Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 What Doesn't Kill You

Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 43
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

What Doesn't Kill You Empty
MensajeTema: What Doesn't Kill You   What Doesn't Kill You Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 2:18 pm

Buenos dias compañeros aqui os dejo informacion sobre esta pelicula

Hawke y Ruffalo en el drama criminal 'Real Men Cry'

Ethan Hawke y Mark Ruffalo serán los protagonistas de un nuevo drama criminal titulado 'Real Men Cry', que curiosamente será una cinta autobiográfica del propio realizador del film, Brian Goodman, en lo que será su debut detrás de las cámaras. Goodman ha participado como actor secundario en multitud de películas y series de TV ('Munich', 'A todo gas. Tokyo Race'...), pero como digo nunca en otra labor que no sea actuar. La película contará una época de la infancia de Goodman -que será interpretado por Ruffalo- y de su mejor amigo de la infancia -interpretado por Hawke-. Ambos vivían en las calles de Boston, y acabaron formando parte de una banda criminal. Goodman acabó acusando tremendamente la incompatibilidad existente entre la amistad con su amigo y con los delincuentes del barrio, llegando a ver peligrar su hogar, junto a su mujer -interpretada por la guapa Amanda Peet (Falsas apariencias)- y su hijo.

El rodaje comenzará en Boston el próximo mes, y en él podremos ver a dos actores cuya juventud es equiparable a su éxito, con un Ethan Hawke en lo alto de la cima que tiene también pendientes otros proyectos como 'Daybreakers', cinta vampírica ambientada en el año 2017 donde Hawke interpretará a un investigador que busca una solución a una plaga que ha transformado a la mayoría de la población en vampiros. En cuanto a Ruffalo, en breve estrenará 'Reservation Road', junto a Joaquin Phoenix y Jennifer Connelly.

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,6609.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
What Doesn't Kill You
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» What Doesn't Kill You
» hail and kill
» Generation Kill

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Otros géneros-
Cambiar a: