Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Associate

Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 43
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

The Associate Empty
MensajeTema: The Associate   The Associate Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 7:10 pm

Buenas tardes compañeros aqui os dejo informacion sobre esta pelicula

Shia LaBeouf será un intrépido abogado en 'The Associate'

Shia LaBeouf ha fichado por Paramount Pictures para protagonizar la adaptación a la gran pantalla de la última novela de John Grisham. La productora acaba de adquirir los derechos de 'The Associate', como también se llamará la película. El productor será Lorenzo di Bonaventura. Según informa la revista Variety, LaBeaouf dará vida a un estudiante que está a punto de graduarse en la Facultad de Derecho de Yale. Será entonces cuando entre a trabajar en un prestigioso bufete de abogados para llevar a cabo un juicio multimillonario de la que obtendrá información privilegiada. La novela de Grisham es el primer thriller judicial desde que publicase en 2005 'The Broker'. Este nuevo trabajo estará en las librerías el próximo mes de enero. No es la primera vez que tanto Paramount como di Bonaventura llevan a la gran pantalla uno de los libros del escritor, pues hicieron lo propio con 'El cliente' y 'Tiempo para matar'.

LaBeouf recibió el libro en Oriente Medio, donde el joven actor está rodando la última entrega de 'Transformers 2'. Shia también tiene pendiente de estrenar 'New York, I Love You' un nuevo homenaje coral, centrado en esta ocasión en la cosmopolita capital norteamericana que cuenta con un plantel de realizadores e intérpretes de primera fila. Entre ellos contarán con Mira Nair, Brett Ratner, Allen Hughes, Scarlett Johansson, Natalie Portman, Joshua Marston, Yvan Attal, Shunji Iwai, Fatih Akin, Andrey Zvyagintsev, Jiang Wen en cuanto a los directores y Orlando Bloom, Natalie Portman, Julie Christie, John Hurt, Carlos Acosta, Kevin Bacon, Hayden Christensen y Ethan Hawke son algunos de los actores que participarán en los cortometrajes acompañando al actor.

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/shia-labeouf-sera-un-intrepido-abogado-en--the-associate--4861.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
The Associate
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Otros géneros-
Cambiar a: