Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Twilight Zone

Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 43
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

The Twilight Zone Empty
MensajeTema: The Twilight Zone   The Twilight Zone Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 12:04 am

Buenas noches compañeros aqui os dejo informacion sobre esta pelicula

Warner Bros. y Leonardo DiCaprio se unen para adaptar 'The Twilight Zone'

Warner Bros. y Leonardo DiCaprio a través de su productora Appian Way, adaptarán a la gran pantalla una nueva serie televisiva de los años 60 titulada, 'The Twilight Zone', serie de gran éxito en aquella época que obtuvo distintos premios Emmys. Titulada en España 'Dimensión desconocida', esta serie de televisión estadounidense especializada en el género de la ciencia-ficción, la fantasía y el terror fue creada (y a menudo escrita) por su narrador y anfitrión, Rod Serling. Cada episodio (156 en total) recreaba un relato de fantasía, terror o ciencia ficción, a menudo rematado por un final sorprendente. El éxito de la serie original provocó la creación de dos revival de la serie, una película, series radiofónicas, un cómic, una revista, un pinball y otras derivaciones. La serie fue cancelada en 1964. El estudio quiere retomar esta historia con el visto bueno de sus creadores y con la intención de crear un único film, por lo que en ningún caso habría otras entregas.

Con esta frase de apertura comenzó la temporada final de la serie: “Abramos esta puerta con la llave de la imaginación. Tras ella encontraremos otra dimensión, una dimensión de sonido, una dimensión de visión, la dimensión de la mente, estamos entrando en un mundo distinto de sueños e ideas. Estamos entrando en la dimensión desconocida”.

Joel Anderson será el guionista

El desconocido Joel Anderson será el guionista de 'The Twilight Zone', cinta que se estrenará en 2011 en la que todo apunta a que estará compuesta por historias relacionadas entre sí.

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,9311.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
The Twilight Zone
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Punisher: war zone (2008)
» Punisher: war zone (2008)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Terror-
Cambiar a: