Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Loca academia de policia

Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 43
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Loca academia de policia Empty
MensajeTema: Loca academia de policia   Loca academia de policia Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 2:04 pm

Buenos dias compañeros aqui os dejo informacion sobre esta posible pelicula

Sharon Stone y Kim Cattrall, en la posible secuela de 'Loca academia de policía'

Las dos bellas y maduras actrices podrían participar en la nueva entrega de 'Loca academia de policía'. Ambas ya saben de qué están hablando. La estrella de 'Sexo en Nueva York', Kim Cattrall apareció en la cinta original junto a Steve Guttenberg en 1984. Sharon Stone hizo lo propio en 'Loca academia de Policía 4', en 1987. Steve Guttenberg, el actor que daba vida al agente Mahoneyespera poder contar con las dos actrices en la nueva cinta de esta franquicia, más de una década después de que la séptima entrega de 1994, 'Loca Academia de Policía, Misión a Moscú', fuera estrenada en 1994. “Estamos haciendo una nueva película que será muy divertida”, dijo Guttenberg. “Se está escribiendo el guión y hasta la fecha es realmente genial, todos los actores de las películas originales volverán”, agregó. “Sé que les han preguntado a Kim y Sharon, pero todavía no han dicho que sí. Sería genia y un honor tenerlas con nosotros”.

En el verano de 2004, la Warnes dio a conocer que estaba interesada en financiar una nueva entrega de la popular saga. Sin embargo, dos años después Leslie Easterbrook, una de las actrices, dijo que no creía que la película siguiese adelante porque los guiones escritos no convencían a nadie. Sin embargo parecer ser que ahora la situación ha cambiado. Por su parte, Steve Guttenbergt también quiere volver a trabajar con Tom Selleck y Ted Danson en la tercera entrega de 'Tres hombres y un bebé'.

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,10343.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Loca academia de policia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Otros géneros-
Cambiar a: