Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 (DUDA) Cómo insertar subtítulos en una peli AVI, DivX, etc...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

(DUDA) Cómo insertar subtítulos en una peli AVI, DivX, etc... Empty
MensajeTema: (DUDA) Cómo insertar subtítulos en una peli AVI, DivX, etc...   (DUDA) Cómo insertar subtítulos en una peli AVI, DivX, etc... Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 6:20 pm

Bueno tengo subtítulos y peliculas a las que se los he de incrustar.
Alguien puede explicarme como lo hace (programas a usar, etc)
un pequeño tutorial de como incrustar los sub en el archivo de video paso a paso, a ser posible
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

(DUDA) Cómo insertar subtítulos en una peli AVI, DivX, etc... Empty
MensajeTema: Re: (DUDA) Cómo insertar subtítulos en una peli AVI, DivX, etc...   (DUDA) Cómo insertar subtítulos en una peli AVI, DivX, etc... Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 6:30 pm

Movido a donde corresponde, creo que por este foro hay unos cuantos que pueden ayudarte en esto.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

(DUDA) Cómo insertar subtítulos en una peli AVI, DivX, etc... Empty
MensajeTema: Re: (DUDA) Cómo insertar subtítulos en una peli AVI, DivX, etc...   (DUDA) Cómo insertar subtítulos en una peli AVI, DivX, etc... Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 7:50 pm

Depende, si sólo te interesa meterlos para un visionado, la forma más fácil y barata, es utilizando el programa Bsplayer, que tiene una opción para cargarlos desde la ruta que le indiques o simplemente metiéndolos en una carpeta con el mismo título que la película. Si se trata de incrustarlos de forma permanente, entonces hace falta otro programa que tendrá que volver a recomprimir la película insertándoselos, aunque ahora mismo no recuerdo el nombre del programa que suelo utilizar para esos menesteres.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

(DUDA) Cómo insertar subtítulos en una peli AVI, DivX, etc... Empty
MensajeTema: Re: (DUDA) Cómo insertar subtítulos en una peli AVI, DivX, etc...   (DUDA) Cómo insertar subtítulos en una peli AVI, DivX, etc... Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 8:33 pm

Marqués he visto en el post de colecciones que tienes varios disco duros extraibles multimedia estos suelen tener la opción de subtitulos, si la tienen lo único que has de hacer es ponerle el mismo nombre a la película y a los subtitulos y darle a esa opción yo lo hago así.
Volver arriba Ir abajo
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

(DUDA) Cómo insertar subtítulos en una peli AVI, DivX, etc... Empty
MensajeTema: Re: (DUDA) Cómo insertar subtítulos en una peli AVI, DivX, etc...   (DUDA) Cómo insertar subtítulos en una peli AVI, DivX, etc... Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 10:16 pm

bueno arreglado, primero conseguí que se viesen los subtítulos pero sólo en visualización en el pc, pero lo que me interesaba era incrustarlos codificándolos en la película (eran tres películas sobre Nietzsche rarísimas que no han salido ni en dvd ni nada) por tanto necesitaba de unos sub en español.
despues de investigar sobre 1000 programas de incrustación de sub y codificaciones, me he quedado sin dudarlo con ultravideo converter ya que es rapidisimo y muy pero que muy sencillo, no como todo el tostón qye se tenía que hacer con los otros que he visto

Por cierto calvo.... si tienes por ahi los sub de Stacy attack schoolgirls, me los podias mandar por mail, please.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

(DUDA) Cómo insertar subtítulos en una peli AVI, DivX, etc... Empty
MensajeTema: Re: (DUDA) Cómo insertar subtítulos en una peli AVI, DivX, etc...   (DUDA) Cómo insertar subtítulos en una peli AVI, DivX, etc... Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 11:09 am

Pues creo que los tenía pero en inglés. De todos modos, hasta el 6 de diciembre como muy pronto no pasaré por casa, pero si los encuentro en castellano (y me acuerdo) ya te los enviaré.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Contenido patrocinado





(DUDA) Cómo insertar subtítulos en una peli AVI, DivX, etc... Empty
MensajeTema: Re: (DUDA) Cómo insertar subtítulos en una peli AVI, DivX, etc...   (DUDA) Cómo insertar subtítulos en una peli AVI, DivX, etc... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(DUDA) Cómo insertar subtítulos en una peli AVI, DivX, etc...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda.
» Duda para ver y oir una serie en dual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: FX-
Cambiar a: