Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Estan Vivos Remake

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Estan Vivos Remake Empty
MensajeTema: Estan Vivos Remake   Estan Vivos Remake Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 10:13 pm

Buenas tardes compañeros os actualizo la noticia

Más remakes: 'Están vivos' de John Carpenter

En fin... Nuevo remake que verá la luz, esta vez de la cinta de 1988 dirigida por John Carpenter, 'Están vivos' (They Live), una curiosa historia sobre quién se esconde realmente detrás de cada persona que Universal y Strike Entertainment readaptarán a la gran pantalla. Marc Abraham y Eric Newman de Strike serán los lumbreras que producirán la cinta, mientras que el propio Carpenter formará parte de la producción ejecutiva. Sin reparto ni nada confirmado, sólo nos queda decir que la historia era la de un trabajador que encuentra ocasionalmente unas gafas que permiten ver a las personas en su aspecto auténtico, así descubrirá que importantes personajes de la política y social son en realidad extraterrestres. Durante su particular cruzada podrá observar como esta raza alienígena ha llenado el mundo de mensajes subliminales que pretenden convertir a los humanos en una especie esclava.

Y ya que estamos con John Carpenter, les recuerdo que está en marcha un remake de otro de sus éxitos, 'La Cosa'. Claro que éste lo han querido enmascarar y ante las fuertes críticas recibidas, uno de los productores, Marc Abraham comentó a LatinoReview que la película no será un remake sino una precuela, dejando claro que los hechos acontecerán antes de los de la cinta original. No es mucho, pero al menos es mejor que un remake

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,10386.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Black Metal

Black Metal


Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Estan Vivos Remake Empty
MensajeTema: Re: Estan Vivos Remake   Estan Vivos Remake Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 4:51 am

Veo que no era suficiente el sacrilegio que van a cometer contra 1997: Rescate en Nueva York, sino que tambien lo haran contra otra de las joyas de la C. Ficcion del maestro Carpenter..
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Estan Vivos Remake Empty
MensajeTema: Re: Estan Vivos Remake   Estan Vivos Remake Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 7:18 pm

Bueno, a esta película quizás si que podría sentarle bien un remake con más medios. Tampoco me parece precisamente, de los mejores trabajos de Carpenter, ojo tampoco de lo peores, pero si muy mejorable.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Cochino

Cochino


Masculino
Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Localización : Neuquén, Argentina.
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Estan Vivos Remake Empty
MensajeTema: Re: Estan Vivos Remake   Estan Vivos Remake Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 10:20 pm

Es una de mis favoritas de Carpenter y desde ya sé que la vn a cagar, pero nada puede hacerse al respecto. Desde ya yo sé que no la voy a ver.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pedometal
Ricci

Ricci


Masculino
Cantidad de envíos : 376
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Estan Vivos Remake Empty
MensajeTema: Re: Estan Vivos Remake   Estan Vivos Remake Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 2:54 pm

Hmmm, no sé. Por un lado, la cinta tiene ese encanto de la Sci-Fi pre efectos digitales, pero por otro, quizá Carpenter quiera darle otro punto de vista a la película, y siendo el el productor asociado, lo mismo sale algo decente y todo. . .

Pero dudo mucho que supere a la original. Hay estoy con Cochino.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultramundo.es
Contenido patrocinado





Estan Vivos Remake Empty
MensajeTema: Re: Estan Vivos Remake   Estan Vivos Remake Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estan Vivos Remake
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Enterrados Vivos.
» Remake de REC
» Poltergeist (Remake)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Terror-
Cambiar a: