Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Doubt

Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 43
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Doubt Empty
MensajeTema: Doubt   Doubt Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 12:10 am

Buenas noches compañeros aqui os dejo informacion sobre esta pelicula

Philip Seymour Hoffman y Meryl Streep, una gran pareja para 'Doubt'

Que mejor presentación para este proyecto que contar con dos auténticas estrellas cinematográficas como Meryl Streep y Philip Seymour Hoffman. Ambos protagonizarán la adaptación de la exitosa obra de Brodway, 'Doubt', cuya dirección correrá a cargo de John Patrick Shanley, hombre más conocido por su faceta como guionista que incluso llegó a ganar un Oscar en 1987 por el guión original de 'Luz de Luna'. El film, cuyos hechos se sucederán en un colegio del Bronx en el año 1964, tocará un tema bastante delicado como es el abuso sexual de menores, en un colegio católico donde un cura es acusado de pedofilia. Streep hará el rol de la Hermana que comienza a sospechar de dicho cura, papel que será interpretado por Hoffman. Por medio además aparecerá una joven monja que intentará mediar en el conflicto, aunque este papel todavía no tiene rostro -claro que mi mente calenturienta ya se imagina a Scarlett Johansson-.

La cinta que será distribuida por “Miramax”, tiene previsto comenzar su rodaje el próximo 1 de diciembre en localizaciones de Nueva York. Antes, los dos actores asumirán sus compromisos que como podéis imaginar son muchos. Por ejemplo Meryl Streep se pondrá en breve con el rodaje de 'Mamma Mia', mientras que Hoffman tiene entre manos varios proyectos como 'Synedoche, New York', de Charlie Kaufman; 'Before The Devil Knows You’re Dead', junto a Ethan Hawke y 'Charlie Wilson’s War', donde estará acompañado nada menos que por Tom Hanks y Julia Roberts.

Amy Adams se une a Hoffman y Streep

La actriz Amy Adams entra a formar parte del elenco de 'Doubt', cinta que como sabéis estará protagonizada por Philip Seymour Hoffman y Meryl Streep. Adams interpretará a una joven monja que estará en medio de la disputa entre la directora de una escuela católica (Streep) y un sacerdote (Hoffman), acusado de pedofilia. Os recuerdo que esta actriz recibió una nominación al Oscar en 2006 como Mejor Actriz de Reparto por 'Junebug'.

Doubt Amy

Curioso primer cartel de la cinta

Doubt Doubt

Primera imagen

Doubt 2997

A Natalie Portman no le va el celibato

Por ello, la joven actriz no dudó en rechazar el papel de una monja en la película 'La Duda'. Natalie Portman ha declarado que le encanta el sexo y que no entiende la postura de las monjas y el celibato que llevan a cabo. Según sus palabras, privarse de algo tan sano y natural como el sexo no tiene nada de bueno, ni para la mente ni para el cuerpo. De este modo la protagonista de Closer' no tuvo reparos en decir no a interpretar a la susodicha monja. Así lo ha confirmado el propio director de la cinta, John Patrick Shanley, quien ha explicado que aunque ella estaba muy interesada en participar en el proyecto, desde el principio sentía que había un problema. Como buena profesional consideró que, al no aprobar ese modo de vida, no podría darle credibilidad a su personaje. “Básicamente ella nos dijo que no podía interpretar al personaje porque no creía en el celibato”, explicó el cineasta.

Quien no desaprovechó la oportunidad fue Amy Adams, su sustituta. "Doubt" cuenta la historia de una monja que se enfrenta a un sacerdote que ha abusado de una joven negra. El reparto incluye a Meryl Streep y Philip Seymour Hoffman, y los expertos ya hablan de este filme como uno de los favoritos para los Oscar, destacando en especial el gran trabajo de Adams. ¿Se habrá equivocado Natalie?

Póster en español

Doubt 4101

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,5269.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Doubt
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Otros géneros-
Cambiar a: