera ampliación de 'Warhammer Online'

Podrá conseguirse de forma totalmente gratuita.

Incluirá dos nuevos personajes y más mazmorras.

Se esperan nuevas expansiones en un futuro.

Los creadores de Warhammer Online han anunciado la primera ampliación para este videojuego. Se llamará A las Armas y será totalmente gratuita.

Esta ampliación presenta una gran variedad de contenidos nuevos para los jugadores de WAR, incluidos dos personajes: el orco Rebanador y el enano Matador, así como una nueva zona de mazmorras llamada la Tierra de los Muertos, situada en el paraje desértico de los Reyes funerarios.

Entre los contenidos de la ampliación se encuentran dos nuevos personajes

A las Armas, que se distribuirá desde principio de marzo hasta principios de junio, incluirá también tres eventos dentro del juego, un nuevo escenario Reino vs. Reino (RvR), nuevas funciones para la sección La guerra entre reinos del sitio web de WAR, la apertura de los foros oficiales de WAR y una nueva versión de prueba gratuita del juego.

"Desde el lanzamiento de Warhammer Online: Age of Reckoning, Mythic Entertainment y GOA se han comprometido a ofrecer a los jugadores europeos una experiencia MMORPG completa y divertida", afirmó Ghislaine Le Rhun Gautier, directora de GOA. "La integración de estas ampliaciones gratuitas y de alta calidad pone de manifiesto la continua dedicación de ambas empresas hacia los jugadores de WAR en 2009".

Con todas estas mejoras, Warhammer aspira a convertirse en el máximo rival de World of Warcraft, el rey indiscutible del género desde hace años.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/446754/0/ampliacion/warhammer/online/

Desde luego este juego online debe ser de los mejores en su genero, de todos modos habra que probarlo para ver que tal esta

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Warhammer Online
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva tienda online -Los Duendes del Reloj-
» Corsets a buen precio (y tienda online)
» Mis primeros Warhammer
» CLASIFICATORIO DEL TORNEO DE ANDALUCIA DE WARHAMMER 40k DE CORDOBA. DOMINGO 15 de ABRIL
» LIGA ANUAL DE WARHAMMER 40.000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: Videojuegos-
Cambiar a: