Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Freddy vs Jason vs Ash

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Freddy vs Jason vs Ash Empty
MensajeTema: Freddy vs Jason vs Ash   Freddy vs Jason vs Ash Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 6:42 pm

Mucha gente contaba con la aparición de esta película , pero finalmente llegará como un comic de manos de la compañía Dynamite.

Datos que se conocen de este comic , se sabe que son 6 números , que cada numero tiene 30 páginas aproximadamente y que salió en U.S.A en noviembre del año pasado.

Por ahora la portada promocional que se ha puesto es un cutre collage con tres portadas de las colecciones respectivas de estos personajes:

Freddy vs Jason vs Ash Fredyjasonashez9


ULTRAMUNDO


Última edición por Paperman el Jue Sep 11, 2008 7:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Victor60

Victor60


Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 33
Localización : MacabraProductions.es
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Freddy vs Jason vs Ash Empty
MensajeTema: Re: Freddy vs Jason vs Ash   Freddy vs Jason vs Ash Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 6:54 pm

El comic es bastante bueno, he leído la primera parte y tengo ganas de seguir, una lástima que no se hiciese la película porque podría haber estado bien.
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Freddy vs Jason vs Ash Empty
MensajeTema: Re: Freddy vs Jason vs Ash   Freddy vs Jason vs Ash Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 6:57 pm

Victor60 escribió:
El comic es bastante bueno, he leído la primera parte y tengo ganas de seguir, una lástima que no se hiciese la película porque podría haber estado bien.

Cuando llegues al último número si que lo hecharas mucho en falta. Aún asi la escena de Freddy tirandose a Pamela es la leche.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
victor_von_doom




Masculino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 30
Localización : lavteria
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Freddy vs Jason vs Ash Empty
MensajeTema: Re: Freddy vs Jason vs Ash   Freddy vs Jason vs Ash Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 2:25 pm

Tiene buenos conceptos (Freddy dentro de la cabeza de Jason tomando el control y teniendo escenitas como la de Pamela, o bien, aquella escena en la que matan a los insufribles héroes de "Freddy VS Jason", pero la verdad, lo que me desagrada es el resultado final de intentar convertir a Freddy en un supervillano con poderes cósmicos, que pretende destruir el mundo, como si fuera Final Fantasy VI. Freddy con poderes "durante la vigilia" es un buen concepto, pero no lo acaban de enfocar bien. Por lo demás, el comic me gustó razonablemente, aunque al final metieran la pata.

Se les va la olla un poco más, y sacan hasta a Pinhead para darse de guantazos con él por ver quien domina la Tierra.....
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Freddy vs Jason vs Ash Empty
MensajeTema: Re: Freddy vs Jason vs Ash   Freddy vs Jason vs Ash Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 1:32 am

La verdad es que como bien dices el cómic tiene unos puntazos buenísimos , como en el que Freddy se tira a Pamela Voorhees , cuando Jason imita a Ash o que enlacen de una puñetera vez la trama con la aparición del necronomicon y del porpio Freddy en la película “viernes 13: el final”.

Para mí el comic la caga en muchos puntos : El dibujo no cumple , las portadas menos ya que hay una que la dibuja mejor un niño pequeño ,se nota que el cómic fue echo a prisa y corriendo y tira por la borda gran parte del buen guión que tiene.

Sobre lo de “SuperFreddy” , eso estaba cantado pero en mi opinión mal utilizado al final , no es que me moleste que Freddy sea un Dios del mal es que está muy muy flojo usando sus poderes ya que ni siquiera puede con Ash que es un tío normal frente a un Dios.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
victor_von_doom




Masculino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 30
Localización : lavteria
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Freddy vs Jason vs Ash Empty
MensajeTema: Re: Freddy vs Jason vs Ash   Freddy vs Jason vs Ash Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 12:36 pm

Sí, las portadas eran cutrecillas.....

El problema es que, como tiene muchos defectos, resulta imposible saber si entra en la continuidad oficial o no, ya que en las nuevas pelis que se hagan de Freddy, seguro que ignorarán completamente lo de que es un dios.....

De todos los episodios, el último era el peor con diferencia. Freddy no utilizaba sus nuevos poderes de una forma demasiado original, y encima, como dices, va y le puede Ash. Todo es demasiado superhéroico (parece las Secret Wars!) y demasiado poco terrorífico.
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Freddy vs Jason vs Ash Empty
MensajeTema: Re: Freddy vs Jason vs Ash   Freddy vs Jason vs Ash Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 8:13 pm

victor_von_doom escribió:
Sí, las portadas eran cutrecillas.....

El problema es que, como tiene muchos defectos, resulta imposible saber si entra en la continuidad oficial o no, ya que en las nuevas pelis que se hagan de Freddy, seguro que ignorarán completamente lo de que es un dios.....

Es continuación oficial ya que los guionistas son los mismos del film , el tema llega hasta el extremo de que se re-utilizo el guion que se usaría en freddy vs jason vs ash cuando se canceló el film-

victor_von_doom escribió:

De todos los episodios, el último era el peor con diferencia. Freddy no utilizaba sus nuevos poderes de una forma demasiado original, y encima, como dices, va y le puede Ash. Todo es demasiado superhéroico (parece las Secret Wars!) y demasiado poco terrorífico.

Lo de mezclar el genero de terror con el de supehéroes puede ser una buena idea si se hace bien (ejemplo darkman) pero está claro que este no fue el caso. El versus preferido de Ash para mi sigue siendo vs Marvel Zombies...
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Xander_xxx

Xander_xxx


Masculino
Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Freddy vs Jason vs Ash Empty
MensajeTema: Re: Freddy vs Jason vs Ash   Freddy vs Jason vs Ash Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 8:44 pm

Un gran comic sin duda pero prefiero ver a Ash dandose de hostias con los monstruos de reanimator y junto a darkman.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/cesarsuarez90extreme
victor_von_doom




Masculino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 30
Localización : lavteria
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Freddy vs Jason vs Ash Empty
MensajeTema: Re: Freddy vs Jason vs Ash   Freddy vs Jason vs Ash Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 4:54 pm

Muy bien visto lo de Darkman, perfecta fusión de superhéroe y personaje del cine de terror (primo hermano en estética y argumento del Fantasma de la Ópera, como incluso bromeaban en "Darkman II"), pero el problema es que en este comic, a diferencia de con Darkman, la fusión no se hizo tan bien como se debió.

Por cierto, que el comic de Ash y Reanimator también me pareció mejor (creo que el personaje de Herbert West quedó muy bien definido, además de que su personalidad megalómana encaja mejor con un comic de terror).
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Freddy vs Jason vs Ash Empty
MensajeTema: Re: Freddy vs Jason vs Ash   Freddy vs Jason vs Ash Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 4:58 pm

victor_von_doom escribió:
Muy bien visto lo de Darkman, perfecta fusión de superhéroe y personaje del cine de terror (primo hermano en estética y argumento del Fantasma de la Ópera, como incluso bromeaban en "Darkman II"), pero el problema es que en este comic, a diferencia de con Darkman, la fusión no se hizo tan bien como se debió.

Por cierto, que el comic de Ash y Reanimator también me pareció mejor (creo que el personaje de Herbert West quedó muy bien definido, además de que su personalidad megalómana encaja mejor con un comic de terror).

A mi, mira lo de Herbert no me gustó, en las películas suelen ponerlo como un científico al que se le va la pinza en su afán de progresar, pero que respeta la vida humana. En el cómic parecía un asesino demente que no duda en matar inocentes a posta. Tenía el buen puntazo de la aparición de Shoggot (o como se escriba).
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Bruce Campbell

Bruce Campbell


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 39
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Freddy vs Jason vs Ash Empty
MensajeTema: Re: Freddy vs Jason vs Ash   Freddy vs Jason vs Ash Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 6:34 pm

Lo volveré a repetir hasta la saciedad:
ASH ES DIOS!!!!!jejejeje
Gran cómic por cierto, al igual que el de Viernes 13.
Volver arriba Ir abajo
victor_von_doom




Masculino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 30
Localización : lavteria
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Freddy vs Jason vs Ash Empty
MensajeTema: Re: Freddy vs Jason vs Ash   Freddy vs Jason vs Ash Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 1:00 pm

Yo al Herbert de la peli, el de Jeffrey Combs, siempre lo he visto bastante inhumano y despiadado, como el Doctor Frankenstein de Peter Cushing. Y a lo largo de la saga ("La novia de Reanimator", "Beyond Reanimator", "House of Reanimator" si se estrena algún día) se va volviendo cada vez más despiadado y autoparódico/exagerado (véanse sus enfermizos experimentos que aparecen al final de la 2). Yo diría que el comic refleja ese progresivo descenso a los infiernos del personaje.
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Freddy vs Jason vs Ash Empty
MensajeTema: Re: Freddy vs Jason vs Ash   Freddy vs Jason vs Ash Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 7:45 pm

victor_von_doom escribió:
Yo al Herbert de la peli, el de Jeffrey Combs, siempre lo he visto bastante inhumano y despiadado, como el Doctor Frankenstein de Peter Cushing. Y a lo largo de la saga ("La novia de Reanimator", "Beyond Reanimator", "House of Reanimator" si se estrena algún día) se va volviendo cada vez más despiadado y autoparódico/exagerado (véanse sus enfermizos experimentos que aparecen al final de la 2). Yo diría que el comic refleja ese progresivo descenso a los infiernos del personaje.

Estoy muy de acuerdo con esa brillante observación, siempre pensé que el Frankenstein de la Hammer era un precedente de Herbert West. Pero aún así en el cómic lo sigo viendo mucho más, como decirlo “Slasher” que el de verdad, aquí da la sensación de que es un hombre al que le gusta matar directamente, mientras que el de los films rara vez se pone a agredir a los vivos con tanta facilidad, pero tiempo al tiempo….
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
victor_von_doom




Masculino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 30
Localización : lavteria
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Freddy vs Jason vs Ash Empty
MensajeTema: Re: Freddy vs Jason vs Ash   Freddy vs Jason vs Ash Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 12:15 pm

Sí, en el comic es demasiado exagerado. E incluso humorístico. Es como cuando aparta a un zombi de un escobazo, y le grita: ¡Quita las manos de tu Dios!

Es una parodia, pero la "culpa" la tiene la aportación de Ash, ya que aporta un tono humorístico-terrorífico, que es el que los fans de Ash quieren ver.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Freddy vs Jason vs Ash Empty
MensajeTema: Re: Freddy vs Jason vs Ash   Freddy vs Jason vs Ash Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Freddy vs Jason vs Ash
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Freddy vs Jason
» Jason VS Leatherface

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: Cómic-
Cambiar a: