Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Runaways

Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

The Runaways Empty
MensajeTema: The Runaways   The Runaways Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 12:49 am

Buenas noches compañeros aqui os dejo informacion sobre esta pelicula

Kristen Stewart será la rockera Joan Jett en 'The Runaways'

Kristen Stewart, actriz de actualidad gracias a su papel en la cinta de vampiros, 'Crepúsculo', se pondrá en la piel de la rockera Joan Jett en un nuevo biopic titulado 'The Runaways', nombre que hace referencia al grupo que la cantante formó con tan solo 15 años de edad junto a sus compañeras, Sandy West, Lita Ford y Cherie Currie. Probablemente Joan Jett sea una de las figuras femeninas más importantes de la historia del rock. Algunas de las bandas más importantes de la historia declararon públicamente la influencia de Joan en su música. Además, está en el puesto 87 de la lista de los 100 guitarristas más grandes de todos los tiempos según la revista Rolling Stone. Joan cantaba, tocaba la guitarra rítmica y escribía mucho material de la banda. La banda grabó cinco LPs y giró por todo el mundo entero junto con Cheap Trick, Van Halen o Tom Petty y The Heartbreakers, teniendo especialmente éxito en Japón. Entre sus hits más importantes se encuentran "I love Rock n Roll", que fue número uno en las listas de Billboard desde el 20 de marzo hasta el 8 de mayo de 1982, "Crimson and Clover", "Do you Wanna Touch Me" o "Light of Day".

Floria Sigismondi, fotógrafa y directora de videos será la encargada de escribir y dirigir la cinta. Floria es conocida sobre todo por dirigir videos musicales de Incubus, Interpol, The White Stripes, David Bowie, Sheryl Crow, The Cure, Björk, Amon Tobin y Marilyn Manson. Su tan característico uso de la cámara, notorio desde su video para "The Beautiful People" de Marilyn Manson, ha sido imitado desde entonces por un gran número de directores.

The Runaways 4095

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,10376.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
The Runaways
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Otros géneros-
Cambiar a: