Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Speed 3

Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Speed 3 Empty
MensajeTema: Speed 3   Speed 3 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 12:25 am

Buenas noches compañeros aqui os dejo informacion sobre esta pelicula

'Speed 3' está en camino en forma de secuela o precuela

En este mundo del cine que últimamente sólo nos da trilogías, remakes y secuelas ya ninguna noticia nos coje por sorpresa. Hoy se anuncia que 'Speed 3' está en marcha y que seguramente se trate de una precuela, aunque no se descarta una nueva secuela o hasta un spin-off. El tema viene a raíz de una entrevista concebida a Dennis Hooper, quien comenta que participará en una nueva entrega de este filme teniendo un pequeño papel, seguramente interpretando de nuevo a Howard Payne, villano al que ya dio vida en la primera parte y del que ya sabemos como acabó. De momento pocos datos más se saben sobre este nuevo e innecesario proyecto, aunque seguramente conforme avance tendremos más datos, de momento lo tomaremos como un posible proyecto.

Su primera parte se dio a conocer en 1994 de la mano de Jan De Bont, y contaba con unos jovencísimos Keannu Reeves, Sandra Bullock y el anteriomente citado Dennis Hooper. En él Jack Traven era un intrépido policía de Los Ángeles. La supervivencia en esta ciudad para un agente de la ley no es tarea fácil, pero Jack, además de disfrutar de una reconocida buena suerte, conoce perfectamente los trucos para sortear el peligro. Todo cambia cuando se sube a un autobús urbano que lleva instalada una bomba programada para explotar si el vehículo disminuye su velocidad a menos de 50 millas por hora, y empieza así una loca carrera por la ciudad. Su segunda y también innecesaria parte llegó a los cines en 1997 con el mismo director y Sandra Bullock pero sin Reeves, sustituido por Jason Patrick. Esta vez Annie Porter y su novio Alex Shaw, miembro de la policía de Los Angeles, deciden embarcarse en un crucero de lujo, con la intención de relajarse y disfrutar de unas merecidas vacaciones, pero el hombre que diseñó el barco, les aguará la fiesta.

Keanu Reeves podría protagonizar 'Speed 3'

Fue la película que le convirtió en estrella y, pese a que con muy buen ojo no estuvo en la nefasta secuela -algo que no tuvo su compañera Sandra Bullock-, Keanu Reeves podría regresar a la saga con 'Speed 3'. Eso al menos es lo que quieren los dirigentes de 20th Century Fox, que ya tienen en sus manos un guión para una tercera entrega de esta franquicia que pretenden resucitar tras más de diez años. 'Speed 3' sería no una continuación de la historia, sino una precuela protagonizada por Keanu Reeves y, según revela una información publicada por 'Cinemablend', sin Sandra Bullock y también sin el director de las otras dos entregas, Jan de Bont. Estrenada en 1994 con las todavía incipientes estrellas Sandra Bullock y Keanu Reeves como protagonistas, 'Speed' se convirtió con su trepidante ritmo y acción desmedida en uno de los éxitos más rutilantes del año. Recaudando 350 millones de dólares en todo el mundo frente a sus 30 millones de presupuesto e incluso se llevó dos Oscar en categorías técnicas.

Sin embargo, su secuela, que trasladó la acción de un autobús a un barco con Jason Patric en lugar de Reeves, ingresó prácticamente la mitad con un presupuesto mucho mayor. Un fiasco del que la Fox espera resarcirse con la precuela aunque tendrá que poner encima de la mesa una oferta más que suculenta para que el protagonista de la trilogía 'Matrix' vuelva a meterse en la piel del intrépido agente de policía Jack Traven.

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,5802.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Speed 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Speed Racer
» Need for Speed: Undercover [21 de noviembre 2008]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Acción-
Cambiar a: