Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Race to Witch Mountain

Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Race to Witch Mountain Empty
MensajeTema: Race to Witch Mountain   Race to Witch Mountain Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 12:13 am

Buenas noches compañeros aqui os dejo informacion sobre esta pelicula

The Rock y la Disney hacen piña, 'Race to Witch Mountain'

Por lo que se ve “Walt Disney” tiene plena confianza en el actor Dwayne "The Rock" Johnson, ya que tras protagonizar para la compañía 'The Game Plan' -cinta en la que el actor interpreta a un capitán de campo de la NFL que vive la vida de un soltero hasta que descubre que tiene una hija de una relación anterior-, ahora también protagonizará 'Race to Witch Mountain', lógicamente otra cinta familiar que por otra parte no es mas que un remake de 'La montaña embrujada' de 1975, que protagonizaron Ray Milland y Donald Pleasence. También repetirá Andy Fickman (The Game Plan) como director, en una cinta en la que The Rock interpretará a un taxista de Las Vegas, que decide poner a salvo a dos pequeños hermanos que poseen poderes, y que son perseguidos por un excéntrico millonario.

La cinta original es sin duda una entretenida producción familiar -también de la Walt Disney- que podría encajar perfectamente en el cine fantástico de aventuras. Narraba las peripecias de dos hermanos huérfanos y adoptados con poderes premonitorios, a los que un ambicioso empresario intenta usar en su beneficio. Ellos, por su parte, ansían viajar a una montaña encantada que guarda un misterioso secreto y que podría darles pistas para averiguar el origen de sus misteriosos poderes. La película tuvo incluso una secuela cinematográfica titulada 'Los pequeños extraterrestres', aunque ésta fue sacada directamente para la televisión.

Alexander Ludwig y Ciaran Hinds se incorporan al reparto

El joven Alexander Ludwig (Los Seis Signos de la Luz) y Ciaran Hinds (Munich, Pozos de Ambición) son las últimas incorporaciones hasta la fecha de la cinta dirigida por Andy Fickman.

Race to Witch Mountain 11ic6

Carla Gugino acompaña a The Rock

La actriz Carla Gugino (Spy Kids, Sin City) será la réplica femenina de The Rock en la nueva cinta de Disney, 'Race to Witch Mountain'. La producción comenzará este mes en Los Ángeles.

Son varias las incorporaciones confirmadas. Por un lado, Ike Eisenmann y Kim Richards, quienes en la historia original dieron vida a los niños protagonistas. Esta vez sus papeles serán el de un sheriff y una camarera.
A parte de esos nombres hay que sumar los de Tom Everett Scott ('¡Porque lo digo yo!), , Chris Marquette ('Alpha Dog'), Billy Brown y Cheech Marin ('Planet Terror'). Sus papeles serán los de un médico, un especialista en ordenadores, un militar y un mecánico.

En imagen Tom Everett Scott:
Race to Witch Mountain 2108034289

Póster

Race to Witch Mountain 4182


Fuente
: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,6178.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Race to Witch Mountain
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Race to Witch Mountain
» Season of the Witch
» Death Race (La carrera de la muerte)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Otros géneros-
Cambiar a: