Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Five star day

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28



Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 37
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: Five star day   Lun Nov 24, 2008 1:14 am

Buenas noches compañeros aqui os dejo informacion sobre esta pelicula

Nuevo drama independiente, 'Five star day'

El villano de la cinta 'Crepúsculo', Cam Gigandet, y Jena Malone serán los protagonistas de un nuevo drama independiente titulado 'Five Star Day'. La cinta es un viaje de autodescubrimiento acerca de un sujeto (Gigandet) que lo pierde todo y debe darse cuenta de lo que es importante en la vida. Malone interpreta a su novia. Will Yun Lee ("Bionic Woman"), co-protagoniza como el inteligente mejor amigo y voz de la razón del personaje de Gigandet. El proyecto es de propiedad del guionista y director Danny Buday. Gigandet interpreta a un despiadado vampiro en el romance de vampiros Crepúsculo', que se estrena el viernes en Estados Unidos y que como dijimos recientemente se convertirá en una nueva saga cinematográfica. Además aparece en la cinta 'The Unborn' (La Semilla del Mal), un filme de suspense de David Goyer, y en 'Pandorum' junto a Dennis Quaid y Ben Foster. Malone por su parte ha participado en películas como 'Las Ruinas' y en 'Hacia rutas salvajes', junto a Emile Hirsch.

Respecto a 'The Unborn', película que llegará en enero a la gran pantalla, trata la historia de una joven de 19 años (Odette Yustman) que sufre los ataques de un dybbuk, una alma en pena de una persona muerta que ha sido expulsada del cielo. Este dybbuk en particular tendrá la forma de un joven que falleció en Auschwitz. Junto a su novio (Cam Gigandet) y un especialista en temas paranormales (Gary Oldman), todo se unirán para acabar con la maldición que tan malos momentos trae a la joven.

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,10309.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Five star day
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bright Star (2009)
» 9 Abril - Pop Star Awards: Robert y Eclipse nominados!
» ya tengo mi ace 250.. ahora quien vende un pulse star II??
» Ya tengo el compañero para mi DAC64... y se llama North Star 192
» STAR WARS. LA AMENAZA FANTASMA 3D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Otros géneros-
Cambiar a: