Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Public Enemies

Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Public Enemies Empty
MensajeTema: Public Enemies   Public Enemies Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 10:29 pm

Buenas tardes compañeros aqui os dejo informacion sobre esta pelicula

Michael Mann podría dirigir en una cinta de cine negro a DiCaprio

Leonardo DiCaprio no para de acumular proyectos y todos ellos interesan por uno u otro motivo. Desde sus posibles películas con Monahan, Scorsese de nuevo ('The Rise of Theodore Roosevelt'), o Scott ('Body of Lies'), o San Mendes ('Revolutionary Road')… ahora le toca el turno a Michael Mann, indudablemente uno de los mejores directores de todo el panorama actual, con joyas como 'El Dilema' o 'Collateral'. La película en sí aún no tiene título, pero será una cinta de cine negro ambientada en los años 30, y situada en los estudios de la Metro Goldwyn Mayer. Del guión se encargará John Logan, responsable entre otras de 'Gladiator' y 'El Aviador', y parece ser que la New Line será la encargada de producir el evento.

Del tema del presupuesto, 120 millones que se había pedido en un primer momento, sin embargo New Line pondrá sobre la mesa 100 millones de dólares de presupuesto -20 menos de lo acordado-, de todas formas el proyecto promete. En este caso DiCaprio interpretaría a un detective a sueldo de los estudios, encargado de arreglar los escándalos de las estrellas, haciéndose cargo de la investigación del asesinato de una actriz a manos de su marido. Según la revista Variety, el guión es bastante potente y evoca bastante a 'LA Confidential'. De salir todo bien la película comenzará a rodarse en febrero del próximo año. No creo que la taquilla vaya a ser un problema para esta película, a la que sin duda se unirá algún actor o actriz más de peso que ya se irán confirmando conforme pase el tiempo.

Michael Mann y Johnny Depp planean un film sobre la Gran Depresión

Hace unos meses, nuestro compañero Edu ya nos informaba que Michael Mann, realizador de películas como 'Collateral' (2004) o 'Corrupción en Miami' (2006) realizaría una cinta de cine negro, en la que posiblememte contaría con Leonardo DiCaprio como protagonista. Pues bien, DiCaprio prefirió aceptar el proyecto que le ofreció Martin Scorsese ('Shutter Island'), y Mann se quedó sin su protagonista, hasta que ha aparecido Johnny Depp y le ha dicho al realizador que él estaría encantado de participar en esta película que narrará los años de la Gran Depresión y el nacimiento del FBI, y que estará basada en los hechos reales que se relatan en el libro de Brian Burrough, 'Public Enemies: America’s Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933-1934'. Depp, tan seductor (o más) que DiCaprio; tan buen actor (o más) que DiCaprio; y tan taquillero (o más) que DiCaprio, está manteniendo conversaciones con el director para que así sea, y comenzar en breve a rodar esta cinta para Universal en Chicago.

Para colmo ambos (director y actor) han pospuesto sendos proyectos que tenían pendientes, por lo que es fácil que la cinta se lleve a cabo antes de lo que esperamos. Mann, que ha decidido dirigir finalmente la cinta protagonizada por Tom Cruise, 'Edwin A. Salt', ha pedido a Columbia una revisión del guión, y tardará un tiempo en comenzar a rodar, mientras que Deep ha hecho lo propio con 'Shantaram', un proyecto que ya viene de largo (desde el 2005) y 'The Rum Diaries', para la Warner.

Christian Bale completa un fantástico trío para, 'Public Enemies'

Christian Bale ha sido el tercero en discordia en completar el trío de ases que se encargarán de 'Public Enemies', cinta que narrará los años de la Gran Depresión y el nacimiento del FBI, y que estará basada en los hechos reales que se relatan en el libro de Brian Burrough, 'Public Enemies: America’s Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933-1934'. Ya informamos que Johnny Depp será también protagonista de la misma, siendo ambos dirigidos por Michael Mann, realizador conocido por todos al ser encargado de películas como 'El último mohicano' (1992), 'Collateral' (2004), o más recientemente, 'La sombra del reino' (2007). Además ya sabemos que rol desempeñarán ambos actores, Bale interpretará a Melvis Purvis, el famoso agente del FBI que dirigió la captura de John Dillinger -interpretado por Depp-, un ladrón de bancos que acabó convertido en uno de los criminales más peligrosos y buscados de la historia de Estados Unidos.

La producción de esta cinta dará comienzo el próximo mes de marzo, y en ella, como ya anunciamos no estará el primero de los nombres que salió a la palestra, el de Leonardo DiCaprio, quien prefirió aceptar el proyecto que le ofreció Martin Scorsese ('Shutter Island'), quedándose Mann sin su protagonista, hasta que apareció Johnny Depp y le dijo que tranquilo, que él estaría encantado de participar en esta película, como finalmente así ha sido.

Cinco nuevos nombres para el reparto de 'Public Enemies'

Después de completarse hace unos días un trío de lujo formado por Christian Bale, Johnny Deep y Michael Mann para 'Public Enemies', ahora se unen a la cinta cinco secundarios también de autentico lujo. Entre ellos encontramos a Marion Cotillard, nominada recientemente al Oscar a Mejor Actriz por 'La vida en Rosa' que interpreta a Billie Frechette, la amante de Dillinger (Johnny Deep), Channing Tatum dando vida a Pretty Boy Floyd, Giovanni Ribisi a Alvin Karpis, Stephen Dorff a Homer Van Meter y Jason Clarke a John "Red" Hamilton siendo así los actores que formarán la banda de Dillinger. La producción de esta cinta dará comienzo el próximo mes de marzo. La cinta narra los años de la Gran Depresión y el nacimiento del FBI, basada en los hechos reales que se relatan en el libro de Brian Burrough, 'Public Enemies: America’s Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933-1934'.

Antes de este proyecto veremos a Cotillard en 'Nine', musical dirigido por Rob Marshall y que estará junto a Javier Bardem, Sofia Loren y Penélope Cruz en el reparto. Channing Tatum estará presente en la nueva cinta de Oliver Stone 'Pinkville', junto a Bruce Willis, Woody Harrelson, Michael Peña y Michael Pitt. Ribisi estará bajo las órdenes de James Cameron en 'Avatar', donde un ex-marine es forzado a colonizar y explotar un planeta con una gran biodiversidad y finalmente se convierte en el líder de la raza indígena en su lucha por la supervivencia. Y por último tenemos a Jason Clarke presente en 'Death Race', junto a Paul W.S. Anderson y Jason Staham y en la película dirigida por Jada Pinkett Smith (esposa de Will Smith), 'The Human Contract'.

Primer vistazo a Johnny Depp en el rodaje de 'Public Enemies'

Os enseñamos a continuación la primera imagen que acaba de publicarse hace muy poco tiempo del set de rodaje de la nueva película de Michael Mann titulada 'Public Enemies', una adaptación del libro cuyo nombre en español es Enemigos Públicos: La mayor ola criminal en los Estados Unidos y el nacimiento del FBI, 1933-1934. Interpretada por dos de los grandes como son Johnny Depp (en la imagen caracterizado como John Dillinger) y Christian Bale, y secundados por Marion Cotillard, Channing Tatum, Giovanni Ribisi y Stephen Dorff entre otros. La cinta narra la historia de Melvin Purvis (Christian Bale), el agente del FBI que lideró la búsqueda del atracador de bancos John Dillinger y a toda su banda. Así pues, Marion Cotillard será la amante de Dillinger, Channing Tatum interpretará a Pretty Boy Floyd, Giovanni Ribisi hará de Alvin Karpis, Stephen Dorff será Homer Van Meter, y Jason Clarke dará vida a “Red” Hamilton. Su estreno será en 2009. Mientras, estaremos a la espera de un primer trailer.

Public Enemies 1998

Primeras imágenes oficiales de Public Enemies

Public Enemies es la adaptación del libro de Brian Burrough "Public Enemies: America's Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933-43" que dirige Michael Mann y que narra la historia de Melvin Purvis (Christian Bale), el agente del FBI que lideró la búsqueda del atracador de bancos John Dillinger (Johnny Depp) y su banda.

Puedes ver las imágenes de Public Enemies en Empire Online http://www.empireonline.com/news/story.asp?NID=23779 .

Emilie De Ravin también en la cinta

Emilie De Ravin (Perdidos) se une a la nueva cinta de Michael Mann, 'Public Enemies'. Comletan el reparto Christian Bale, Johnny Depp, David Wenham, Stephen Graham, Marion Cotillard, Channing Tatum, Giovanni Ribisi, Stephen Dorff y Jason Clarke.

Public Enemies De-ravin-emilie-photo-xl-emilie-de-ravin-6224652

Primer vistazo a Depp y Bale

Public Enemies 29fry48

Dos nuevas imágenes

Public Enemies 4228

Marion Cotillard:

Public Enemies 4229

Más pics de Bale y Depp

Public Enemies 4363

Public Enemies 4364

Public Enemies Public-Enemies_l

Fuente: http://www.estrenosdecine.net/noticias/4773/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Public Enemies
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Poster de Public Enemies

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Acción-
Cambiar a: