Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cual es la película que te gustaría encontrar?

Ir abajo 
+8
ossoo
Victor60
marques de sade
ElectroZombi
Ivan
Paperman
Raziel
calvo
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Cual es la película que te gustaría encontrar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la película que te gustaría encontrar?   ¿Cual es la película que te gustaría encontrar? - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 7:31 pm

Con ese título yo conozco (de oídas) la guionizada por Taboada de principios de los años sesenta, pero no recuerdo haberla visto nunca en DVD ni de importación, aunque puede que por México sea encontrable.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Victor60

Victor60


Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 33
Localización : MacabraProductions.es
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Cual es la película que te gustaría encontrar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la película que te gustaría encontrar?   ¿Cual es la película que te gustaría encontrar? - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 2:52 am

Yo tampoco la he visto en dvd, pero es que de ninguna manera soy capaz de verla...
Volver arriba Ir abajo
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Cual es la película que te gustaría encontrar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la película que te gustaría encontrar?   ¿Cual es la película que te gustaría encontrar? - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 10:51 am

No estoy seguro de que sea la misma pero me parece que la de "La maldición de Nostradamus" la tengo.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Cual es la película que te gustaría encontrar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la película que te gustaría encontrar?   ¿Cual es la película que te gustaría encontrar? - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 11:10 am

ossoo escribió:
No estoy seguro de que sea la misma pero me parece que la de "La maldición de Nostradamus" la tengo.

Pues a mi me interesaría conseguir una copia Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Cual es la película que te gustaría encontrar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la película que te gustaría encontrar?   ¿Cual es la película que te gustaría encontrar? - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 11:21 am

Acabo de comprobar que si que es pero al inicio pone que es una serie y luego pone que hay q estar atentos a proximos capitulos entoncesno se si es la película en sí o que calvo tu que sabes de esto como va el tema? en cuanto a lo de la copia no problema pero ya que en un dvd caben 6 películas si te interesara alguna mas que pudiera teneer pues mejor así relleno.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Cual es la película que te gustaría encontrar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la película que te gustaría encontrar?   ¿Cual es la película que te gustaría encontrar? - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 11:28 am

La película, se hizo mezclando varios episodios (creo que 4) de una serie sobre un vampiro. Algo similar a la película de imagen real que aquí se vendió como "Mazinguer Z" el robot de las estrellas.

A mi en los DVD sólo me suelen caber 1 o como mucho 2 películas, ya que yo sólo las almaceno en formato MPEG-2 (DVD), pero no hay problema, ya la editaré a mi gusto. Para rellenar, pues podrían interesarme cosas como : "el espejo de la bruja" o más películas que puedas tener de cine mexicano.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Cual es la película que te gustaría encontrar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la película que te gustaría encontrar?   ¿Cual es la película que te gustaría encontrar? - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 11:38 am

Puff mexicano me parece que tengo por ahí la nabe de los monstruos, el vampiro , los vampiros del coyoacan y unas cuantas del santo.
Ya que estamos el otro dia vi en tu blog que estabas mandando ejemplares de "El camino de la cabra" si pudieras mandarme uno me gustaria bastante jajy ya si me pudieras hacer una copade Garuda seria la releche.
Has visto Kraa! El Monstruo Marino?
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Cual es la película que te gustaría encontrar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la película que te gustaría encontrar?   ¿Cual es la película que te gustaría encontrar? - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 11:48 am

Pues la de los vampiros de Coyoacan creo que la tengo pero me interesan la de la nave de los monstruos y el vampiro.

Aun me quedan algunos ejemplares de "El Camino de la Cabra", el envio no es problema. De "Garuda" tengo la edición tailandesa por lo que está en tailandés con subtítulos en inglés. La de "Kraa" la conozco, (es una especie de "Comando G" en versión carne y hueso) pero nunca la he visto.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Cual es la película que te gustaría encontrar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la película que te gustaría encontrar?   ¿Cual es la película que te gustaría encontrar? - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 12:03 pm

Pues nada Grauda tendrá que esperar xq en inglés mal ando, el martes acabo el último examen le pegare un vistazo a todas las películas haber si hubiera alguna más mexicana y te las grabo de momento el vampiro , la nave de los monstruos, la maldición de Nostradamus y si quieres te meto la de Kraa y le echas un vistazo.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Cual es la película que te gustaría encontrar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la película que te gustaría encontrar?   ¿Cual es la película que te gustaría encontrar? - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 12:16 pm

Ok, tu métela. La de Garuda ya te digo que los diálogos tampoco es que sean demasiado complicados, ni el argumento complejo, por lo que a poco que domines inglés deberías de enterarte, pero si eso ya miraré que kaijus tengo doblados o subtitulados en castellano.

Si te parece bien y para no offtopiquear demasiado en este post, podemos continuar las negociaciones por privado.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Cual es la película que te gustaría encontrar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la película que te gustaría encontrar?   ¿Cual es la película que te gustaría encontrar? - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 12:17 pm

Me parece bien por msn o mensajes privados como quieras
Volver arriba Ir abajo
Jakita Wagner

Jakita Wagner


Femenino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 53
Localización : Planetary - Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Cual es la película que te gustaría encontrar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la película que te gustaría encontrar?   ¿Cual es la película que te gustaría encontrar? - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 1:45 pm

calvo escribió:

Aun me quedan algunos ejemplares de "El Camino de la Cabra", el envio no es problema.

Guárdame uno!! Y dedicado, porfiiiiiiiiiiiii!! Ya te mando mail con la dirección cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Cual es la película que te gustaría encontrar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la película que te gustaría encontrar?   ¿Cual es la película que te gustaría encontrar? - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 2:05 pm

Jakita Wagner escribió:
calvo escribió:

Aun me quedan algunos ejemplares de "El Camino de la Cabra", el envio no es problema.

Guárdame uno!! Y dedicado, porfiiiiiiiiiiiii!! Ya te mando mail con la dirección cheers cheers

Tomo nota jóvena.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Victor60

Victor60


Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 33
Localización : MacabraProductions.es
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Cual es la película que te gustaría encontrar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la película que te gustaría encontrar?   ¿Cual es la película que te gustaría encontrar? - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 3:01 pm

La maldición de Nostradamus es más fácil de encontrar, pero La sangre ya es complicadísimo, veremos que se puede hacer.
Volver arriba Ir abajo
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Cual es la película que te gustaría encontrar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la película que te gustaría encontrar?   ¿Cual es la película que te gustaría encontrar? - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 6:11 pm

Calvo... esa película que mencionas que aquí se llamó Mazinguer Z la vi de muy cxrío con mis padres en el cine de verano, que recuerdos. ¿Cómo se llama realmente? Pura añoranza siento... Crying or Very sad

Personalmente me gustaría conseguir Communion, la vi en los 80 y posteriormente en los 90 y me encantó, sobre todo las escenas de los alienígenas asomándose tras los armarios, me ponían los pelos de punta.

También una que aquí se llamó Salvaje acorralado y que vi en un programa doble junto a Peggy sue se casó.

Otra que no he visto editada es Noche de miedo 2. Otra película que despierta mi añoranza, pues la vi en compañía de un amigo que falleció poco después.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Cual es la película que te gustaría encontrar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la película que te gustaría encontrar?   ¿Cual es la película que te gustaría encontrar? - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 6:38 pm

Sombra escribió:
Calvo... esa película que mencionas que aquí se llamó Mazinguer Z la vi de muy cxrío con mis padres en el cine de verano, que recuerdos. ¿Cómo se llama realmente? Pura añoranza siento... Crying or Very sad

.

Pues aunque no estoy seguro al 100%, creo recordar que en los extras de la película comentaban que era una especie de película montada a partir de la serie "Sûpâ robot Maha Baron". Por aquí creo que la titularon "Mazinguer el robot de las estrellas".
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Cual es la película que te gustaría encontrar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la película que te gustaría encontrar?   ¿Cual es la película que te gustaría encontrar? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 9:53 am

Ha sido curioso ver que la menciones, pero si, aquí se llamó así. Y es curioso porque el otro día se la comenté a mi mujer, hay cosas que hacen los padres por los hijos que no valoras hasta que eres padre, como por ejemplo ir al cine a ver un truño que a ellos le apetece ver, recuerdo que cuando salimos de ver esta, mi hermano y yo estábamos alucinados y mi padre tenía una cara de sueño tremenda jajaja. A mi me sucederá algo parecido, me tendré que tagar la interminable saga de 'En busca del valle encantado' Laughing
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Cual es la película que te gustaría encontrar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la película que te gustaría encontrar?   ¿Cual es la película que te gustaría encontrar? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 10:31 am

Y al revés ojo, que yo de crio las primeras películas que me llevaron a ver al cine fueron : "2001 una odisea del espacio" y "Grease".
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Cual es la película que te gustaría encontrar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la película que te gustaría encontrar?   ¿Cual es la película que te gustaría encontrar? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 11:05 am

Yo veía todas las de Pajares y Esteso lol!
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Cual es la película que te gustaría encontrar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la película que te gustaría encontrar?   ¿Cual es la película que te gustaría encontrar? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 12:23 pm

Bueno, a mi las de Pajares y Esteso, sin ser de mis preferidas, tampoco me disgustan. De echo me hice con alguna que otra como "Los energéticos" cuando las reeditaron en DVD.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Cual es la película que te gustaría encontrar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la película que te gustaría encontrar?   ¿Cual es la película que te gustaría encontrar? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 12:45 pm

Yo me reía mucho, además a esa edad que yo tenía las hormonas medio disparadas...

(º)(º)
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

¿Cual es la película que te gustaría encontrar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la película que te gustaría encontrar?   ¿Cual es la película que te gustaría encontrar? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 12:52 pm

Sombra escribió:
Yo me reía mucho, además a esa edad que yo tenía las hormonas medio disparadas...

(º)(º)


Ahora entiendo por que eres calvo
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Cual es la película que te gustaría encontrar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la película que te gustaría encontrar?   ¿Cual es la película que te gustaría encontrar? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 1:02 pm

Cool
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Cual es la película que te gustaría encontrar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la película que te gustaría encontrar?   ¿Cual es la película que te gustaría encontrar? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 1:20 pm

Paperman escribió:
Sombra escribió:
Yo me reía mucho, además a esa edad que yo tenía las hormonas medio disparadas...

(º)(º)


Ahora entiendo por que eres calvo

El cine de esa época también conocido como "de destape" es lo que tenía, se aprovechaba en gran medida del fin de la censura impuesta por el regimen del general Franco, aunque conservó una de las principales y más poderosas herramientas de censura (el doblaje).

Lo de la alopecia es mucho suponer, la mía por ejemplo es producto de años de utilizar una boina como prenda de cabeza (odio esa prenda Mad )... donde esté mi mítico gorrito santa
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Cual es la película que te gustaría encontrar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la película que te gustaría encontrar?   ¿Cual es la película que te gustaría encontrar? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 1:27 pm

La mía procede de igual cosa Calvo, durante el servicio militar me pasé horas al sol con la dichosa bina desfilando (era gastador) y el resto del tiempo era jardinero, con lo cual la gorrita estaba en mi cabeza al sol también. Se me pudrió el cuero cabelludo, estuve en dermatólogos y cosas así y consiguieron retener la cosa e impedir que me quedase calvo a los 20 años. Pero en fin... que uno es viejuno ya y esas cosas caen.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual es la película que te gustaría encontrar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la película que te gustaría encontrar?   ¿Cual es la película que te gustaría encontrar? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es la película que te gustaría encontrar?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Take That la pelicula
» Monopoli la pelicula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: DVD-
Cambiar a: