Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cual es la película que te gustaría encontrar?

Ir abajo 
+8
ossoo
Victor60
marques de sade
ElectroZombi
Ivan
Paperman
Raziel
calvo
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Cual es la película que te gustaría encontrar? Empty
MensajeTema: ¿Cual es la película que te gustaría encontrar?   ¿Cual es la película que te gustaría encontrar? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 12:46 am

Como coleccionista de películas, una de mis mayores aficiones, es la caza de rarezas, de films malditos y de ediciones concretas. Algunas de las películas a las que me gustaría echarle el guante son:

- La versión de 113 minutos de "Lemora".

- El montaje original de John McTiernan de "El Guerrero nº 13".

- Los films que se perdieron durante la 2ª guerra mundial de Kenji Mizoguchi.

- Las series: "La Frontera Azul", "The Equalizer", "Raven".

¿Cuales son las que os interesaría encontrar a vosotros?:
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Raziel

Raziel


Masculino
Cantidad de envíos : 135
Edad : 50
Localización : Rivendell
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Cual es la película que te gustaría encontrar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la película que te gustaría encontrar?   ¿Cual es la película que te gustaría encontrar? Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 2:37 pm

Uuuf calvo, tú hablas de "joyas" , ya casi me da palo exponer lo que echo de menos yo Embarassed , pero por ejemplo ochenteras como "Ánimas", "Brainscan - juego mortal", "Pacto de Sangre (la primera de Pumpkinhead)", "No profanar el sueño de los muertos", de Jorge Grau, "Leviathan", "Profundidad Seis", "Mutant", la saga "Critters", sobre todo las 2 primeras, "Prom Night", "Una pandilla alucinante", "La divertida noche de los zombis" (segunda entrega de "El regreso de los muertos vivientes"), "Lifeforce - Fuerza Vital", de Tobe Hooper .... y seguro que me estoy dejando algunas, cuando me acuerde las voy poniendo. La mayoría de las que he citado jamás las he visto en DVD, supongo que no se habrán editado ni por primera vez .... En fin, si algunos de estos títulos los teneis o sabeis como adquirirlos, habreis ganado el corazón de un amigo forero lol!
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Cual es la película que te gustaría encontrar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la película que te gustaría encontrar?   ¿Cual es la película que te gustaría encontrar? Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 2:51 pm

Bueno, algunas de eas, no son demasiado complicadas de conseguir ... eso sí, en el mercado de importación.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Raziel

Raziel


Masculino
Cantidad de envíos : 135
Edad : 50
Localización : Rivendell
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Cual es la película que te gustaría encontrar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la película que te gustaría encontrar?   ¿Cual es la película que te gustaría encontrar? Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 6:17 pm

calvo escribió:
Bueno, algunas de eas, no son demasiado complicadas de conseguir ... eso sí, en el mercado de importación.

Lo cual deduzco que implica que no estarán en castellano Crying or Very sad .... ¿Me podrías decir, caso de ser en castellano, dónde encontrarlas?
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

¿Cual es la película que te gustaría encontrar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la película que te gustaría encontrar?   ¿Cual es la película que te gustaría encontrar? Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 6:29 pm

Raziel escribió:

Lo cual deduzco que implica que no estarán en castellano Crying or Very sad

No siempre , a mi calvo me ha dado grandes sorpresas.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Cual es la película que te gustaría encontrar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la película que te gustaría encontrar?   ¿Cual es la película que te gustaría encontrar? Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 10:02 am

Raziel escribió:
calvo escribió:
Bueno, algunas de eas, no son demasiado complicadas de conseguir ... eso sí, en el mercado de importación.

Lo cual deduzco que implica que no estarán en castellano Crying or Very sad .... ¿Me podrías decir, caso de ser en castellano, dónde encontrarlas?


Pues depende, algunas puedes encontrarlas en castellano, aunque quizás sea castellano "sudamericano". En mi caso lo que me interesa es la Versión Original subtitulada al castellano y eso suele ser más sencillo de encontrar, en ese formato tengo por ejemplo la versión integra (que no fue emitida en España) de "Life-Force", la de "No profanar el sueño de los muertos" por ejemplo, me consta que hay como mínimo 2 ediciones de importación, una de 2 DVD titulada "The Living Dead at Manchester Morgue " pero a un precio que ronda los 20 euros y con audio en inglés sin subtítulos y una más sencilla y economica pero también sólo en inglés sin subtítulos. De "Critters" me consta que se editó en el 2005 una edición Zona-4 con subtítulos en castellano, pero hoy día cuesta encontrarla. De "Pumpkinhead, existe una edición especial USA de 2DVD sólo en ingles y una simple bastante baratita y subtitulada al castellano:


http://www.amazon.com/Pumpkinhead-Lance-Henriksen/dp/0792846478/ref=pd_cp_d_2?pf_rd_p=413864101&pf_rd_s=center-41&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B001B8XRT6&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=0HC9JN2PWKGATWQR33P1

En cualquier caso, todo es cuestión de ponerse y buscar.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Raziel

Raziel


Masculino
Cantidad de envíos : 135
Edad : 50
Localización : Rivendell
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Cual es la película que te gustaría encontrar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la película que te gustaría encontrar?   ¿Cual es la película que te gustaría encontrar? Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 2:55 pm

Ya veo que es cuestión de buscar; en cualquier caso, por lo que te he leído son en inglés, y la verdad, no es que no pueda entenderlas (soy licenciado en filolog. inglesa), pero me gusta poder "compartirlas" con mi gente, y en el idioma original son solo para mí. Así que no le veo mucha solución a mi problema después de este post, habrá que seguir esperando .... o soñando.... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Cual es la película que te gustaría encontrar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la película que te gustaría encontrar?   ¿Cual es la película que te gustaría encontrar? Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 3:07 pm

Muchas de ellas son subtituladas al castellano, pero si tu gente sólo quiere cine doblado, entonces lo tienes más complicado... o como hice yo, recurrir a los montajes y editarme mis propias ediciones.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Ivan

Ivan


Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 46
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/07/2008

¿Cual es la película que te gustaría encontrar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la película que te gustaría encontrar?   ¿Cual es la película que te gustaría encontrar? Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:54 pm

London After Midnight

Pero vamos, como no la tenga un coleccionista hace decenas de años en una bobina... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://reductocinefilo.blogspot.com
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Cual es la película que te gustaría encontrar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la película que te gustaría encontrar?   ¿Cual es la película que te gustaría encontrar? Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 9:27 pm

Desde hace un tiempo, circula el rumor de que se ha encontrado una copia en buenas condiciones... pero para mi que es uno de esos rumores que circulan de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

¿Cual es la película que te gustaría encontrar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la película que te gustaría encontrar?   ¿Cual es la película que te gustaría encontrar? Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 9:29 pm

calvo escribió:
Desde hace un tiempo, circula el rumor de que se ha encontrado una copia en buenas condiciones... pero no se yo si terminar de creermelo.

Es verdad, lo dijo hasta la prensa seria.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Cual es la película que te gustaría encontrar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la película que te gustaría encontrar?   ¿Cual es la película que te gustaría encontrar? Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 9:42 pm

Paperman escribió:
calvo escribió:
Desde hace un tiempo, circula el rumor de que se ha encontrado una copia en buenas condiciones... pero no se yo si terminar de creermelo.

Es verdad, lo dijo hasta la prensa seria.

Ese es el problema, que yo lo he leido en todo tipo de blogs y foros de cine... pero no he visto que lo confirme la prensa. Aparte he llegado a oir versiones como que se encontró en un granero de Iowa o un misterioso coleccionista en Argentina... en conjunto, el tema no termina de darme buena espina.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

¿Cual es la película que te gustaría encontrar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la película que te gustaría encontrar?   ¿Cual es la película que te gustaría encontrar? Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 9:49 pm

[quote="calvo"]
Paperman escribió:

Ese es el problema, que yo lo he leido en todo tipo de blogs y foros de cine... pero no he visto que lo confirme la prensa. Aparte he llegado a oir versiones como que se encontró en un granero de Iowa o un misterioso coleccionista en Argentina... en conjunto, el tema no termina de darme buena espina.

Lo de que se encontraron copias de London After... llegó a salir en un telediario.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Cual es la película que te gustaría encontrar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la película que te gustaría encontrar?   ¿Cual es la película que te gustaría encontrar? Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 10:06 pm

Lo que dijeron, creo que era que corría el rumor de que se había encontrado una copia... pero aun no he visto la noticia confirmada por ningún medio serio.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
ElectroZombi

ElectroZombi


Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 44
Localización : DebajoDeTuCama...
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Cual es la película que te gustaría encontrar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la película que te gustaría encontrar?   ¿Cual es la película que te gustaría encontrar? Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 10:31 am

Bueno, en Argentina recientemente se ha encontrado metraje inédito de "Metrópolis" de Fritz Lang. Resulta ser que acá llegaban las copias de la UFA y no de la Paramount que distribuía las películas alemanas en el resto del mundo, cortando metraje a su parecer. Una de esas copias las tenía un coleccionista argentino, así que se encontró el metraje faltante.
De "London Aftermidnight" no escuché nada.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Cual es la película que te gustaría encontrar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la película que te gustaría encontrar?   ¿Cual es la película que te gustaría encontrar? Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 2:57 pm

ElectroZombi escribió:
De "London Aftermidnight" no escuché nada.

¿No? Shocked ¿no serás tú el que la mantiene oculta en su poder? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil vamos, vamos confiesa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
ElectroZombi

ElectroZombi


Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 44
Localización : DebajoDeTuCama...
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Cual es la película que te gustaría encontrar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la película que te gustaría encontrar?   ¿Cual es la película que te gustaría encontrar? Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 5:49 am

Calla Calvo, que la quiero para mi solitooooooo jocolor

No, en serio, que sería un golazo que salga a la luz "London...", pero lo veo difícil.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Cual es la película que te gustaría encontrar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la película que te gustaría encontrar?   ¿Cual es la película que te gustaría encontrar? Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 10:12 am

Yo pienso que es una película que es más conocida por su leyenda de película perdida que por otra cosa... pero para que nos vamos a engañar, si saliera editada en DVD, terminaría en mi poder tarde o temprano Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

¿Cual es la película que te gustaría encontrar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la película que te gustaría encontrar?   ¿Cual es la película que te gustaría encontrar? Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 7:54 pm

calvo escribió:


- Los films que se perdieron durante la 2ª guerra mundial de Kenji Mizoguchi.

vamos calvo, eso si que es una utopía y no lo de Tomás Moro Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Cual es la película que te gustaría encontrar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la película que te gustaría encontrar?   ¿Cual es la película que te gustaría encontrar? Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 9:44 pm

marques de sade escribió:
calvo escribió:


- Los films que se perdieron durante la 2ª guerra mundial de Kenji Mizoguchi.

vamos calvo, eso si que es una utopía y no lo de Tomás Moro Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

El querer no ocupa lugar jóveno. pig
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Ivan

Ivan


Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 46
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/07/2008

¿Cual es la película que te gustaría encontrar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la película que te gustaría encontrar?   ¿Cual es la película que te gustaría encontrar? Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 10:23 pm

He llegado tarde al tema, jaja, una vez más. Si si, yo también leí rumores de la aparición de una copia, pero es mentira, al menos a nivel oficial, porque entre otras cosas...esa copia si aparece, tenga quien la tenga, pese a ser adquirida por derecho propio por un coleccionista, sería propiedad de la productora cinematográfica y podría exigir su devolución. Al menos, eso exige la ley según leí en varios lugares.
Solo pasados no se cuantos años, creo que faltan aún decenios, podría aparecer ese coleccionista y venderla al mejor postor. Si apareciera ahora, volvería a poder de su productora original.
Volver arriba Ir abajo
http://reductocinefilo.blogspot.com
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Cual es la película que te gustaría encontrar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la película que te gustaría encontrar?   ¿Cual es la película que te gustaría encontrar? Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 12:10 am

Pues no estoy seguro, lo tendría que mirar, pero si no recuerdo mal, creo que los derechos de propiedad eran 70 años a partir de la muerte del autor, momento en el que pasaba a ser de libre distribución. Tod Browning murió en el año 1962 ... por lo que aun quedarían unos cuantos años sí Sad

En el caso de ser cierto, la única opción de un vendedor, sería venderla en secreto a algún otro coleccionista pudiente, por lo que nosotros ni "golerla" Sad
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Raziel

Raziel


Masculino
Cantidad de envíos : 135
Edad : 50
Localización : Rivendell
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Cual es la película que te gustaría encontrar? Empty
MensajeTema: El Secreto de Joey   ¿Cual es la película que te gustaría encontrar? Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:22 pm

Se me olvidaba otra de esas películas ochenteras que me encantaría encontrar editada en DVD en español es "El Secreto de Joey", pero jamás la he visto. De pequeño, sin ser de terror, me daba tela de grima.

SaludO3s
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Cual es la película que te gustaría encontrar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la película que te gustaría encontrar?   ¿Cual es la película que te gustaría encontrar? Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 12:15 pm

Raziel escribió:
Se me olvidaba otra de esas películas ochenteras que me encantaría encontrar editada en DVD en español es "El Secreto de Joey", pero jamás la he visto. De pequeño, sin ser de terror, me daba tela de grima.

SaludO3s

Hace un tiempo que Anchor Bay le dedicó una edición de 2 DVD bajo el título de "Making Contact", pero creo recordar que sólo incluía audio ingles y aleman sin subtítulos y el precio bastante carillo. Pero en España, no recuerdo haberla visto editada en DVD.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Victor60

Victor60


Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 33
Localización : MacabraProductions.es
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Cual es la película que te gustaría encontrar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la película que te gustaría encontrar?   ¿Cual es la película que te gustaría encontrar? Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 7:15 pm

Lo que yo busco desde hace tiempo es 'La sangre de Nostradamus' una película montada a partir de los capítulos de este serial.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual es la película que te gustaría encontrar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la película que te gustaría encontrar?   ¿Cual es la película que te gustaría encontrar? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es la película que te gustaría encontrar?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Take That la pelicula
» Monopoli la pelicula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: DVD-
Cambiar a: