Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Superman Remake [Verano 2012]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 43
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Superman Remake [Verano 2012] Empty
MensajeTema: Superman Remake [Verano 2012]   Superman Remake [Verano 2012] Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:52 pm

Buenas tardes compañeros aqui os dejo informacion sobre este remake

'Superman Returns' supera los 200 millones ... y habrá secuela de la misma

Lo prometido es deuda, y como ya nos avisó la "Warner Bros Pictures", si 'Superman Returns' sobrepasaba los 200 millones de dólares en los Estados Unidos se haría la tan esperada secuela, y así ha sido. Por fin este fin de semana se llegó a dicha cifra, aunque han sudado la gota gorda para conseguirlo. Le han hecho falta 177 días desde su estreno, y como bien dice su presidente Alan Horn, tenía la esperanza de llegar a los 400 millones en todo el mundo (unos 390 millones a recaudado), más dinero que lo recaudado por 'Batman Begins', también de la Warner.

Por otra parte y dejando las cifras, nos centramos en lo que será la secuela. El director como no será Bryan Singer, que contará con todo el reparto de Returns menos con Kevin Spacey. El estreno del film será allá por el 2009, osea que todavía tiene que llover muchísimo, y que nosostros lo veamos.

'Superman: The Man of Steel' - Nombre Provisional

Si hace poco Superman superaba los 200 Millones de Dólares en USA y así se podía hacer al secuela, hoy la Warner Bros. ha comenzado dándole ya un título al film que será 'Superman: The Man of Steel'. Aunque dicho título de momento es provisional, no estaría mal dejarlo como definitivo, ya que sería el nombre con el que se ha conocido a Superman toda la vida: 'El Hombre de acero'.

Superman Remake [Verano 2012] Themanofsteel1tk5qq4

'Superman: Man of Steel' se enfrantará contra más de un villano

Ya se van conociendo más detalles del segundo intento de Bryan Singer por convertir a Superman en un superhéroe taquillero. Michael Dougherty, co-guionista de 'Superman Returns' ha confirmado a la web SCI-FIWire.com que la secuela, 'Superman: The Man of Steel' tendrá al menos un villano extraído directamente de los cómics de la D.C, pero lo más novedoso es que podrían ser DOS, y uno de ellos Mr. Mxyzptlk, el villano más débil de todos los que han conformado la historia del hombre de acero, y cuyos poderes son más de ingenio que de fuerza.

Dougherty también habló de la comparación que el director hizo del próximo Superman con 'Star Trek II' diciendo que será más rápida que la anterior, se hará todo más corto, comprimido y con más acción. ¿Doomsday o Mxyzptlik? ¿General Zod? Estaremos expectantes por ver el rumbo que toma la saga. Por cierto su estreno está previsto para 2009.

El Rodaje empezará en Marzo de 2008

Parece que Bryan Singer después de anunciar su nuevo proyecto no se olvida de lo que será la continuación del hombre de acero, eventualmente conocida por 'Superman: The Man of Steel'. Hoy se informa que ya tenemos fecha para el comienzo del rodaje que se trasladará a Marzo de 2008 con vistas a su estreno a lo largo de 2009, así que los fans de Superman no se preocupan que la secuela esta cerca.

Orlando Bloom podría estar en la secuela de 'Superman Returns'

En la prensa británica trascendía ayer una noticia bastante interesante, que el actor Orlando Bloom podría aparecer en la secuela de 'Superman Returns', que tendrá por título 'Superman: The Man of Steel'. Todo viene dado porque el actor británico fue visto en una reunión con Bryan Singer, realizador de la cinta y con Mindy y Jon Peters, productores de la segunda parte. Lo más gracioso del tema, es que en un principio se aseguró que Bloom entraría a formar parte del reparto nada menos que como el mismísimo Superman, en sustitución de Brandon Routh, pero esto es algo que la Warner Bros. se ha apresurado a desmentir categóricamente, aunque también es cierto que los estudios no negaron en ningún momento la posibilidad de que Bloom aparezca en la cinta, siempre claro está en otro papel que no sea el del hombre de acero.

De consumarse este hecho, Orlando Bloom seguramente cambiaría una nueva entrega de 'Piratas del Caribe' -dicen que de los tres es el protagonista con más papeletas para abandonarla- por la de 'Superman', algo a lo que algunos dirán que es un mal cambio, pero yo no lo creo así. Respecto a 'Superman: The Man of Steel', Singer anunció hace poco que comenzaría su andadura en marzo de 2008, con vistas a su estreno a lo largo de 2009. Además, el co-guionista de 'Superman Returns', Michael Dougherty, confirmó que la secuela tendrá al menos un villano extraído directamente de los cómics de la D.C, y que incluso podrían ser dos los villanos, de los cuales no me extrañaría nada que uno de ellos fuese el propio Bloom.

Spacey retornará como Lex Luthor en 'Superman: The Man of Steel'

Pues si, a pesar de las críticas vertidas por su papel en 'Superman Returns' en las que no convenció a la mayoría de críticos, el actor Kevin Spacey volverá a ejercer como el gran Lex Luthor en una nueva entrega del hombre de acero, que como venimos anunciando llevará por título ''Superman: The Man of Steel', secuela que todo hace indicar que se irá a 2009. La noticia ha impactado y de que forma en Hollywood, ya que el actor justamente hace un mes anunció su retirada en una televisión inglesa, en unas declaraciones que ahora ha pasado a matizar: “Mis palabras fueron mal interpretadas, pues nunca he tenido la intención de abandonar mi carrera como actor. Mi prioridades han cambiado, pero me encantan las películas y continuaré haciéndolas siempre que pueda”. Y es que el actor se ha convertido en director artístico del teatro Old Vic de Londres, por lo que todo parecía indicar que se iba a dedicar plenamente a esta tarea.

Pero no, queda claro que Spacey seguirá con su carrera como actor tras haber llegado a un acuerdo con Bryan Singer en Nueva York, mientras éste trabajaba en la obra teatral de Broadway 'Moon for the Misbegotten'. En cuanto a esta nueva secuela de Warner Bros, Michael Dougherty ya está trabajando en el guión de esta cinta, cuyo rodaje Singer tiene previsto comenzar una vez termine 'Valkyrie', película que será protagonizada por Tom Cruise y que tantos quebraderos de cabeza le está dando debido a los problemas para rodar que le están poniendo los alemanes.

Dos villanos para 'Superman: Man of Steel'

Pues si, al más puro estilo 'Spiderman', donde los villanos crecen por momentos la nueva entrega de Superman, 'Superman: Man of Steel' contará con dos villanos para hacer frente al hombre de acero. La fuente, aunque parezca mentira proviene de un fan del superhéroe que, tras una charla con Michael Dougherty, uno de los co-guionistas de la antecesora 'Superman Returns' y también de esta secuela comentó que: “Le pregunté si él (en referencia a Michael Dougherty) sería parte de la secuela, ya que Bryan Singer y Dan Harris están escribiendola y no le mencionan. Él confirmó que si, que está escribiendo la historia con ambos, al igual que en la cinta anterior. Entonces le pregunté por el supuesto retraso de su estreno, y dijo que eran rumores infundados, y que no era verdad. Afirmó que la película estaba en marcha y que el objetivo es que sea estrenada en el verano del 2009. Por último y al pedirle que me diese más información, me dijo: Habrá dos villanos, y sonrió”.

Con lo cual con estas declaraciones se confirman dos detalles importantes, que la cinta al contrario de lo que se comentó no tendrá retraso y que Lex Luthor, quien ya dijimos que repetirá en la secuela no estará solo, sino que estará acompañado por otro villano. De cualquier forma la noticia no es del todo nueva, ya que el propio Dougherty, comentó hace unas semanas que la secuela tendría al menos un villano extraído directamente de los cómics de la D.C, y que incluso podrían ser dos los villanos, dato que ahora queda confirmado.

El General Zod, posible segundo villano de 'Superman: Man of Steel'

“Ain't it cool News” lanza, procedente de una fuente no muy fiable, el rumor de la semana, y es que vuelve a especularse sobre el segundo villano de la secuela de 'Superman Returns', 'Superman: Man of Steel' (2009). El tema es que alguien de dentro de la producción de 'Valkyrie', película que rueda en la actualidad Bryan Singer, asegura que el director está tratando de convencer a uno de los integrantes del film para que retorne a uno de sus papeles estelares. Terence Stamp volvería a la secuela de 'Superman Returns' (2006) como el General Zod, papel que bordó en 'Supermán II' (1980), y que lo dejó atrapado en la zona fantasma.

A pesar de que los 69 años del actor, tampoco son impedimento para que algo de CGI lo pongan en plena forma. Singer siempre ha dicho que habría ‘múltiples’ villanos. ¿Porque el Zod original no puede ser uno de ellos? Estaría bien que Terence Stamp vuelva a interpretar casi 30 años después a este villano sacado del universo de DC Comics. Entorno a la nueva cinta se sabe que Kevin Spacey volverá como Lex Luthor y que su rodaje comenzará en Marzo del año próximo.

Routh podría quedarse fuera de 'Superman: Man of Steel', y Singer también...

Ésta si que sería una de las bombas cinematográficas del año, y es que desde diversos medios estadounidenses han comenzado a extenderse como la pólvora unos rumores que alejarían a los dos principales baluartes de 'Superman Returns', Bryan Singer (director) y Brandon Routh (protagonista) de la secuela de la misma titulada, 'Superman: Man of Steel'. Lo de Singer podría considerarse menos sorpresa, debido a su apretada agenda ya que en estos momentos se encuentra rodando 'Valkyrie', cinta protagonizada por Tom Cruise que narrará los hechos acontecidos para acabar con la vida de Hitler en uno de los episodios más heroicos y menos conocidos de la segunda guerra mundial; y tiene además pendientes otros proyectos como 'The Mayor of Castro Street', biopic sobre Harvey Milk, primer político homosexual declarado.

Otra cosa es lo de Brandon Routh. No hay duda que Superman le ha supuesto el gran salto hacia la fama, y personalmente me parecería un serio traspiés para su carrera quedarse ahora fuera de la saga tras una única aparición, y para colmo creo que el chico pasó el examen con nota, por lo que encima lo vería injusto. Aquí el problema será 'La Liga de la Justicia', película que llevará a la gran pantalla a los principales superhéroes de DC Comics. El caso es que ésta se estrenará antes que la secuela de Superman, y en ella no estará Routh, sino otro superman -se dice que podría ser Rupert Evans-. Warner Bros tiene decidido que el mismo actor que interprete al hombre de acero en La Liga haga lo propio en 'Superman: Man of Steel, por lo que la lógica nos dice que Routh quedaría fuera.

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,3670.0.html

Saludos


Última edición por darkdevil28 el Vie Dic 05, 2008 5:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 43
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Superman Remake [Verano 2012] Empty
MensajeTema: Re: Superman Remake [Verano 2012]   Superman Remake [Verano 2012] Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:56 pm

Bryan Singer confirma que rodará 'Superman: Man of Steel'

El director Bryan Singer, realizador de 'Superman Returns', la película que supuso la vuelta a la gran pantalla del popular personaje del cómic tras 19 años, ha asegurado hoy que ya está inmerso en las tareas de pre-producción de una segunda parte titulada, 'Superman: Man of Steel'. Algunos medios estadounidenses apuntaban a que la continuación de la franquicia se encontraba en un limbo después de que la cinta de Singer no funcionase en taquilla tan bien como se esperaba. “Recaudamos más de 400 millones de dólares”, ha dicho incrédulo Singer a la edición digital de la revista británica de cine Empire. “Hoy día no sé qué es lo que constituye rendir por debajo de las expectativas. Entiendo, supongo, que algunos esperasen un filme parecido a X-Men, pero Superman es un personaje mucho más complicado”, ha explicado. Singer ha confirmado que ha retomado las labores de escritura del guión junto a los guionistas después de la huelga que asoló Hollywood durante más de tres meses. “Estamos en la fase de desarrollo de la segunda parte y tengo la intención de dirigirla”, ha apuntado.

El realizador es consciente de la reacción negativa que despertó en parte de la audiencia su primer Superman debido a que se centró más en la historia en vez de dar prioridad a la acción, algo que piensa modificar en el próximo título. “La primera fue una cinta romántica y nostálgica”, ha dicho. “Ahora que los personajes están establecidos, existe la oportunidad de aumentar el nivel de las amenazas”, ha agregado. Jactándose de las críticas que recibió entonces, Singer ha prometido que en el nuevo Superman habrá muchos asesinatos, desde la primera escena. “El terror será implacable; todas esas jovencitas que van al cine a ver a James Marsden o a Brandon Routh (protagonistas de la primera cinta)... ¡las voy a despertar!”, ha dicho en tono bromista.

La estrella india Priyanka Chopra podría ser la chica de Superman: Man of Steel

Vaya por delante que la chica es realmente espectacular. Según la web "Zeenews", la estrella india de Bollywood Priyanka Chopra podría haber sido la elegida para interpretar al amorío de Brandon Routh en la nueva entrega del hombre de acero prevista para el 2009, 'Superman: Man of Steel'. Aunque oficialmente ni la Warner ni la actriz han querido confirmar nada, según la fuente todo estaría hecho y Chopra no dudó ni un instante en aceptar un papel que posiblemente le servirá para lanzar su carrera en tierras americanas. La actriz, ganadora de Miss Mundo en el año 2000 es una de las actrices más valoradas de su país, y ya tuvo sus escarceos con Hollywood hace un par de años cuando se dijo que podría ser quien interpretase a la heroína femenina 'Wonder Woman', aunque finalmente no se concretó el proyecto. Respecto al rol de Chopra en esta secuela, sería el de una científica que de alguna manera se ve involucrada con Superman enamorándose éste de ella.

Ahora la pregunta es: ¿Qué pasará con Lois Lane?. Hay que recordar que en 'Superman Returns' (y aquí recomendaría a quien no la haya visto que no siga leyendo) Lois estaba con otro hombre, a quien además asumió como padre de su hijo por lo que la relación entre el superhéroe y la chica de sus sueños quedaba bastante deteriorada. Personalmente no me gustaría que Lois cayese en el olvido, aunque tendremos que esperar para ver que rumbo toman los guionistas. Por lo demás, pocos detalles sabemos sobre 'Superman: Man of Steel', salvo que Routh volverá a dar vida a Superman, que Bryan Singer volverá a dirigirlo y que Kevin Spacey también parece claro repetirá en su papel del malvado Lex Luthor.

Superman Remake [Verano 2012] 2463

Bryan Singer envenena a 'Superman' según Mark Millar

Cuando todos dábamos por hecho que Bryan Singer sería de nuevo el encargado de dirigir la secuela de 'Superman: Man of Steel', ahora leemos en una publicación que Mark Millar, escritor de algunos de los cómics más reputados del hombre de hierro donde asegura que está apunto de realizarse su sueño de llevar a Superman a la gran pantalla. Mark Millar avisa sin cortarse un pelo que ya tiene apalabrado director y productor para relanzar a Superman dentro de 3 años. Según sus palabras la franquicia está intoxicada desde su última incursión, Superman Returns (2006) de Bryan Singer y que para 2011 la franquicia volvería a ser lo que era. Aunque de momento no se sabe quién será el director contratado, si que deja caer que es un realizador muy conocido de acción que ha puesto sobre la mesa Warner Bros. con una importante apuesta y una fecha, navidades del 2008 para desvelarlo.

A todo esto los rumores empiezan a surgir y uno de ellos se centra en que Millar tendría en mente el renacimiento de Superman en forma de "Superman Rojo". Superman: Red Son fue una edición especial publicada por DC Comics bajo la serie de cómics Elseworlds en abril de 2003. Mark Millar creó el cómic con la premisa “¿Qué hubiera pasado si Superman hubiera sido criado en la Unión Soviética?”. Elseworlds es una serie de cómics en la que se toman a los distintos superheroes del universo DC y son situados en tiempos y lugares distintos, algunos de esos lugares han existido y otros no. Marvel tiene historias similares pero la diferencia es que DC crea una historia totalmente nueva mientras que Marvel solamente cambia un punto en toda la historia y ve como afectó el futuro.

Superman: Red Son fue contada en tres capítulos y mezcla distintas versiones alternativas de superheroes de DC con versiones alternativas de figuras políticas reales como Joseph Stalin y John F. Kennedy.

En la historia de Red Son, la nave de Superman aterriza en una granja en Ucrania en vez de Kansas. También ha cambiado su lucha por la verdad y la justicia, y ahora es presentado como el defensor del socialismo y la expansión del pacto de Warsaw (Varsovia).

En esta realidad su identidad secreta, el nombre que le dieron sus padres adoptivos, es un secreto de estado. Otro elemento a destacar es que las tres partes de la serie comprenden los años entre 1950 y 2000, más un prólogo situado en el futuro.

La primer parte de la serie es llamada Red Son Rising y está situada en los 50 con una realidad muy cercana a la real hasta que la Unión Soviética presenta su nueva arma para la Guerra Fría, Superman. Esto cambia la carrera armamentista por una carrera en la búsqueda de personas con superpoderes. La segunda parte es llamada Red Son Ascendant y esta situada en los 70, en esta realidad John F. Kennedy es presidente de Estados Unidos luego de que Richard Nixon fuera asesinado en 1963. En este mundo solo Estados Unidos y Chile son independientes de los Sovieticos. La última parte lleva como titulo Red Son Setting y encuentra a Estados Unidos sumergida en una guerra civil, mientras que el imperio soviético no tiene crímenes, pobreza, desempleo ni elección.

La Warner quiere un nuevo Superman, al estilo Batman de Nolan

Y ojo porque la cosa parece que empieza a ir en serio. La Warner ha quedado más que fascinada con los resultados conseguidos por Christopher Nolan con 'Batman Begins' y su secuela, 'El Caballero Oscuro', ya que lo que ha hecho ha sido reinventar el género de los superhéroes con excelentes críticas de la prensa y acogida por parte de los espectadores. Se cree que con 'Superman' –uno de los abanderados de DC Comics- debería ocurrir lo mismo y que fue un error de concepción la cinta lanzada el 2006, 'Superman Returns', que no convenció a gran parte del público y la crítica; por ello se espera filmar una nueva película que no sea una secuela de la filmada por Bryan Singer sino una totalmente nueva y siguiendo la tendencia de Nolan. Recordemos que 'Superman Returns' contó con un joven director que había sorprendido a muchos con sus dos realizaciones sobre los 'X-Men', pero el trabajo final sobre el héroe venido de Kripton no fue todo lo exitoso que se esperaba. En aquel film el protagonismo estuvo a cargo de Brandon Routh -que sería también sustituido- que no le hizo sombra al mítico Christopher Reeve, muy por el contrario sirvió para encumbrar a las cintas sobre el hombre de acero que se filmaron a finales de la década de los 70’s.

La revista “Variety” publica ahora que la Warner está en la búsqueda de un director y un par de guionistas de nivel que puedan concebir un proyecto que pueda romper el mercado, tal como sucedió con el “hombre-murciélago” este año. La idea es filmar una cinta que haga olvidar a la del 2006, es más, si todos se olvidaran de aquella película sería mucho mejor para los magnates de la Warner.

Mark Millar sigue con su ambicioso proyecto sobre 'Superman'

Mark Millar es uno de los escritores de algunos de los cómics más reputados del hombre de hierro y sigue empeñado en llevar a la gran pantalla su ambicioso proyecto sobre 'Superman'. A comienzos del verano Millar dio a conocer su interés por hacerse cargo del guión de esta nueva revisión y afirmando que la franquicia estaba intoxicada desde su última incursión, Superman Returns (2006) de Bryan Singer. Ahora y viendo que estos últimos días la Warner ha dado luz verde al reinició de la franquicia dandole un toque (el cual se ha puesto muy de moda en todos los estudios) más realista al estilo Nolan con 'El Caballero Oscuro', Millar en una entrevista concedida a G4, afirma que su intención es crear tres películas de Superman, en estilo épico de El Señor de los Anillos, comenzando desde cero nuevamente con una historia de siete horas sobre el hombre de hierro. Una para ser estrenada cada año.

Aunque por el momento aún no hay firma en ningún contrato, Millar tiene la esperanza de que la Warner apruebe su borrador y así empezar durante el verano de 2009 la filmación de las tres entregas. Por el momento la mayor incógnita es saber quién será el ansiado director y si Brandon Routh volverá a la franquicia. Por otro lado a Millar también se le ha encargado por medio de Mark Platt, productor de la éxitosa 'Wanted' a que les facilite algo de material exclusivo para servir de historia básica para la secuela de dicha cinta y de una que más posible tercera entrega de la misma.

Brandon Routh podría salvarse de la quema en el renovado Superman

Las vueltas que da la vida. Ahora resulta que Brandon Routh sí es el hombre idóneo para interpretar a Superman. Tras multitud de rumores, el presidente de DC Comics, Paul Levitz dio algunas pistas sobre lo que sucederá con algunos de los cómics de la compañía que en los próximos años veremos en la gran pantalla. Levitz dijo que aunque es cierto que la Warner no quedó demasiado contenta con 'Superman Returns', no ocurre lo mismo con el trabajo de Brandon Routh, al que considera un fantástico Superman. Comentó además que el actor había estado en semanas pasadas en las oficinas del estudio de Nueva York y Los Angeles para hablar sobre algunos detalles del film, con lo cual, parece bastante claro que Routh repetirá como el superhombre. Según los presentes, todo el mundo parecía tener claro que Routh no sería quien protagonizase la cinta, por lo que la sorpresa fue mayúscula cuando Paul Levitz soltó su nombre con total tranquilidad.

Así pues, el cambio radical que parecía iba a sufrir 'Superman: Man of Steel' no será tal -al menos en cuanto a protagonistas-, ya que todo indica que los principales personajes (Superman, Luthor y Lois) serán lo mismos que aparecieron en la cinta de 2006. Seguramente más de uno se haya llevado una gran alegría con esta noticia, ya que fueron muchos los fans que apoyaron la campaña para que Routh repitiese como el hombre de acero. Será en verano de 2012 cuando podamos ver el resultado final.

Mark Millar sigue dándonos pistas sobre su ambicioso y prometedor 'Superman'

Superman podría convertirse en el Michael Corleone de los superhéroes. Esa al menos es la intención que tiene Mark Millar, guionista y creador de cómics, que ya trabaja en un megaproyecto sobre el personaje de DC con el que pretende convertir al Hombre de Acero ni más ni menos que en 'El Padrino' de los superhéroes. El guionista de varias historias de 'Superman' quiere reinventar de principio a fin la saga con una trilogía de ocho horas de duración cuyas entregas se irán estrenando de año en año. Millar, creador de comics como 'Wanted' y de aplaudidas versiones de sagas como 'X-men' o 'Los Vengadores', intenta hacerse con las riendas cinematográficas de Superman tras el fallido intento de retomar la franquicia que supuso 'Superman Returns' (2006) de Bryan Singer, y consciente de que Warner Bros quiere darle un toque más oscuro y realista con otro director y, muy probablemente, otro protagonista.

Y en su órdago por llevarse el gato al agua, el guionista, que lleva madurando este proyecto durante 10 años, apunta alto. 'Va a ser como Michael Corleone en la trilogía de 'El Padrino', la historia completa de principio a fin, ves como empieza, como se convierte en lo que es y a dónde va', afirma Millar en una entrevista concedida a la revista 'Empire', en la que señala a la última película de Batman, 'El Caballero Oscuro', como el ejemplo a seguir por Superman ya que ha demostrado 'que puedes coger una saga de cómic y hacer una película seria'. Además, subraya que tras el exitazo de la película de Nolan, que se ha convertido en la segunda cinta más taquillera de la historia solo superada por 'Titanic', los estudios 'están dispuestos a oír nuevas ideas'. Un momento ideal, por tanto, para presentar a Warner Bros. su mastodóntico proyecto sobre Superman que abarcará desde el nacimiento del personaje en Krypton hasta el final del superhéroe. (Leer Más...)

'Quiero empezar en Krypton, mil años atrás, y acabar con Superman sólo en la Tierra, el último superviviente de nuestro planeta mientras el sol se torna en supernova y al final pierde sus poderes', señala Millar que reveló que trabaja junto con un gran director de Hollywood, del que no reveló el nombre, en lo que pretende sea una trilogía de ocho horas de duración cuyas entregas se estrenarán de año en año como hizo Peter Jackson con 'El Señor de los Anillos'.

En cuanto a la última película de Superman, Millar señaló que su problema fue que intentó dar continuidad a una historia que estuvo parada durante muchos años. Es el mismo problema que hubiera ocurrido al estrenar 'Star Wars' en el 77, 'El Imperio Contraataca' en el '80 y luego haber esperado 28 años para estrenar 'El Retorno del Jedi'', apuntó Millar que en todo caso quiere que esto no se entienda como una crítica a Bryan Singer que cree que intentaba hacer una especie de homenaje a la versión original de Richard Donner. 'Pero creo que deberías rendir un homenaje haciendo algo completamente diferente', sentenció.

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,3670.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Superman Remake [Verano 2012] Empty
MensajeTema: Re: Superman Remake [Verano 2012]   Superman Remake [Verano 2012] Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 7:23 pm

Quien sabe, quizás para la próxima, se de cuenta de que los calzoncillos se ponen por dentro de los pantacas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Nomak

Nomak


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 110
Localización : Gozo del don de la ubicuidad
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Superman Remake [Verano 2012] Empty
MensajeTema: Re: Superman Remake [Verano 2012]   Superman Remake [Verano 2012] Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 3:44 am

Superman Returns resultó lenta y ñoña para el público en general, pero a mí me satisfizo pese a no ser fan de este personaje. Espero que le añadan más acción y repitan tanto Synger como Routh en dirección e interpretación (para mí son el director adecuado y el actor perfecto para el papel). Y por supuesto que John Ottman repita con el score, que pese a enfrentarse a la gloria de Williams hizo un trabajo dignísimo.
Volver arriba Ir abajo
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 29
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Superman Remake [Verano 2012] Empty
MensajeTema: Re: Superman Remake [Verano 2012]   Superman Remake [Verano 2012] Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 12:00 pm

Buenaesa calvo, y Nomak si la primera de Returns fué lenta me gustaron más las dos de Batman. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Superman Remake [Verano 2012] Empty
MensajeTema: Re: Superman Remake [Verano 2012]   Superman Remake [Verano 2012] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Superman Remake [Verano 2012]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La muerte de Superman
» La muerte de superman
» La boda de superman.
» All Star Superman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Acción-
Cambiar a: