Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Harry Potter y príncipe mestizo [Julio de 2009]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Harry Potter y príncipe mestizo [Julio de 2009] Empty
MensajeTema: Harry Potter y príncipe mestizo [Julio de 2009]   Harry Potter y príncipe mestizo [Julio de 2009] Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:37 pm

Buenas tardes compañeros aqui os dejo informacion sobre la nueva de Harry Potter

Comienzan los rumores sobre 'Harry Potter 6'

Cuando estamos a un par de meses del estreno de 'Harry Potter Y La Orden Del Fénix', comienzan a aparecer con fuerza los primeros rumores sobre una sexta entrega, que esta vez llevaría el título de 'Harry Potter y príncipe mestizo'. El más llamativo sin duda sería la posible aparición de Naomi Watts como Narcissa Malfoy, esposa de Lucius Malfoy cuyo papel está interpretado por Jason Isaacs, y que en el sexto libro tiene una aparición corta pero bastante importante. Watts se convertiría así en la primera actriz de la saga Potter de origen no inglés, ya que J.K Rowling siempre ha dicho que sólo actores de la isla formarían el reparto de la saga. Otro dato importante -este si está confirmado- será el director, que será por segunda vez David Yates -la primera precisamente ha sido 'Harry Potter y la Orden del Fénix'-, convirtiéndose junto a Chris Columbus en el único director que ha dirigido dos films del mago.

El realizador en unas declaraciones comentó que: “Lo haré porque adoro el mundo y los personaje. He realizado cierto tono con la quinta que quiero continuar y desarrollar en el sexto. Puedo ver la quinta historia evolucionando en la sexta de una manera realmente interesante. Estoy en un viaje con este material y este mundo, y estoy decidido a completarlo”. Será el 13 de julio cuando podamos disfrutar de la quinta y hasta la fecha última entrega de esta saga que comenzó su andadura en el año 2001 con 'Harry Potter y la piedra filosofal'.

Confirmado, Watts estará en 'Harry Potter y el Príncipe Mestizo'

Sin duda será un gran aliciente para 'Harry Potter y el Príncipe Mestizo' que, Naomi Watts, una de las actrices más solicitadas del momento participe en la misma tras confirmarse que dará vida a Narcissa Malfoy, personaje que en el sexto libro tiene una aparición corta pero bastante importante que hace las veces de esposa de Lucius Malfoy -cuyo papel interpreta Jason Isaacs-, madre de Draco Malfoy y hermana de Bellatrix LeStrange. De esta forma la actriz -que por cierto está a punto de dar a luz- se convertirá así en la primera actriz de la saga Potter de origen no inglés -claro que Watts es originaria de UK aunque sea australiana de adopción), ya que J.K Rowling siempre ha dicho que sólo actores de la isla formarían el reparto de la saga. Al mismo tiempo se ha sabido que Joseph Fiennes y Stuart Townsend -estos sí de origen inglés- también entrarán a formar parte de Potter 6, en unos roles todavía sin definir, aunque ya hay rumores que apuntan que Fiennes sería el padre de Voldemort.

Otro dato importante que ya confirmamos será el director, que será por segunda vez consecutiva David Yates tras dirigir este mismo año 'Harry Potter y la Orden del Fénix', película que como todas las de la saga está arrasando en la taquilla mundial, aunque personalmente me ha llamado la atención que tan sólo se haya mantenido una semana en el nº 1 del ranking, tras arrebatarle el liderato en USA el pasado fin de semana la comedia 'Os declaro marido y marido', una película que en principio no parecía que pudiera hacerle sombra a la quinta entrega de una de las sagas más fructíferas de la historia, que ha recaudado cientos de millones de dólares por todo el mundo.

¡Los dos primeros carteles oficiales!

Harry Potter y príncipe mestizo [Julio de 2009] Harrypotter

Harry Potter y príncipe mestizo [Julio de 2009] Harry2

¡Primer Avance de 'Harry Potter y el misterio del príncipe'!

Con el lanzamiento de 'Harry Potter Y La Orden Del Fénix' en DVD y ya a la venta, se lanza en el mismo un pequeño avance de la sexta entrega, 'Harry Potter y el misterio del príncipe'. Esta nueva aventura estará dirigida por David Yates y vuelve a estar protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. Lord Voldemort incrementará su poder en ambos mundos, el de los magos y el de las personas sin poderes, y Hogwarts dejará de ser el lugar tranquilo que un día fue. Harry sospecha que los peligros deben residir en el castillo, pero Dumbledore está más pendiente de prepararle para la última batalla, ya que sabe que se está acercando rápidamente. Su estreno se espera para el 28 de Noviembre de 2008.

Harry Potter y príncipe mestizo [Julio de 2009] 1541